GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 251, 252, 253, 254, 255  Siguiente
Página 252 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
maryqr Escribió:
Hola. .ya hemos visto el bar de hielo. .Enrique, fumat donde andais?.
Un abrazo

Aquí estamos, guardandoos el sitio junto a Kar. Poco te puedo decir salvo que deseo que los paseis muy bien y me alegro mucho del buen feeling conla peña. ¡Que disfruteis mucho de Tallin!

Recuerdos para todos los Magníficos y en particular para tod@s l@s cotorr@s

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy ya tendreis más tiempo para esto (si lo leeis, claro). Ya se han terminado los dos intensos días de SPB. ¿Qué os ha parecido? ¿sorprendente? ¿Quizá para volver algún día?

Hoy toca Helsinki-Porvoo. La verdad es que siendo una ciudad joven (alrededor de 200 años), no tiene la monumentalidad de las anteriores pero creo que tiene su encanto como casi todas las ciudades grandes y ordenadas (claro, si se le quiere ver).

Saludos desde la humedad de esta tierra ¡Anda que no ha llovido aquí! Ahora parece que se desplaza un poco hacia el sur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fumat, como los magníficos no están, te contesto yo!!!!!!!!!

SP espectacular, es una maravilla y claro que merece una visita mucho más calmada, cuando se pueda...

Helsinki también me gustó mucho, no tiene nada que ver con las anteriores pero tiene una vida...y los edificios (mucho modernismo) me encantaron!!!!!!! También me gustó mucho su luz... 8) 8) 8) 8) 8)

Por aquí, por suerte, ni una gota!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar, me parece que nos hemos cambiado de costa, hoy viernes es cuando parece que va a escampar. Llevamos cinco días que esto parece el norte, si sigue así, en vez de secano mediterráneo vamos a tener prados.

La pregunta era un poco retórica, SPB es una preciosidad, pero lo escribía por si nos leían, aunque un poco difícil porque ayer volvían al barco antes de zarpar y hoy es navegación por lo que dudo que nos lean hoy, como mínimo, hasta mañana no. Mañana es su día de regreso.

Por cierto, si hubiera sido hoy, la hubiera hecho por libre que era mi intención inicial y me hubiera dedicado sólo a Helsinki. Nadie me preguntó, nada opiné. Sólo Estheruchi me hizo la pregunta por privado y le respondí.

Estoy de acuerdo contigo, reparo ahora en lo que comentas de la luz de Helsinki: cierto, casi parecía una ciudad mediterránea (por la luz, claro).

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya sé que era retórica la pregunta, pero como nadie iba a coger el testigo...

Seguiremos por aquí nosotros mientras llegan y nos cuentan!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy, las cotorras ya están haciendo las maletas, espero que mañana tengan suerte y no salgan con mucho retraso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa..hace poco nos acabamos de despedir jose y yo de luis y su grupo, q son encantadores como todo los magníficos. .no podia ser de otra manera y como hemos sido famosos en el barco y no ha pasado nada , este hilo que hemos ido rellenando con tanta ilusión y q creí q estaría ya cerrado, no lo está. .ya contaremos cosas, mucho de lo vivido, cada uno su visión q puede diferir en algunos aspectos y detalles del viaje pero para mi y para jose este ha sido un viaje maravilloso y casi perfecto sabiendo que la perfección no existe..venimos como de una nube..hemos visto mucho y hemos disfrutado también mucho..hemoa conocido a gente increíble, simpáticos, agradables, , buenas personas,y nos hemos traído Buenos amigos. .os mando un gran abrazo a todos pq con todos he estado muy agusto, pero en especial a luisa (jalu) y javi...pedrooooo a ver si de verdad entras un poquito en el foro y cuentas lo bbien q lo hemos pasado. .buenas noches q ya es hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maryqr, bienvenidos, como verás hemos estado guardando el hilo y pensando en vosotros, me alegro que lo hayáis pasado bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenidos Magnífic@s!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OOOOOOOHHHHH, que callados han venidos los Magníficos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaaaaaa a todos, kar, enrique y fumat que nos han guardado el hilo.
Ha salido todo BORDADO, no se puede pedir más. Muy buen tiempo todos los días, con sol durante todo el crucero, ni una nube, salvo cuando entramos en copenhague a la facturación del aeropuerto, que cayó un chaparrón, jejejejejeje, claro como ya nos íbamos...... Les quitamos el sol.
Seguiremos contando.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puntualidad exqjuisita, tanto en los vuelos como a la salida de las excursiones. Por eso pudimos ver el bar de hielo (éramos 25 al final) sin problemas. Los Magníficos fuimos famosos en el barco. Se les dedicaron varias canciones.
La salida del primer día de SP con el control de pasaportes, fue sin problemas, en un cuarto de hora más o menos estábamos fuera. Bueno, salvo el caso de fran y su grupo (10) que el que llevaba su control debía estar "jodido" y se estaba más de 1 minuto con cada uno, y salió el autobús de magnificos 2.0 una hora y cuarto después del primero (magníficos 1.0).
El único problema en todo el viaje (ya digo que salió todo perfecto) fue al regreso al control de pasaportes la primera noche en SP, que la mayoría de nosotros llegamos sobre las 7,30-7,45 y estuvimos en la cola casi una hora (luego nos enteramos que hubo gente que estuvo 2 horas en cola para entrar al barco), perdiendo su turno de cena. Ahí íbero no estuvo ágil, debiendo haber abierto el bufet o la pizzeria y el grill por lo menos. Vaya "capullos" los del control. Luego hicimos la nocturna y tanto al salir como al entrar, en dos minutos hecho todo el grupo. Ya veis, que diferencia, joe.
El único lunar, vamos.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, Enrique, tantos bailes que tenía prometidos, como mi mujer les avisó que era un "pato mareado", se desilusionaron tanto que no aparecieron. Le dije a yolanda (peperonni) que se iba a encargar de la lista que a la noche estaría en il borsalino (había una hora de boleros, que eso lo puedo bailar, jejejejeje) y no apareció nadie. Sólo bailé "Sabor a mí" con mi mujer, y porque se la dediqué, que si no...... Ni esa, jajajajajajaja.
No tienen palabra.
Bueno, la verdad es que bailé el día de la fiestablanca en la disco con bastantes magnífic@s, pero todo suelto, dar sltitos, etc...., perpo ¿a que no es lo msmo, enrique?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conocí en persona a todos los magníficos 1.0. Muy majos todos, buen grupo. Chari y jalu hicieron muy buenas migas, ya que tenían el camarote juntos, y tenían la misma mesa de cena, y como eran las parejas solas en ambos casos..........., porque los que llevan niños yaes algo diferente, pero muy bien con todos. Del 2º grupo, con l@s que más coincidi fueron silvia, esteruchi y rafael, y Magníficos también.
La última noche corrimos la voz de una quedada después del 2º turno de cena en uno de los bares y acudieron la gran mayoría, aunque por poco tiempo, ya que había gente que aún tenia que hacer las maletas, pero muy bien.
Hay unos cuantos que todavíua siguen navegando hasta kBilbao, petaquero, mango, peperonni, rafael, artzi, carlos, esteruchi, e incluso vgalilea, aprovechó que nos dieron vales de descuento de 100 euros a cada uno, y ha alargado el viaje, pagando sólo 326 por TI dos personas rebajándole los 200 euros de los vales.
Bueno, ya ves que no estamos callados, por lo menos Un cotorro,
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los que ya habéis vuelto, estoy de acuerdo con lo que dice Luis, las personas que hemos conocido han sido encantadores, sobre todo con los que he tenido el placer de hablar más, como es el caso de Chari, Yolanda, Luis, Rafael, Carlos, Silvia, Esteruchi, etc, en general ha salido todo a pedir de boca, yo me vengo con un pequeño mal sabor por la espera que tuvo que sufrir el grupo dos a causa de la demora que llevaba mi cola, que tardamos más de una hora y cuarto en pasarla, llego un momento que pensamos que nos habíamos quedado sin excursión por que no nos habían esperado, pero debo agradecer al grupo su espera, aunque entiendo que al principio pensasen que el motivo de mi demora fuese por otras causas, de hecho por la noche tuve la suerte de pasar el control en 20 minutos mientras gente de mi autobús tardaron más de una hora en pasarlo, y entendieron lo que nos había pasado por la mañana, aún así gracias a todos por vuestra comprensión y espera.

Ojalá volvamos a coincidir en algún otro momento, ha sido un placer conoceros.

Volveremos a vernos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenidos Magníficos. Me alegro que lo pasaseis bien, que os haya hecho buen tiempo...Aquí andamos otra vez de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola solcarrrrrrrrr, me alegro de reencontrarte.
Puestos a poner "algún pero", porque todo no va a salir perfecto, En SP entre los dos días y la nocturna creo que vimos el 95% de lo interesante de SP, aunque nuestra guía María nos llevaba a "son de pito", aprovechamos el tiempo al máximo. El "pero" es que los menús de las comidas fueron casi iguales los dos días, sin parecerse en nada a los que habíamos "diseñado" en el foro. Los dos días mismo postre (blinis) y los dos días pollo, cuando un día era ternera stagoff o algo así y el otro pescado. Pero por lo demás, todo PERFECTO. Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por cierto, Enrique, tantos bailes que tenía prometidos, como mi mujer les avisó que era un "pato mareado", se desilusionaron tanto que no aparecieron. Le dije a yolanda (peperonni) que se iba a encargar de la lista que a la noche estaría en il borsalino (había una hora de boleros, que eso lo puedo bailar, jejejejeje) y no apareció nadie. Sólo bailé "Sabor a mí" con mi mujer, y porque se la dediqué, que si no...... Ni esa, jajajajajajaja.
No tienen palabra.
Bueno, la verdad es que bailé el día de la fiestablanca en la disco con bastantes magnífic@s, pero todo suelto, dar sltitos, etc...., perpo ¿a que no es lo msmo, enrique?
Saludos luis

Es que no tienen palabra, después de tanto hablar y hablar, la que gano fue tu mujer que si bailó contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Cierto,todo ha salido a pedir de boca a excepción de las comidas que habíamos contratadopara las excursiones de SP y la desesperación que sufrimos en la aduana de dicho pais,creo que huboo una intenciøn manifiesta de perjudicarnos por parte de las autoridades rusas y que la naviera no supo resolver con solvencia .
También recordar que debido a esta situación muchos viajeros se quedaron sin cenar , un grave error que cometio Ibero-cruceros al no mantener abierto el grill y facilitar que las personas que pertenecian al 2° turno de cena,pudieran hacerlo antes de realizar la excursiøn nocturna.
Gracias a todos por hacer posible que todo halla salido según lo previsto.
Luis la verdad es que ademås d salir todo bien nos hemos reido MUCHOOOO,hemos hecho mucha risoterapia tan dificil en los tiempos que corren.
Desde aquí quiero hacer un agradecimiento muy especial a Pepéroni ( Yolanda) y a toda su familia por su saber estar,no cambieis nunca.
No quiero olvidarme de Luis de Paco y de una persona que me ha sorprendidi muy gratamente y que ha proporcionado al grupo mucha alegria, gracias PEDRO y lo escribo con mayusculas porque es un tio MUY GRANDE.
Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos los q cuando entre por noviembre me ayudasteis desinteresadamente ,como yo también lo he hecho x el bien del grupo,a preparar y organizar este maravillosos crucero..ha salido todo bien como lo habíamos ideado,salvo algún detalle como que nuestra guía ,la del bus 1,en san petersburgo hablaba muy bajo,y que el menú pactado no se respetó ,pero también nos dijeron muchos que tenían contratada excursión con la naviera a precio de oro,que comieron fatal..la diferencia de precio y de visitas es abismal,nosotros hemos visto mucho,aunque claro súper deprisa todo porque no se puede de otra manera en tan poco tiempo...todo lo que hemos visitado nos ha encantado ..ahora,pienso,que hubiera preferido no ir a porvoo,y sólo ver Helsinki,que a los dos nos gusto,pero no se puede saber a priori...Tallin precioso...además de vuelta al barco,tuvimos la suerte de ver la otra parte de Tallin,jajaja..a qué si jalu??...Estocolmo también nos gusto mucho,y lo del bar de hielo bordado gracias a Luis ..que pena no haber podido patear Copenhague..otra vez será ...porvoo también es bonito..por casualidad como dice Luis nos pusieron a jalu en el camarote de enfrente y en la misma mesa en la cena..vamos si lo queremos así,no nos lo ponen...y hemos estado juntos todo el crucero..pero,tambien hemos coincidido mas con fran,luis y su grupo,q por cierto su mujer es encantadora,luis,es tal como parece que es aquí,buena perdona,agradable,lleno de espiritu joven,y su amigo pedro es muy gracioso,a ver si voy a verlos a el y a su mujer esther a bilbao...con silvia y su amiga,sin citarnos,nos veiamos en la disco...con vgalilea y victor 80 también hemos hablado,son muy simpaticos ellos y sus parejas...nos ha faltado más tiempo para hablar con algunos de los demás ,aunque sois todos un encanto..tenemos fotos,de las tres cotorras con Luis..fotos del bus magníficos 1,fotos en la discoteca incluido Luis bailando,dándolo todo,jaja,foto del grupo casi entero también ..a ver si ponemos alguna,aunque yo no tengo todas,y no se cuando voy a poder pasar las fotos...ojalá coincidamos otra vez..mucha gente,conocía el grupo los magníficos,de entrar aquí pero sin registrarse ni participar..hemos revolucionado el barco,jeje..y mucha gente se ha gastado bastante dinero en excursiones ,y han tomado nota de este foro,para la próxima vez...un abrazo fuerte magníficos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 251, 252, 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes