Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga
Nosotros también la hicimos con shore ru. Creo que me lo dijo kar o cali y muy bien. Bueno la comida como ya me lo se. Pues yo ayuno pero no me vino mal. No hay mal que por bien no venga
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Hay cosas en ese comentario que me hace gracias ya que ninguna agencia hace la excursión de la noche en barco y todas hacen el paseo en barco por el día.
En estos casos lo que hay que hacer es quejarse a la empresa, a nosotros en el crucero de los Fiordos en el que venia Marisitaroja, en la excursión creo que fue de ALESUN o algo parecido, simplemente el guía se equivoco y en lugar de hacer el recorrido de 4 horas lo hizo de tres, los que llevábamos el grupo desde allí mismo nos quejamos del asunto y cuando llegamos a casa (yo no recibo los e-mail en el móvil) teníamos un e-mail pidiendo la cuenta bancaria donde nos hicieron el abono de la parte correspondiente.
El caso es que este año hemos vuelto a contratar con ello
Eso es así. Yo con la nocturna me desilusionó porque pensaba que iba a ver todos los puentes y como todos solo vimos uno porque lo que no dice ninguno es que los puentes no se elevan a la vez sino que se elevan de hora en hora
Eso es así. Yo con la nocturna me desilusionó porque pensaba que iba a ver todos los puentes y como todos solo vimos uno porque lo que no dice ninguno es que los puentes no se elevan a la vez sino que se elevan de hora en hora
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Marisa, tienes alguno visto para 2014, nosotros creo que este año pasaremos de crucero, ya veremos que hacemos, aun nos queda el del mes que viene. Un abrazo para Jose Luis, vaya escritor que nos ha salido
Pues sé que tu niña sale al lado del marido de Esteruchi, que tus amigos Lola y su familia están a la derecha, con los niños delante. Que los otros niños deben de ser de artzi , y me da ... No sé por qué ... Que tú no sales en la foto y eres el que hace .
Solcar me tienes alucinado, pareces la señorita Flecher!!
El único fallo es que el que está al lado de mi hija no es el marido de Esteruchi, el resto correcto, e imaginaba que deducirías que yo era el que hacia la foto, jajaja. Caso resuelto Srta. Flecher!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Quería comentaros que, a propósito de otros comentarios acerca de cómo se comportó parte de la tripulación (sobre todo camareros) en el Grand Mistral con los Magníficos, prácticamente ha ocurrido lo mismo en el Grand Celebration con el grupo que salió el 23/09/2013 y regresó a Valencia el 29/09/2013. La experiencia ha sido de mi hija su marido y el chiquitín: Algunos camareros bastante bordes, otros no tanto pero también no lo suficientemente atentos; en el lugar que publicitan para dejar a los niños durante algunas horas para que jueguen con otros niños, lo primero no dicen que es a partir de 3 años, si tienen menos, la mamá tiene que estar con el pequeñ@ allí en Popy, el último día les llegaron a decir a las madres/padres que estaban allí con ellos que recogieran los juguetes (¿No debe ser parte de su trabajo? en fin...). En cualquier caso han tenido algún momento desagradable por esas circunstancias pero no obstante guardan un grato de recuerdo de su experiencia en el crucero.
En cambio, por otra parte, han venido encantados con el grupo de animación.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Quería comentaros que, a propósito de otros comentarios acerca de cómo se comportó parte de la tripulación (sobre todo camareros) en el Grand Mistral con los Magníficos, prácticamente ha ocurrido lo mismo en el Grand Celebration con el grupo que salió el 23/09/2013 y regresó a Valencia el 29/09/2013. La experiencia ha sido de mi hija su marido y el chiquitín: Algunos camareros bastante bordes, otros no tanto pero también no lo suficientemente atentos; en el lugar que publicitan para dejar a los niños durante algunas horas para que jueguen con otros niños, lo primero no dicen que es a partir de 3 años, si tienen menos, la mamá tiene que estar con el pequeñ@ allí en Popy, el último día les llegaron a decir a las madres/padres que estaban allí con ellos que recogieran los juguetes (¿No debe ser parte de su trabajo? en fin...). En cualquier caso han tenido algún momento desagradable por esas circunstancias pero no obstante guardan un grato de recuerdo de su experiencia en el crucero.
En cambio, por otra parte, han venido encantados con el grupo de animación.
El que está agachado con vaqueros al lado de tu niña no es el marido de Esteruchi??
Eso pensé... Tú subiste la foto y queda una Sra sola a la dcha del todo, que me imagino que será la tuya.
Bueno a una paella no voy hacer que me invites, pero a una cervecita en tú barraca L`Harmonia, ya me lo apunto.
El que está de vaqueros iba con el grupo de Carmen creo, no lo se muy bien pues yo a los Magníficos II los conocí en Sant Petersburgo, mi grupo éramos los Magníficos 1.5 pues ni estuvimos con unos ni con otros, y si efectivamente la que esta sola a la derecha es mi santa como diría Enrique.
Perdona!! Acabo de caer que te refieres a Esteruchi!! Lo confundí con Silvia!! Sí es él. Además comimos con ellos el segundo día de SP y muy majos.
Como ves no sirvo ni para ayudante de Detective!!
Pues ya sabes del 20 al 24 de junio en Alicante y nos tomamos varias cervecitas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Fran: Desde luego, Dos días con ellos y no sabes quén es quién, jajajajajajajajajaja. Y solcar sin estar en el crucero conoce a todos o los adivina, jajajajajajajaja. Solete, debes tener un don especial. Ni sherlock holmes hace lo que tú. Podrías decirnos el número de lotería que va a caer en Navidad. Te lo agradeceríatos todos, seguro.
Saludos luis.