Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atlantis56 muchas gracias por la Bienvenida
Mi dirección de correo es *********
Togarés si te queda un hueco aunque sea en la zona de maletas hazmelo saber
Un Saludo a todos
Me acaban de avisar que han cambiado el vuelo a los que saliamos a las 10 con Iberia de Madrid. Lo han adelantado a las 8.30 y hace una parada técnica en Bilbao en la que no podemos bajarnos. Confirmarlo los que salís a esa hora. Con parada y todo parece que llegamos a la 13.30. Vaya lío¡¡¡
Chicos atentos los que estais pendientes de la excursión de Amsterdam, he visto que está confirmado el tercer bus y quedan dos plazas así es que si hay alguien que no tiene plaza a correr
Fantastico, chicos/as. Tiene merito lo de Brujas, hemos completado un bus sólo con llamadas telefónicas, sin que estuviera abierto en la página web.
A mi esta mañana me han dado la documentación los de la agencia y mi vuelo sigue saliendo a las 11:50 y llegando a las 15:00h. De momento sigue sin cambios y esperando acontecimientos.
Me acaban de avisar que han cambiado el vuelo a los que saliamos a las 10 con Iberia de Madrid. Lo han adelantado a las 8.30 y hace una parada técnica en Bilbao en la que no podemos bajarnos. Confirmarlo los que salís a esa hora. Con parada y todo parece que llegamos a la 13.30. Vaya lío¡¡¡
Yo tengo el de las10 con Iberia ,pero he llamado a la agencia y dicen no tener ningun cambio,no entiendo.
Yo tengo el de las10 con Iberia ,pero he llamado a la agencia y dicen no tener ningun cambio,no entiendo.
Yo tb he llamado a la agencia
Me dicen q todo se mantiene igual, es decir, el vuelo a las 10 Iberia T4
Yo tb he llamado a la agencia
Me dicen q todo se mantiene igual, es decir, el vuelo a las 10 Iberia T 4