Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Así es, estoy de acuerdo con vosotros, Petaquero no debes sentirte mal. El problema es que cuando uno/a se hace responsable de algo para un grupo, cuando eso no sale no te sientes bien, ¿os acordais de mis planes A y B para Estocolmo la primera tarde? uno a la porra por la marathon y el segundo por la lluvia. Me ha costado asimilarlo pero ya pasó. También es cierto que en lugar de ser un grupo hubiéramos sido mi mujer y yo y la pareja con la que solemos viajar, yo no vuelvo al barco esa tarde hasta no haber pateado algo de la ciudad, lo que fuera.
Mango, lo siento, tiene toda la pinta de una caída, pero si ya está operada tardará poco en recuperarse, ya lo verás.
Mango siento mucho lo de tu madre, como siempre hay que ver el lado positivo piensa que te ha pillado aquí y la puedes ayudar. Y a ti Chari a ver si hablas con las dos mamás y les dices que ya se ha acabado el cupo de enfermedades hasta por lo menos 10 años.
Este fin de semana reviso fotos y os mando a todos lo que tengo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si fumat,parece q se han puesto de acuerdo .,pobres..para mi madre,este año ya será su segunda operación ....va a salir todo bien esta vez....pero,la lotería no me toca..jeje..si,peperonni eso les he dicho,q ya no más sustos por largo tiempo cuando esto termine..Nerea las ha visto tan mal a las dos,y las quiere tantisimo,q todas las noches reza x ellas,,..es un ángel ...gracias kar..buenas noches
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Como no tengo referencias (la única fue la foto encapuchada de Peperonni en un bar de hielo, a ver si acierto: de las mujeres, porque los jóvenes desde luego ni idea ¿por la izquierda Mango y en el centro Peperonni? la tercera ni idea tampoco.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Mi intuición me dice que es la familia de peperoni al completo. Otros pueden ser la familia de goikito y los otros dos tengo mis dudas,pero creo saberlo.Don José,arriba a la derecha . Mango me parece que no es,porque llevaba a su hija,a no ser que fuera esta la que se quedará en tierra y entonces sería más fácil: mango ,sus amigos e hijos .
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Eso es lo que había pensado en principio. Pero Pedro me despisto porque en esta foto tiene el pelo rubio y en la que puso Mary le tiene gris, por eso tenía mis dudas. Sabía que mango no era, pero fumat me hizo también dudar.
Bueno que mi primera intuición no me fallo. Me cachíiiiiiis!!!! voy perdiendo facultades...los años.