Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI. UNA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR NOS HA OBLIGADO A CANCELAR EL CRUCERO. OS DESEO A TODO EL GRUPO LO PASÉIS FENOMENAL Y CUANDO ESTÉIS EN EL PÚLPITO HACED UNA FOTO POR MI. ESPERO QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUEDA ENCONTRARME CON ALGUNO DE VOSOTROS. UN ABRAZO. ÁNIMO NÓRDICOS.
Francisco, lo lamento mucho.
No te quepa duda que "franciscoatleticode" acompañará a los NÖRDICOS.
Un abrazo.
Ignasi
por cierto Chopito que es eso de la Face que no se donde esta, lo digo por lo de la maleta, fíjate 4 cruceros todos entrando en foros y todavía no se que es la face, que le vamos hacer, no ha contestado loscincuentones con lo del diario de abordo de mañana, por lo de la cena ¿no?
Pilicol la face es el facebook
Y lo de la cena es que si no hay turnos el primer día ,o hay descontrol quedamos a las 11 de la noche en el rendez-vous
Por si luego no me acuerdo :
A sido un placer el poder preparar el viaje con todos vosostros , lo he pasado pipa , dar las gracias a nuestro CAPI "CHOPITO" que ha estado desinteresadamente dandolo todo , a pesar de que hemos preguntado lo mismo 7345276 veces A los que teneis que desplazaros hacia Madrid o Barcelona , que tengais buen viaje ,conducir con prudencia que pasaremos lista
UN ABRAZO NICO Y CARMEN
GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI. UNA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR NOS HA OBLIGADO A CANCELAR EL CRUCERO. OS DESEO A TODO EL GRUPO LO PASÉIS FENOMENAL Y CUANDO ESTÉIS EN EL PÚLPITO HACED UNA FOTO POR MI. ESPERO QUE EN ALGUNA OCASIÓN PUEDA ENCONTRARME CON ALGUNO DE VOSOTROS. UN ABRAZO. ÁNIMO NÓRDICOS.
Lo lamentamos de corazon , teniamos ganas de conoceros ,deseamos que se recupere y quien sabe igual coincidimos en otro viaje , de la foto puedes estar seguro que te la dedicaran , un beso desde Barcelona Nico y Carmen
Lo lamento mucho, espero que todo se arregle. Animo y un saludo
Por si luego no me acuerdo :
A sido un placer el poder preparar el viaje con todos vosostros , lo he pasado pipa , dar las gracias a nuestro CAPI "CHOPITO" que ha estado desinteresadamente dandolo todo , a pesar de que hemos preguntado lo mismo 7345276 veces A los que teneis que desplazaros hacia Madrid o Barcelona , que tengais buen viaje ,conducir con prudencia que pasaremos lista
UN ABRAZO NICO Y CARMEN
Aunque no he participado mucho en el foro, os quiero agradecer a todos vuestra acogida y la información recibida para la preparación del viaje, y sobre todo a CHOPYTO, que siempre nos ha ayudado en todas las cuestiones que han surgido.
Buenas nòrdicos. Nosotros camino a Madrid.
En horas todos en el crucero.
Felicitar a Chopito porque ha sido impresionante el trabajo realizado y tAmbien dar las gracias a todos los que habeis aportado información. Ahora nos toca disfrutar.
Vamos q nos vamossss
Buenas tardes!!!!
Simplemente agradeceros a todos la ayuda recibida para la preparación del crucero, ya que es el primero, y trabajando no he tenido nada de tiempo para planificar... Sino llega a ser por vosotros me habria quedado a medias de todo!!!!
Nos vemos en unas horas.... QUE GANAS DE LLEGAR AL BARCO Y ZARPAR!!!!
Un besote desde Barcelona
Hola a todos, es mi primer crucero y tengo un millon de dudas, una de ellas es el tema del tabaco. Podrias decirme si es mejor llevarse el tabaco o comprarlo en el barco es mas economico, agradeceria que me sacarais de dudas, un saludo y gracias.
Hola a todos, es mi primer crucero y tengo un millon de dudas, una de ellas es el tema del tabaco. Podrias decirme si es mejor llevarse el tabaco o comprarlo en el barco es mas economico, agradeceria que me sacarais de dudas, un saludo y gracias.
RAFALIKI A BUENAS HORAS DESPIERTAS TU JEJJEJEJJEJ
EL TABACO LO PUEDES COMPRAR EN EL BARCO A MUY BUEN PRECIO, TAMPOCO ES EL MISMO DE GUSTO, PERO ENTRE GUSTOS NO HAY DISPUTAS. SI NO TE LO TRAES TU NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA DE LLEVAR ENCIMA. PIENSA QUE SOLO HABREN LAS TIENDAS DEL BARCO CUANDO ESTA EN ALTAMAR
Lo primero es responder a rafaliki:
Yo no fumo, pero teniendo en cuenta que tienen tiendas librede impuestos, entiendo ay también venderán tabaco libre de impuestos.
Algún veterano en cruceros que me corrija si me equivoco.
Lo segundo: Deciros que ha sido un placer compartir con vosotros mis dudas y mis ilusiones.
DAR LAS GRACIAS DE ANTEMANO A NUESTRO CAPI CHOPYTO, :#l( :#l( :#l(
A TODOS LOS DEMAS HA SIDO UN PLACER HABLAR CON VOSOTROS Y HAVER PODIDO AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, HAN SIDO MUCHOS MESES INTENTADO HACER DEL CRUCERO LO MAS FACIL Y PLACENTERO QUE SE HA PODIDO, NOS HEMOS REIDO HEMOS TENIDO ALGUN SUSTO DE ULTIMA HORA Y AL FINAL ALGUNA NOTICIA MALA
A TODOS VOSOTROS GRACIAS Y NOS VEMOS EN POCO RATO, ALGUNOS EN BCN Y OTROS EN TRODHEIM
MUCHAS GRACIAS A TODOS , LA VERDAD ES QUE HA SIDO DE MUCHA AYUDA EL TENEROS AHÍ.CHOPYTO MUCHASSSSSS GRACIAS.
LOS QUE SALIMOS MAÑANA DE MADRID A LAS 11:35 A QUE HORA TENEIS PENSADO LLEGAR AL AEROPUERTO?????????GRACIAS A TODOS ESTAMOS DESEANDO LLEGAR AL BARQUITO Y PODER CONOCERNOS TODOS......MUCHOS BESOS.
Lamentamos mucho no conocerte. Nos hizo mucha ilusion hacerte la tarjeta y contabamos días para ponerte cara. Esperamos coincidir en otra ocasion.
Animo para ti y tu familia
Un abrazo
MUCHAS GRACIAS A TODOS , LA VERDAD ES QUE HA SIDO DE MUCHA AYUDA EL TENEROS AHÍ.CHOPYTO MUCHASSSSSS GRACIAS.
LOS QUE SALIMOS MAÑANA DE MADRID A LAS 11:35 A QUE HORA TENEIS PENSADO LLEGAR AL AEROPUERTO?????????GRACIAS A TODOS ESTAMOS DESEANDO LLEGAR AL BARQUITO Y PODER CONOCERNOS TODOS......MUCHOS BESOS.
Nosotros llegaremos a Barajas sobre las 8:30 más o menos, vamos en bus hasta la T1.
Nosotros llegaremos a Barajas sobre las 8:30 más o menos, vamos en bus hasta la T1.