GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luisito, lo de la cita bailarina pasó bastante desapercibida... Yo nunca me llegué a enterar!!! Esa es la purita verdad!!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Confirmo lo que dice mango. Yo estuve hará unos 3 años en el puente de ma lyo, y me sorprendíó que pedro (62 años viviendo en Bilbao) nos llevara junto al teatro arriaga para la visita guiada, que fue como dice mango (1 1/2 y 1 1/2) y hasta pedro vio y aprendió cosas que no conocía (me acuerdo de un edificio estilo gaudiano (hecho por un discípulo de gaudí)) que el desconocía, por ejemplo.
Cotorras, no soy bravucón, soy sincero y cuento lo que pasó, jejejejejejeje.

Saludos luis

Es la llamada "Casa Montero" fue diseñada por Luis Aladrén y declarado Monumento Histórico Artístico en el 1993.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reiros un poco con este video de GANDIA

View My Video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto ya huele a "despedida". ¿Ya no cuelga nadia fotos en el foro? Bueno, he disfrutado mucho a lo largo de estos meses, y FUE BONITO MIENTRAS DURÓ. Saludos a todos.
Luisito
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito, me temo que tienes razón... Huele a despedida... Pero no digamos adiós sino hasta la próxima.
Ojalá volvamos a coincidir o al menos a colaborar y ponernos a escribir otras 500 páginas.

Como la confianza da asco, prometo escribiros a vuestros correos si necesito consejo o ayuda sobre vuestras ciudades de origen.

Por mi parte, ofrezco lo mismo: escribidme o llamadme cuando queráis y para casi lo que queráis.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo no hablo de despedida porque todos tenemos los correos personales y seguro que muchos de nosotros mantendremos el contacto. Así que un hasta pronto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. .despedida? Bueno es normal que ya entremos mucho menos, hasta que ni lo hagamos. .pero tenemos los correos (yo lo único que tengo pq las niñas me han roto el portátil y ahí tenia los datos) )para estar en contacto. .a mi ya sabéis que me encantaría ir a Bilbao y a Salamanca..están pendientes para alguna escapada.... .a ver si puede ser y prometo ponerme en contacto con quien le apetezca vernos ..para otros me tenéis en Facebook. .un abrazo fuerte a todos, me ha encantado compartir estos meses con todos vosotros, y digo con todos los q habéis participado, no sólo con los magníficos..hasta pronto! !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya sabéis, cualquiera de los magníficos o de los "asesores", que tenéis mi correo, me brindo para lo que se os ofrezca, y si alguna vez pensáis venir o pasar por Elche, no dudéis en poneros en contacto conmigo y pasaríamos unos días estupendos.
Saludos luis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Despedida??????

Pero, bueno, ahora que todo el hilo general es vuestro/nuestro??????
Yo estoy un poco saturada de papeleo, pero sigo por aquí!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. .despedida? Bueno es normal que ya entremos mucho menos, hasta que ni lo hagamos. .pero tenemos los correos (yo lo único que tengo pq las niñas me han roto el portátil y ahí tenia los datos) )para estar en contacto. .a mi ya sabéis que me encantaría ir a Bilbao y a Salamanca..están pendientes para alguna escapada.... .a ver si puede ser y prometo ponerme en contacto con quien le apetezca vernos ..para otros me tenéis en Facebook. .un abrazo fuerte a todos, me ha encantado compartir estos meses con todos vosotros, y digo con todos los q habéis participado, no sólo con los magníficos..hasta pronto! !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya que todos os despedís , aquí os pongo una foto mía para que me conozcáis
Los Elfos, al final nos has dejado con las ganas...
Nos vemos, en otro viaje, en otro foro...
Encantada de conoceros aunque sea por fotos a todos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mary, veo que te vas a Disneyland, qué bonito!!! A mí me encanto y a mis niños no te digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa foto Sol, cada día más guapaaaaaa, dónde es?????????????, ese verde tiene que ser del norte...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Kar. De Asturias, el bosque del Beyu Pen. Un bosque de seres mitológicos, jejeje. Me lo pase muy bien, la guía muy divertida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya decía yo que ese verde me sonaba!!!!!!!!jajajaja

No conozco ese bosque, tomo nota para una posible escapada!!!!!!!!

Por qué zona de Asturias está??????????
⬆️ Arriba

Super Expert

Encantada de poner cara a Doña Colombo. Gracias por todo a todos y que tengáis un buen día.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, es que no podemos poner ninguna foto del grupo de LOS ELFOS porque no se hizo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ese motivo a la vuelta pedí a todos los del grupo fotografías para poner en el libro que hago de todos los viajes, que todos respondieron de maravilla y ya está hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy guapa sol. Nos seguiremos viendo por aquí o en algún otro foro. Enrique, a ver si pones alguna, aunque sea grupito pequeño. Saludos luis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que esto es un hasta luego, deciros que he estado tan bien en el hilo de los Magníficos como en el de Los Elfos por lo que os doy las gracias a todos, y en especial a los que prácticamente hemos estado un año juntos en el foro por los distintos hilos por los que nos han ido agrupando, tampoco quiero olvidarme de todos los que nos han estado ayudando a los dos grupos y que sin su ayuda hubiera sido algo más complicado

Creo que todos tenéis mi e-mail, saber que estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Y si alguien tiene facebook soy fácil de encontrar ya que estoy por mi nombre y apellidos

De momento continuo con el otro grupo que solo se parece a los dos nuestros en el nombre (grupo), y que embarcamos dentro de 32 días y que conste que en este cuento bien ya que no hay viaje anterior a Madrid ya que salimos de Valencia

UN MAGNIFICO ABRAZO A TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo Luis pongo la foto de este pequeño grupo, mi santa (como dice Peperonni y yo, de los otros sin su autorización creo que no debo publicar nada

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes