Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, y para SOL DEL CABO DEL NORTE Y FIORDOS (12 NOCHES), MSC Magnífica con salidas el 7 de Julio desde Amsterdam y/o 8 de Julio desde Hamburgo.....?????
¿Hay alguien para el MSC Magnifica para el día 19 de julio del 2014 para los fiordos?
Hola nosotros vamos en la salida anterior, en el del día 7 desde Amsterdam.
Vaya una lástima, a nosotros no nos iba bien el día 7, a ver si hay suerte y encontramos gente para los días 7 y 19
Saludos
No desesperes.
Seguro que encuentras gente de tu salida.
Eso si, debeis ir agrupandoos, a medidaque entrais, para saber los que vais en cada grupo, hasta que poadis tener el hilo especifico, cuando seais mas de diez foreros de la misma fecha
Saludos cordiales desde la mitica girona
Bien, ya sois dos más. Maki, entiendo que lo haceis 19/7/2014, no?
Si es así...
Para preparar una lista fiable y que sepáis donde vais, hay que decir fechas, barco...
Os invito a que lo hagáis y montamos la lista..
Luego ya escosa vuestra ir conduciendo el barco...
Ánimos
Saludos cordiales desde la inmensa Girona
Hola todos,
Sí confirmo salida 19 julio con MSC Magnífica, fiordos nórdicos hasta Svalbard,
Somos, de momento, 6 personas.
A ver si hacemos un grupete majo!!
Saludos!!!
[quote="Maki7lo"]Hola todos,
Saludos!!![/quote
Nosotros somos 9 salimos el 19 desde Amsterdam, a ver si formamos grupo para alguna excursión que se pueda hacer
Venga abrimos esta lista y la vais siguiendo de tal manera que cuando vayan entrando en esta fecha los agrupais. Así, hasta conseguir ser diez foreros, luego ya abrimos un hilo especifico, solo de la fecha del 19/7.
Saludos!!![/quote
Nosotros somos 9 salimos el 19 desde Amsterdam, a ver si formamos grupo para alguna excursión que se pueda hacer
Molaaa!!! A ver si se anima más gente! De todas formas yo ya estoy mirando cosillas para las excursiones, ya iré comentando.
Oye, pero salís desde Amsterdam? No sale desde Hamburgo?
Saludos!!![/quote
Molaaa!!! A ver si se anima más gente! De todas formas yo ya estoy mirando cosillas para las excursiones, ya iré comentando.
Oye, pero salís desde Amsterdam? No sale desde Hamburgo?
Si me he equivocado en la fecha salimos el 18 de Amsterdam el 19 es desde Hamburgo
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer el crucero msc magnifica pero salidas el 1 octubre desde Southampton, hace otro recorrido pero hay 2 puertos en comun con el vuestro así que me quedo por aquí para el tema de las excursiones.
Venga abrimos esta lista y la vais siguiendo de tal manera que cuando vayan entrando en esta fecha los agrupais. Así, hasta conseguir ser diez foreros, luego ya abrimos un hilo especifico, solo de la fecha del 19/7.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola,
Nos podemos apuntar, nostros también salimos el 19 de julio y somos Tarragona. Podeis enviar post al privado.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Hola,
Nos podemos apuntar, nostros también salimos el 19 de julio y somos Tarragona. Podeis enviar post al privado.
Aquí todos somos bienvenidos!! Y cuantos más, mejor!!
Hola, buenas tardes a todos.
Estamos pensando hacer con el Magnifica un crucero el 30/04. No sé si el recorrido está bien porqué no tengo ninguna referencia.
Salimos de Hamburgo y son 9 noches.
South Queenferry ( Edimburgo) Dover, Brujas, Amsterdam etc...
Alguién ha ido por esos lares?
Bueno a aver si hay alguién que coincida.
No sé si este es el foro previsto para este crucero puesto que he estado leyendo el historial y hay muchos de fiordos.