Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Peperonni, esta semana teníamos previsto ir a Zaragoza, de hecho tenía una reserva hecha por booking, pero tuve que anularla, por eso no te dije nada hemos tenido que hacer una reparación y el albañil solo podía realizarla en esta semana (estoy hecho picadura de tabaco). Ahora ya no se qué haré pues las vacaciones se me han terminado.
Enrique, me estás asustando con la foto ¿aunque haya más gente, si yo estoy en ella, necesito su autorización para publicarla? Ahora no lo tengo tan claro
Enrique, me estás asustando con la foto ¿aunque haya más gente, si yo estoy en ella, necesito su autorización para publicarla? Ahora no lo tengo tan claro.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Como es normal yo no juego, porque si no..........
No esperaba menos de un caballero como tu.
Por cierto dime cuando sales y si es posible voy a despedirte, como en las películas (este domingo voy a recoger a mi hija, su marido y el chiquitín)
Salimos el domingo 27 pero aquí como no hay avión para cambiar los vuelos, están dando por el saco con el horario, de momento salimos a las 21,30, así ya ha pasado un día, menos mal que son 14
Creo que no, además la foto es tuya y ellos nunca han entrado al foro, no creo que entren ahora
En mi caso es que les pedi las fotos a ellos y varios me dijeron si son para tu libro te la mando pero no las subas a internet, entonces ya estaba avisado
fumat Escribió:
Mi peña también salió a las 22:00 pero a las 18:00 les metimos en barco y comenzaron a disfrutar de lo que ponían a su disposición.
Ya me dirás en que barco fueron y a que hora los empezaron a dejar embarcar
El nuestro es el Grand Celebration, suponemos ue esa noche no habrá turnos de cena, porque entre embarque, el simulacro ya veremos como lo hacen
ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Mi peña también salió a las 22:00 pero a las 18:00 les metimos en barco y comenzaron a disfrutar de lo que ponían a su disposición.
Ya me dirás en que barco fueron y a que hora los empezaron a dejar embarcar
El nuestro es el Grand Celebration, suponemos ue esa noche no habrá turnos de cena, porque entre embarque, el simulacro ya veremos como lo hacen
Han salido en el Grand Celebration. El todos a bordo sería a las 21:30. Les dijeron que la hora de embarque era a las 18:30pero a las 18:00 ya abrieron los controlos en el piso superior (ya sabes que es el de embarque en la terminal).
Hay que pensar que para algunos pasajeros era una escala, de hecho, el acceso era por la primera planta y tenían un pasillo específico para ellos o me equivoqué y era tripulación que regresaba. Tampoco se a qué hora llegó el barco,lo que si puedo decirte es que el regreso y llegada a puerto lo tienen previsto a las 15:30 el próximo domingo.
Efectivamente, no había turnos de cena,
Ya te diré cuando hicieron el simulacro pues ahora no lo se
Gracias.
Para este viaje ya no tengo que pedir permiso, me recordaba la mili, pedir permiso para salir y presentarte a la vuelta el permiso, gracias a Dios me quitaron las cadenas el pasado día 16
No pongo el Tarariiii para no asustar a nadie pero hasta mañana
ENRIQUECS Escribió:
Gracias.
Para este viaje ya no tengo que pedir permiso, me recordaba la mili, pedir permiso para salir y presentarte a la vuelta el permiso, gracias a Dios me quitaron las cadenas el pasado día 16
No pongo el Tarariiii para no asustar a nadie pero hasta mañana
Si me prometeis permanecer algo más, pero lo teneis que hacer aquí, os propondré un juego de los míos con foto, os cuelgo la de mi minigrupo y me buscais, como a Wally. Será fácil, teneis pocas posibilidades de error, con un solo intento por cada uno y no vale ponerse de acuerdo por privado para proponer cada uno una opción.
¿Vale?
Buscando a fumat
Enrique, dónde están esas mechas californianas???Me cachís!!!!
Solcar, en la fotografía que puso Fumat en el metro de SPB que salia de espaldas se podían ver, pero por delante como no me las hicieran en las pestañas no se donde, ja ja ja ja
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Enrique, Enrique.. No me intentes liar...
El primero que he descartado: el primero de la dcha. Por su mochila, la de fumat es negra.
La primera que he descartado ha sido la del pañuelo por su reloj rojo.Su Sra lo lleva negro.
También podía pensar que es el que falta. No eran 10??. Pero nooooooooooo, eso lo haría yo que soy muy mala, pero fumat que es todo un caballero ( cuando me fui de vacaciones me pidio permiso hasta para mandarme un beso)no lo haría.
El primero de la izda. Creo que fumat no lleva una pulsera en su mano derecha. Por eso también le he descartado.
Entonces me quedan dos, el de azul?? podría ser, lleva una mochila negra, pero si añadimos que en la habitación me parece ver un abrigo, chubasquero o como lo queráis llamar negro y otro con cuadritos...
Pues lo mismo no he dado ni una.. Pero el de negro se parece a mi amigo Toño que me cae estupendamente y creo que es él.