GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0 ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 148277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL NORTE DE EUROPA 31/08/2013-Magníficos 3.0  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
togares Escribió:
Gente, en principio nos vemos las caras para hablar de la excursión a Le Havre en la "reunión" que haremos el día 1 en el bar de la piscina. Si alguien no puede ir que me lo diga e intentamos vernos en algún otro momento.
Para ir sobre seguro, el día de la excursión habrán 2 autocares. Sobre las 8,15h saldremos.
Os quería comentar que no tengo claro aun, ya que no me han contestado, si el precio final serán 6,5 euros por persona o 7. La cosa está en que un usuario me comento que el precio que le habían dado al oto grupo era de 335+iva. A mi en mi presupuesto me pone 335 TTC (que según tengo entendido es con impuestos incluidos).
Espero que no os enfadéis conmigo si al final tenemos que pagar 50 céntimos más por persona...
Si tenéis alguna duda preguntarme a mi o a Sandro Rey..... Jajajaja

Togares, no te preocupes por el precio, si es un poquitín más después de organizarlo tu todo Nos vemos el día 1 en la bodeguita, como habíamos quedado.
Prefiero que nos informes tu de todo que Sandro Rey. Chao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lluna1978 Escribió:
Hola... A nosotros siguen sin avisarnos del cambio de vuelo... Los que teniais el vuelo a las 10 y luego a las 8.30 (con parada técnica en Blbao)... Os lo han cambiado a todos???
Estoy llamando a la agencia pero no hay manera de localizar a nadie....

Hola, a nosotros también nos lo han cambiado de 10 a 8.30 con la escala en Bilbao. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me voy a hacer las maletas , mis acompañantes hace tres días que la tienen hecha , han puesto de todo , ropa de abrigo, ropa de verano , etc... Ah! también han puesto SUGUS, por cierto si alguien que sale de Bcn , ve y oye a alguien gritando algo relacionado con los sugus, ESA ! es mi mujer !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaaaa, a que hora sales dissabte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ropa de verano, ropa de otoño, chaqueta, paraguas, camara de fotos, pasaporte, bono de embarque, algo rojo... Se me olvida algo???....ahhhhh, siiiii, los sugusssssssss!!!!!!.
Ohhhhhhhhhh, que pena, mañana es fiesta en donde yo vivo y no voy a poder comprarlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paraguasssssssssss?????? nooooooooooo si va a hacer soleteeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Señoras, Señores, foreros todos. Mañana parto para Madrid, ya no me conectare mas. Ha sido un placer encontrar tan buena gente por aquí. Imagino que a vuestro lado el crucero va a ser una maravilla. Nos vemos a bordo, en la bodeguita de en medio y

¡¡¡¡¡¡¡SOIS MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que no llevan whatsapp en la puerta de embarque podeis gritar: sugus!!! Y así os identificais, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atlantis, he mirado el tiempo y en holanda va a llover
⬆️ Arriba

Travel Addict

CRUISERUSER Escribió:
Señoras, Señores, foreros todos. Mañana parto para Madrid, ya no me conectare mas. Ha sido un placer encontrar tan buena gente por aquí. Imagino que a vuestro lado el crucero va a ser una maravilla. Nos vemos a bordo, en la bodeguita de en medio y

¡¡¡¡¡¡¡SOIS MAGNIFICOS!!!!!!!!!!!!!
Buen viaje !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí la voz que grita en el aeropuerto es de hombre.... Seré yo
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelca Escribió:
Atlantis, he mirado el tiempo y en holanda va a llover

A amsterdam vamos el día 2 de septiembre, pone parcialmente soleado nada de lluvia 8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Experto

Bandidos ¿ habéis acaparado todos los sugus?,no encuentro por ningún sitio al final tendré que llevar
¿Quién sale de Barcelona a las 9 con Vueling ?
Huy huy huy haber si con tanto grito en la terminal la reunión la tendremos en la sala de los Mossos de Escuadra
⬆️ Arriba

Experto

Hola pandilla!!!
Muchos días sin conectarme tras la vuelta al trabajo esta semana....
Bienvenidos a los rezagados, también.
Me alegra que todo esté organizado y preparado tan magníficamente.

Muchos de vosotros, mañana ya emprendéis viaje a los puntos donde tenéis que coger el avión.... muy buen viaje a todos!!!!

Yo también estoy triste por no haber encontrado, todavía los dichosos sugus, pero no me rindo..., mañana seguiré buscando.

Creo también como Atlantis, que el tiempo que vamos a tener, va a ser fantástico para turistear, poco calor y nada de lluvia...qué más se puede pedir????

Nosotros, seguimos sin cambio alguno en el vuelo.
Air Europa, 7:00h, T2 - Barajas. El madrugón va a ser curioso... , pero con gusto e ilusión porque ya está muy, muy cerca, el poder conoceros a todos, en vivo y en directo, que será estupendo y superará el buen rollo de este foro y seguro que entre todos disfrutaremos del crucero y haremos de él, un viaje inólvidable, del que nos traeremos, además de miles de fotos, fantásticos recuerdos y MAGNÍFICOS AMIGOS.

Un millón de besos.

Nos vemos en unas pocas horas ya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dissabte42 Escribió:
Me voy a hacer las maletas , mis acompañantes hace tres días que la tienen hecha , han puesto de todo , ropa de abrigo, ropa de verano , etc... Ah! también han puesto SUGUS, por cierto si alguien que sale de Bcn , ve y oye a alguien gritando algo relacionado con los sugus, ESA ! es mi mujer !!!!

Ok! Estaré atenta jijijij
⬆️ Arriba

Travel Addict

leron53 Escribió:
Bandidos ¿ habéis acaparado todos los sugus?,no encuentro por ningún sitio al final tendré que llevar <<piruletas>>
¿Quién sale de Barcelona a las 9 con Vueling ?
Huy huy huy haber si con tanto grito en la terminal la reunión la tendremos en la sala de los Mossos de Escuadra

Yo misma salgo de Bcn! A la que veais a una bajita despistada, esa soy yo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder, yo también tengo que encontrar los sugus sea como sea....
Ya empiezo a ponerme nervioso.... Ya mismo nos vemos las jetas!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Vale sarutxi81 estaremos al tanto,nosotros somos 2 H+2 M y tampoco somos jugadores de baloncesto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menudo stressss!!!! Tantas cosas para el equipaje!!!! Lloverá seguro??? Lo digo porque yo de paraguas nada pero ya he metido bañadores en la maleta. Qué optimista!!!!

Pues nada que yo mañana antes de salir para Madrid también buscaré los sugus.....

Y a los de la 7 en Barajas... Feliz Madrugón!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo también me voy a soñar con los próximos días, mañana tengo que abandonar mi cueva marina para trasladarme al castillo de mis hijos en la capital, por lo cual tendré que dejar el foro ,en el cual me he sentido entre amigos
Mi señora también esta de los nervi ¿ Que pongo ?de verano de otoño,para frio para calor. Tanto abrir y cerrar las maletas igual al final las llenamos de calcetines solo

VENGA QUE NOS VEMOS MAÑANA ESTO YA ESTA EMPEZANDO
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Neo Romántica - Monarch - Zenith - Favolosa - Preziosa - Serenade - Fantasía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes