Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que nerviosss,ya no queda nadaaaa!!
Estos consejos son lo másssss,hay que llevarlos a raja tabla,jeje
Por otra parte aun me queda por imprimir algun buen mapa de Amsterdam y Brujas,quien lo tenga que me lo pase,por favor,ya que como algunos sabeis,Shore 2 me ha fallado y nos ha dejado fuera,supuestamente por problemas con los datos....asi que 3 días antes de embarcar me quedo sin escursiones de Brujas y Amsterdam....con un cabreo que ya os podeis imaginar.
Ya podemos hacer las maletas, esto ya está aquí!!!.
Acordaros de meter ropa de todos los colores. En el GRAND MISTRAL cada noche hay que ir vestido de forma diferente a la cena, eso he leido por ahí. Meter ropa roja, negra, blanca, de etiqueta y algo para disfrazaros, hay mucho ambiente en las cenas.
Como metas un hato para cada noche,vas a tener que llevar la maleta con grúa.
Ojo,20 kilos de peso máximo por maleta y recuerda que tienes que llevar sugus.
Jajajajajaja, es cierto tendrá que dejar aquí dos o tres trajes para que me quepan los sugus en la maleta!!!!!!
Tantos colores van a hacer falta!!!! Con lo que me cuesta ya a mí hacer una maleta normal... Esto de ir de vacaciones cada día lo ponen más difíci, jajaja...l
Hola magníficos, ya nos queda muy poquitooo....
Os dejo este enlace que he encontrado por ahí. Creo que a algunos nos puede ayudar a familiarizarnos con el Barco.
Con perdon de la palabra,esto es un cachondeo , ahora me han vuelto a cambiar el vuelo.Resulta que el vuelo que yo tenia desde Madrid-Conhaguen me pusieron parada en Bilbao y ahora se ahora me han vuelto a llamar para decir que me cambian de avion y de compañia.El avion de antes de la compañia IBERIA se lo han quedado los de BILBAO.Ahora salgocon la compañia AirEuropa11,50 osea pierdo 2 horas de ver Copenhaguen.
Con perdon de la palabra,esto es un cachondeo , ahora me han vuelto a cambiar el vuelo.Resulta que el vuelo que yo tenia desde Madrid-Conhaguen me pusieron parada en Bilbao y ahora se ahora me han vuelto a llamar para decir que me cambian de avion y de compañia.El avion de antes de la compañia IBERIA se lo han quedado los de BILBAO.Ahora salgocon la compañia AirEuropa11,50 osea pierdo 2 horas de ver Copenhaguen.
Ayyyyyy diossssss! Q vengo de recoger nueva documentación
En la q me adelantan el vuelo y para en Bilbao!!
Q vuelo inicial tenías????
Vamos en el mismo vuelo Belen, pero este es el que me asignaron desde el principio
Vamos en el mismo vuelo Belen, pero este es el que me asignaron desde el principio
Y a mi me dieron este vuelo el lunes (la primera y única vez)