Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Ya queda poco. Biennnnn
¿Sabeis si en el barco o en los puertos donde se atraca dan planos de las ciudades? o es mejor llevarlos ya de casa. Estos últimos son muy pqños.
Saluditos
Tengo una duda, por si podeis resolverme.
En DNI y PASAPORTE tengo nombre compuesto .
Y en el checkin he puesto el primer nombre nombre compuesto abreviado FCO. En lugar de FRANCISCO. ¿tendre algun problema?
Hasta pronto
Holaaa! Los mapas sólo lo suelen dar en las oficinas de turismo.En cuanto a los nombres , en mi agencia me ha dicho que Pullmantur suele recortar los nombres. O poner sólo uno de los nombres compuestos; lo importante es el número de pasaporte.
Saludos
Pregunta para los chicos: para la cena de gala vais a ir de traje y corbata o mas bien informal?... Ya no queda nada y hay que ir preparando la maleta!!
Este es el tercer crucero que hago y para gusto colores hay gente que mas informal y hay gente que va de traje, yo siempre he ido de traje y voy a repetir y la cena suele coincidir con el día de navegación. Ya no queda nadaaaaaa. Un saludo Lom
Este es el tercer crucero que hago y para gusto colores hay gente que mas informal y hay gente que va de traje, yo siempre he ido de traje y voy a repetir y la cena suele coincidir con el día de navegación. Ya no queda nadaaaaaa. Un saludo Lom
Muchas gracias!!.....ya me lo aclaraste....el traje pa la maleta!!!
Holaaa! Gracias Jose por actualizar las temperaturas que nos va hacer en facebook...q frío, ¿no?...L@s del sur lo notaremos bastante, por aquí tenemos casi 20 grados más...
Nos vemos el sábado!!...
Saludos
Holaaa! Gracias Jose por actualizar las temperaturas que nos va hacer en facebook...q frío, ¿no?...L@s del sur lo notaremos bastante, por aquí tenemos casi 20 grados más...
Nos vemos el sábado!!...
Saludos
Otra cosa! He entrado en la página de pullmantur air y dice que el equipaje de mano no puede superar los 8kg ( yo creía q eran 10kg)..., y la maleta a facturar 20 kg,¿serán muy estrictos?....¿alguien del foro ha viajado con pullmantur air?...
Con respecto a las etiquetas de equipaje. Yo personalmente al hacer el chec-in on line , me salieron en la última pagina y me imprimi varias. Un saludo.