GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 472276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-CIUDADES IMPERIALES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Chary, así es organizando el próximo viaje, de nuevo un crucero, sencillo y en promoción con poca pasta, en fechas intempestivas para algunos, pero bueno ahí estamos.

Nos "veremos" por aquí pero voy a pasearme por el foro de cruceros por el mediterráneo porque es por ahí por dónde iré, si me confirman la reserva. En ese caso faltan 4 meses y 17 días para embarcar.

Este año (2014) toca limitaciones. Si para el siguiente (2015) preparais algo más serio espero que me comenteis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amigo Enrique, a punto de embarcar, te quedan solo 5 días y arriba (del barco, claro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro fumat ..yo ya me he cansado por ahora de cruceros ..ya veremos más adelante donde voy del extranjero pq de España tengo varias ideas de escapadas ...Enrique cuando embarcas ? Pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Embarcamos el domingo, eso ya lo tenemos aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto tiempooooooooo sin hablar, chari. Ya sé que te vas a Salamanca, me lo o en un cirreo. Que os vaya bien y le das recuerdos.
Ya iré planificando el próximo viaje, que no creo que sea crucero. Hay que diversificar. ¿estambul y Capadiocia? ¿Tierra Santa? No sé, ya veremnos, pero con Pedro , seguro, y el que nos dejó colgaos tambiémn (Por cierto al final se apuntó a uno del 18 de octubre con Costa por las islas griegas, pero el y su mujer sólos, que aburrido, jajajajajajjaja, y le tuve yo que asesorar y enviarle las guias de todos los puertos, ya ves)
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis ...si,nos vamos de puente ...que bien ,donde vayáis lo vais a pasar genial con lo apañaos que sois...Estambul y capadocia es otra opción que esta en mi cabeza,..yo de crucero por ahora, me he cansado...ya veremos pq este año estoy muy tranquila,cuando los anteriores ya habia Reservado,o llevaba un mes mirando...un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa Chari y Luis !! :#l( ..yo también estoy muy relajada este año y no tengo muy claro lo que voy a hacer , estoy mirando diferentes opciones : un crucero de 15 días con iberocruceros que esta 4 días en Venecia y 3 en Estambul con lo que te deja mucho margen para hacer excursiones por tu cuenta, también quiero mirar lo que saldria ir en agosto a Nueva York , pero me temo que será demasiado caro , ademas seriamos 3, pq mi hijo se apuntaria , ...no sé ya veremos porque cada día cambio de opinión .
¿Sabeis que el Grand Mistral ya no es de Iberocruceros ? por lo visto lo ha comprado Costa Cruceros y ahora se llamara Neoriviera ,lo van a reformar con decoración francesa e italiana y hara el recorrido por los emiratos arabes... Ya habiamos notado la bajada en calidad y por lo que veo tenian problemas economicos ...nos estan dejando sin compañias españolas !!solo tenemos ibero y pullmantur y hay poca opción en variedad de escalas .

De momento me esperaré porque he leido esto ,que le ha pasado a un crucerista..

Ibero cruceros ha vendido el barco a otra naviera(Costa Cruceros) y ha anulado el crucero que yo tenia contratado y pagado totalmente.Como compensación me ofrece 90 euros y otro con distinto recorrido(y una semana después) en un camarote de calidad inferior, que no sale de mi ciudad y me lleva a 700 km en autobús.Creo que al tener pagado totalmente mi crucero se esta incumpliendo un contrato con no puede solucionarse con este insulto a la inteligencia pues yo ya tengo unos billetes de avión para la vuelta en un día determinado y contratado un apartamento para mi estancia en la ciudad donde terminaba el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh ..Chari ,pasatelo muy bien en Salamanca !!... Te lo digo también por aquí ,aunque nosotras nos mantenemos en contacto casi a diario por el facebook ...quiero ver fotos de lo bien que lo pasais !!...me daras envidia pero sana !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalu4445 Escribió:

¿Sabeis que el Grand Mistral ya no es de Iberocruceros ? por lo visto lo ha comprado Costa Cruceros y ahora se llamara Neoriviera ,lo van a reformar con decoración francesa e italiana y hara el recorrido por los emiratos arabes... Ya habiamos notado la bajada en calidad y por lo que veo tenian problemas economicos ...nos estan dejando sin compañias españolas !!solo tenemos ibero y pullmantur y hay poca opción en variedad de escalas .

Hola Jalu, ya hace tiempo que no tenemos compañías españolas
Tanto Costa como Ibero son del grupo Carnival (americana) y Pull creo que es de Celebrity, junto con Royal, ahora hablo de memoria pero creo que es así, lo que sé es que ninguna es española desde hace unos años
Ibero es el patito feo de la compañía, al que Carnival le pasó 2 barcos viejos que eran de ellos (Celebration y Holiday) y Costa ya se quedó con uno pequeño que tenía Ibero (no recuerdo ahora el nombre) para hacer rutas por Oriente Medio y esa zona. Ahora se quedan con el Mistral, ni se vende ni se compra, se intercambian barcos y como Ibero es el hermanito pobre.... Ahí se queda con 2 barquitos.
Si tienes previsto hacer un crucero con Ibero, creo que hoy es el último día de la oferta de 35% menos, salía muy bien de precio, yo ya lo reservé en agosto (sin vuelos) y vamos el 26 de mayo Venecia-Estambul-Venecia, 15 días, me salió por 2300 € una Junior Suite, 2 personas, los vuelos con Iberia 478 €, así que por menos de 2800 € tengo crucero de 15 días y en una suite
Ibero es lo que es, ya sabemos que el barco es pequeño y antiguo, que las comidas no son espectaculares y el teatro tampoco, pero la ruta es estupenda y el precio también, así que vamos a relajarnos y a disfrutar
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Angegaca, Maryqr, Jalu, Luis y toda la peña

Pues si, el próximo año también me voy de crucero, en el Grand Holiday y en marzo, con Ibero, 12 días por el mediterráneo occidental. Algunas ciudades ya las he visto, otras no. ¿Por qué? la respuesta es sencilla, he llegado a las vacas flacas y no me puedo permitir mucho más: El crucero de sale de Barcelona el 8 de marzo, me resulta más que interesante para 12 días de crucero, 11 noches (al respecto ya hemos contactado con otro compañero Elfo del Báltico, Peralta y una compañera más de mi grupo de entonces). Espero que sea agradable. Eso sí, si a septiembre me recupero algo, me iré a visitar alguna/s ciudades de Europa, por libre como ya he hecho alguna vez (de hecho en algún comentario del hilo de los Magníficos ya os comenté algo, cuando preguntabais por Brujas.

Para lo que algunos quereis hacer, Turquía y la Capadocia, la hice hace dos años y como tuvimos mucha suerte con el guía, fue estupendo e intenso. Recomiendo este viaje. Estambul incluso hay que verla de noche, en verano tiene mucha vida incluso para los autóctonos, es una ciudad mediterránea. Llegados al hotel y nada más cenar nos fuimos por nuestra cuenta a Sultan Ahmed, incluso sabiendo que al día siguiente volveríamos a ir. Salimos a la aventura SIN PLANIFICAR NADA NI DISPONER DE UN MÍSERO MAPA DE INTERNET (y por supuesto, sin guía). Salimos mi santa y yo del hotel hacia las nueve y media de la noche, antes de salir se nos unió una pareja y luego otra más Y LLEGAMOS, andando por supuesto. La distancia, comprobada después en el google maps necesitaba casi una hora andando para llegar. Hasta nos dio tiempo a meternos en un bazar y comprar, faltaría más y ver cosas y parte de la vida ordinaria que normalmente el turismo no ve (era de noche claro y no habían turistas ni en Sultan Ahmed).

No sigo. Como veis me encantó Estambul y probablemente, en una ocasión con tres o cuatro días reales volveré.

Por cierto, encontramos las mismas cosas mucho más baratas en el bazar de Antalya que en el Gran Bazar: un "Rolex", empezamos por 300 y llegamos a 100. En Antalya, empezamos por 150, llegúe hasta 50, eso sí hasta que llegó mi santa, que se llevó dos por 65. Os juro que era el mismo que en el Gran Bazar y aquí, después se lo llevé a un relojero amigo que me confirmó que la imitación era de las buenas con una maquinaria del automatismo, japonesa (dos años después sigue funcionando).

Y final, la Capadocia no podeis perdérosla.

Suerte a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí está Santa Sofía, de noche y no recuerdo que viéramos turistas, alguno cuando llegamos pero se acabó, ninguno más. Con la vuelta en taxi volvíamos al hotel a la 1 de la madrugada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que veais que no es una foto de estudio, os coloco
Otra que está algo desenfocada pero sucede que la foto que tiene el flash puesto parece que nos hayan cortado y pegado en la foto.

Ahí va, se ha difuminado hasta desaparecer!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos de nuevo.Angecaca, ya veo que no pierdes el tiempo. Buen crucero has elegido. Pudiendo escoger fechas, mejor. Yo, hasta que mu mujer no se jubile (le quedan 2-3 años) no puedo hacer eso. Me alego y sé que te saldrá de cine, conociendote lo planificadora que eres.
Saludos al resto (fumat, chari, jalu, enrique, que ya habrá vuelto de su crucero, etc......)
Por cierto, jalu, lo de la venta-traspaso a Costa el Gran mistral ya lo sabíamos durante el crucero, y aquí comentamos a posteriori que algunos notaron baja calidad en el servicio (No fue mi caso)
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa. .ay que nostalgia, hace un año ya estaba metida en estw hilo y eramos 5 magníficos por esas fechas. .ya casi no entra nadie. .a mi me ha encantado volver a ver a mango en Salamanca, ,vaya buena guía nos buscamos el viernes por la mañana, nos llevó a ver la ciudad y con explicaciones. .mis niñas a cambio le dieron un beso con sabor a chupa chups jaja. .hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

fumat Escribió:
Para que veais que no es una foto de estudio, os coloco
Otra que está algo desenfocada pero sucede que la foto que tiene el flash puesto parece que nos hayan cortado y pegado en la foto.

Ahí va, se ha difuminado hasta desaparecer!!!!
Compañero, un placer saludarte de nuevo.
Veo que no paras tampoco.
Recibiste mi correo por lo que veo.
Hemos cambiado totalmente el chip.
Hacemos el Rhin.
Un saludo cordial desde la inigualable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No Edu, no he recibido tu correo. He estado pendiente pero no no he recibido nada. Pensé que esperabas hasta rtenerlo algo más elaborado o que me habías descartado al hablarte de los recortes. De hecho, en este momento, como te dije, por los recortes, he hecho una resserva ya confirmada en un crucero por el mediterráneo occidental de 12 días en que ya visitado 5 de las ciudades de escala, pero me buscaré la vida para hacer otros recorridos como la Medina en Túnez.

Voy a revisar mi privado para ver si te puse mal el correo.

Por cierto ya te ví en el hilo de los fluviales.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu, tienes un mp. He revisado el correo y de nuevo te lo he remitido. Los espacios entre los textos y la @ me lo hace el sistema no lo he escrito yo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bien, colega, te contesto el lunes que tendré mas material para mandarte
Un abrazo desde la inefable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa Edu,que sorpresa,me alegro verte x aquí ...habéis cambiado de planes,no?..nos vemos x aquí,que aúnque de tarde en tarde aún entro ..saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Holaaa Edu,que sorpresa,me alegro verte x aquí ...habéis cambiado de planes,no?..nos vemos x aquí,que aúnque de tarde en tarde aún entro ..saludos
SI, estamos de vuelta
Pero nuestro hilo, no es éste.
Es el siguiente, por si quieres darte una vuelta por allí.
www.losviajeros.com/ ...06#4101806

Saludos desde una de las maravillas del mundo... Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes