Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros queremos mirar los fiordos
S admiten sugerencias y consejos ,q compañías ,q itinerarios y q excursiones x libre y cual mejor con el barco
Con el barco ninguna, Fiordos se puede hacer por libre perfectamente, en todos los puertos que hemos visitado tienes información y empresas para hacer excursiones, en Olden es la única en que tienes autobús de línea a buen precio para ir hasta el glaciar Briksdal y funciona muy bien, en el resto oficinas de Información Turística o directamente con empresas turísticas en los puertos. Quizá contrataría Andalsness con empresa externa para subir a la carretera de los Troll y el mirador, aunque hubo gente en el barco que alquiló coche sin problema, ya que es un pueblo grande.
En cuanto a barco ya no te puedo ayudar, yo prefiero americano tipo Royal o NCL, pero no he ido en Pull, Costa o MSC, así que tendrás que mirar precios y escalas
Si te interesa Stavanger, mira que esté al menos 9 ó 10 horas en puerto para ir al Púlpito sin problemas de tiempo, con menos de 8 no te da tiempo.
Creo que los Fiordos están bien cualquier ruta que se elija , son PRECIOSOS
Un beso,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Yo vine ayer del báltico con el gran mistral, y en una entrevista que tuve con una chica de relaciones públiucas me confirmó que en octubre, el grand mistral pasa a Costa, y que no saben que pasará con la plantilla (la mayoría son por contratos temporales), pero sin embargo nos dieron el díua 30 agosto unos bonos de 100 euros de descuento por persona y unos folletos con rutas del 2014 que incluye el gran mistral para fiordos y baltico.
Saludos luis
Yo vine ayer del báltico con el gran mistral, y en una entrevista que tuve con una chica de relaciones públiucas me confirmó que en octubre, el grand mistral pasa a Costa, y que no saben que pasará con la plantilla (la mayoría son por contratos temporales), pero sin embargo nos dieron el díua 30 agosto unos bonos de 100 euros de descuento por persona y unos folletos con rutas del 2014 que incluye el gran mistral para fiordos y baltico.
Saludos luis
Pues ya no venden el Grand Mistral para la próxima temporada.
No sólo no venden para el próximo año, sino que ya tampoco para el trasantlático en noviembre
¿Dónde reubicarán a toda la gente que ha comprado ese crucero?
La chica que daba clases en el gimnasio es brasileña, y me dijo que su madre venía a España para hacer el trasatlátcio y estar con ella , así que cuando fuimos nosotros no sabían aún nada.
¡Qué pena para los trabajadores!
Un saludo
Ángeles
Nosotros queremos mirar los fiordos
S admiten sugerencias y consejos ,q compañías ,q itinerarios y q excursiones x libre y cual mejor con el barco
Con el barco ninguna, Fiordos se puede hacer por libre perfectamente, en todos los puertos que hemos visitado tienes información y empresas para hacer excursiones, en Olden es la única en que tienes autobús de línea a buen precio para ir hasta el glaciar Briksdal y funciona muy bien, en el resto oficinas de Información Turística o directamente con empresas turísticas en los puertos. Quizá contrataría Andalsness con empresa externa para subir a la carretera de los Troll y el mirador, aunque hubo gente en el barco que alquiló coche sin problema, ya que es un pueblo grande.
En cuanto a barco ya no te puedo ayudar, yo prefiero americano tipo Royal o NCL, pero no he ido en Pull, Costa o MSC, así que tendrás que mirar precios y escalas
Si te interesa Stavanger, mira que esté al menos 9 ó 10 horas en puerto para ir al Púlpito sin problemas de tiempo, con menos de 8 no te da tiempo.
Creo que los Fiordos están bien cualquier ruta que se elija , son PRECIOSOS
Un beso,
Ángeles
Nosotros con el Grand Mistral, bastante bien, pero tengo un conocido que lo hizo con Royal y estuvo encantado. Lo malo es que son barcos más grandes pero que lo hacen muy bien. A mi no me importaria volver. Mira bien las rutas que hacen porque hay algunos que hacen más fiordos de los que hicimos nosotros. Por otra parte, las excursiones las contratamos con "La reina" y funcionaron perfectamente.
Otro crucero que hicimos por el Mediterràneo oriental (de Atenas a Venecia) lo hicimos con Pullmatur y también quedamos muy contentos.
A ver si quedamos
BESSOTESSSS.
ROSA
Chicos, si algunos habéis hecho o teneis información sobre islas griegas y turquia os agradecería me pasarais algo, estamos pensándolo para agosto que viene
Saludossssss a todos
Lo malo es que son barcos más grandes pero que lo hacen muy bien. A mi no me importaria volver.
Yo para fiordos casi miraría un barco pequeño, que si no con los tenders te eternizas...
Por otro lado, los americanos suelen llevar piscina cubierta, así que la puedes aprovechar más(salvo que seas Patxi o Luis, claro).
Chicos, si algunos habéis hecho o teneis información sobre islas griegas y turquia os agradecería me pasarais algo, estamos pensándolo para agosto que viene
Saludossssss a todos
Yo no sé lo que tengo en papel, pero de islas griegas he estado un par de veces, y el resumen ejecutivo es que poco más o menos lo puedes hacer todo a tu aire y razonablemente barato.
Qué itinerario estás mirando?
Saludossssss a todos
Paqui, yo también he estado un par de veces, la primera dentro de un viaje combinado que incluía crucero y la segunda con Pullmantur hace 2 veranos. fíjate en el tiempo de visita de cada isla. Por ejemplo Santorini medio día es justo porque está en lo alto y o subes andando (un palizón con el calor) o en burro o en funicular y en este último las colas son de una hora y pico tanto al subir como al bajar. Además si no llevas excursión te dejan en la zona donde más gente hay y no vale la pena porque no puedes dar un paso. Todo y que hay un autobús que te lleva a la otra parte de la isla y que es más bonita.
En Turquia contrata la excursión de Efeso vale la pena hacerla con guia.
Mikonos la ves en un momento, pero contrata excursión para Creta. Lo que no te puedo indicar son compañías de excursiones porque las hicimos con el barco.
Te mando un MP.
BESSOTESSSS
Rosa.
Saludossssss a todos
Hola Paqui, para islas griegas y Turquía hay bastante información, busca en la web de Pitupo o Coppi, hay varias guías. También en esta página en diarios de viajes puedes encontrar mucha información, busca por crucero mediterráneo o islas griegas.
Lo peor de los crucero por el mediterráneo en agosto es la cantidad de gente con niños , yo te aconsejo mirar una naviera con piscinas grandes y toboganes para l@s niñ@s
Un beso,
Ángeles
Hola familia!!! Me ha sido imposible entrar antes, pero no quería que pasara otro día sin deciros que estoy encantada de conoceros, y que sois encantadores todas y todos. La lástima es no haber pasado más tiempo con vosotros. Espero coincidir con alguno en otro viaje. Mientras tanto un abrazo muy fuerte.
Joana.
Hola familia!!! Me ha sido imposible entrar antes, pero no quería que pasara otro día sin deciros que estoy encantada de conoceros, y que sois encantadores todas y todos. La lástima es no haber pasado más tiempo con vosotros. Espero coincidir con alguno en otro viaje. Mientras tanto un abrazo muy fuerte.
Joana.
¡Un beso Joana!
Si te viene bien, nosotros hemos reservado para el 26 de Mayo Venecia-Estambul-Venecia con el Celebration, si es que Ibero no desaparece antes
Un abrazo ,
Ángeles
Buenas guapetona!! ya me gustaría, pero tenemos una tienda y solo cerramos en Agosto Y el viaje en global me gustó mucho, pero no se yo si volvería a hacerlo con Ibero, el servicio y la comida ha bajado, para mi gusto, un montón!!.
Pero muchas gracias por decirmelo.
Saludos,
Joana
Lo malo es que son barcos más grandes pero que lo hacen muy bien. A mi no me importaria volver.
Yo para fiordos casi miraría un barco pequeño, que si no con los tenders te eternizas...
Por otro lado, los americanos suelen llevar piscina cubierta, así que la puedes aprovechar más(salvo que seas Patxi o Luis, claro).
Es que los que somos del norte no tenemos problemas con el tiempo.
Holaaa , muchas gracias a todos, no se aun el itinerario , lo estamos mirando, lo que sí se es que con ibero no lo cogeré, estamos entre MSC y Pullmantur, por el recorrido, yo quiero Atenas y Estambul, y lo que mas se acerca son estos dos.
Besazosssssss