Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Yo no me despido aún hasta la vuelta porque seguro mañana entrare desde casa antes de salir y después con el móvil,...acabo de revisar la maleta,y no soy capaz de quitar nada,sólo una cosa he quitado..no se lo q pesan,mañana las pesare en casa de mi madre,..veremos a ver si hay sorpresa y tengo q dejar algo allí,jeje..espero q no,porque aún algunos zapatos irán en la mochila..el año pasado iba asustada y eso q todo era de verano,y estuve apunto de meter algo en la maleta de otros foreros,jaja,( no andas muy desencaminado enrique)pero no hizo falta ,me sobro algo,aunque poco,creo q pesaba 17 o 18..
Jaja,estoy tachando cosas ya echadas en la lista que nos paso Enrique..y de repente me ve Josey se ha quedado flipado,porque esta hasta a color y tan bien hecho..dice no me lo puedo creer..he echado la aguja e hilo,y dice,que haces? Pues me pongo otra camisa..no tiene arreglo
Chicos sois unos maquinas 503 paginas, tenemos como para hacer un libro, no mejor una saga.............
Me despido de todos, por si mañana ya no me da tiempo de entrar, ha sido un placer compartir con vosotros este foro aunque no lleve tanto tiempo como vosotros, os he cogido mucho cariño y me habeis sacado muchas horas de dormir, ya que yo siempre me conecto de madrugada, ,pero no me ha importado lo he hecho con mucha ilusion.
Ahora queda lo mejor conocernos personalmente y pasar unos días maravillosos en vuestra compañia.
BUEN VIAJE A TODOS NOS VEMOS EN ESTOCOLMO!!!!!!
Chicos sois unos maquinas 503 paginas, tenemos como para hacer un libro, no mejor una saga.............
Me despido de todos, por si mañana ya no me da tiempo de entrar, ha sido un placer compartir con vosotros este foro aunque no lleve tanto tiempo como vosotros, os he cogido mucho cariño y me habeis sacado muchas horas de dormir, ya que yo siempre me conecto de madrugada, ,pero no me ha importado lo he hecho con mucha ilusion.
Ahora queda lo mejor conocernos personalmente y pasar unos días maravillosos en vuestra compañia.
BUEN VIAJE A TODOS NOS VEMOS EN ESTOCOLMO!!!!!!
Yo no he participado mucho en el foro, pero he procurado leeros siempre, y hoy solo entro para daros las gracias a todos por la ayuda que nos habeis prestado, porque sino hubiera sido todo más dificil, así que MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MAGNIFICOS.
Nos vemos en Estocolmo!!!! o en el aeropuerto.
PD. No ha habido cambios con el vuelo de Air Europa a las 7, verdad? porque no he conseguido entrar de nuevo a los billetes electrónicos.
Encantada de haber participado en un foro tan majo.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Anoche ya estuvo en casa la pareja de bilbao que se viene con nosotros. Y en dos horas, de caminoooooo. Buen viaje a todos los MAGNIFICOS.
Saludos luis
Esto no es el final,sino el inicio de una gran aventura.
Algunos hemos tenido apariciones intermitentes en este magnîfici foro (perdonad por la poca participaciøn).Agradecer muy especialmente a tod@s los que de forma desinteresada
Han contribuido ,bien con sus informaciones de otros cruceros o con las gestiones realizadas para las contrataciones de excursiones etc,etc......,a que todo esto haya tenido un final FELIZ.
Muchas,muchas gracias a todos.Desearos un feliz crucero.
Hasta pronto.
Holaaaa...ya tengo casi todo preparado ..nos vemos pronto..sabéis si Jose además de la mochila que va. A llevar dentro del avión,puede llevar una especie de bolso pequeño de esos q usáis los hombres?...
Nosotros ya estamos en Barcelona. La verdad es que llevamos aquí desde el lunes, ya que nuestros dos mozalbetes Jon y Quique han estado participando en el torneo Joan Compta (Campeonato de España de Tenis Infantil por equipos).
Hay que reconocer que no han tenido muchas opciones ya que les tocó contra el club de Tenis Barcelona y hay bastante diferencia ya que son muy buenos.
Bueno, en principio las previsiones son bastante buenas:
Estocolmo 20º-21º (Soleado), Tallinn 20º, SP 19-20º, con lo que igual podemos dejar el paraguas en casa.
Hola!! Buenos días!!! Que nervios!!! Ya todo en la maleta... No se sí se me habrá olvidado algo!!!
Gracias a Chari y Luís por el trabajo realizado para organizar las excursiones!!!
Gracias a Los Elfos por todos los consejos!!!
Os deseo un feliz viaje a todos!!
Nosotros salimos esta tarde en el AVE dirección Madrid, a algunos os conoceré mañana en Barajas, a otros en Estocolmo... Han sido unos meses muy intensos y por fin tenemos nuestra recompensa!!!