Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 136130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola kurdco me alegro que te unas al grupo estaremos encantado de viajar con vosotros te tendras que poner al día pues ya tenemos muchas cosas pensadas y casi cogidas temando un mesaje privado un saludo isabel
⬆️ Arriba

Experto

Hola carica57 te mande un privado, no se si lo habras leido.
Saludos Sheila
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos cambio de planes! nos vamos en agosto.. Solo se nos sube el precio un poco mas.. Y en agosto tendremos las vacaciones garantizadas! de todos modos seguire estando por aquí jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola isabelrita bienvenida al foro espero encuentres en nosotros una buena compañía de foreros y aunque yo no manejo mucho el internet en lo que te pueda ayudar aquí estoy saludos Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Hola terilla dices que te vas un mes pero muchacha no te olvides de nosotros y llamame vale que en un mes puede que tengamos muchas cosas que contarte vale y por si acaso no me llamaras que espero que si que tengas una feliz navidad un saludo y besos a la chiquitina Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Hola anitagarcia bienvenida al foro espero como a los demás que encuentres en nosotros a unos amigos a los cuales les pidas ayuda cuando la necesites saludos Isabel
⬆️ Arriba

Experto

Vaya kurdco ya no te vienes con nosotros pues yo ya me había hecho ilusión bueno tu sabras cuando te viene mejor de igual forma aquí estamos saludos isabel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me olvido de vosotras, ni mucho menos. Os iré llamando. Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanta información hay,voy leyendo poco a poco para enterarme bien
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
bueno chicos cambio de planes! nos vamos en agosto.. Solo se nos sube el precio un poco mas.. Y en agosto tendremos las vacaciones garantizadas! de todos modos seguire estando por aquí jejeje

Hola kurtdco

De momento soy nueva en este foro, pero he visto que hicisteis Brisas del mediterraneo en el 2011 y nosotros también ¿en que fecha fusteis?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carioca57 Escribió:
Hola anitagarcia bienvenida al foro espero como a los demás que encuentres en nosotros a unos amigos a los cuales les pidas ayuda cuando la necesites saludos Isabel

Muchas gracias, ya le voy pillando el tranquillo a esto, saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

isabelrita Escribió:
kurtdco Escribió:
bueno chicos cambio de planes! nos vamos en agosto.. Solo se nos sube el precio un poco mas.. Y en agosto tendremos las vacaciones garantizadas! de todos modos seguire estando por aquí jejeje

Hola kurtdco

De momento soy nueva en este foro, pero he visto que hicisteis Brisas del mediterraneo en el 2011 y nosotros también ¿en que fecha fusteis?

Saludos
Estuve a finales de agosto! Cual estuviste tu??
⬆️ Arriba

Super Expert

carioca57 Escribió:
Vaya kurdco ya no te vienes con nosotros pues yo ya me había hecho ilusión bueno tu sabras cuando te viene mejor de igual forma aquí estamos saludos isabel
Lo siento chicos pero así ha salido! Ya reserve para agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he leido varios diarios y he estado mirando en una agencia externa para excursiones (s2s)
Creo que en tres etapas las hare por libre.. Las ciudades de llegada y salida y alesund que subire los escalones a mi rollo
Bueno y en bergen que subire en funicular y bajare a pie.. Las demas no se muy bien que hare.. Alguien me da algun consejo? O me recomienda diario o lo que sea! Por privado o por aquí! Graciaasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

kurtdco Escribió:
isabelrita Escribió:
kurtdco Escribió:

Hola kurtdco

Saludos
Estuve a finales de agosto! Cual estuviste tu??

Buenos Días

Salimos de Barcelona el 13 de Agosto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya tenemos reservado nuestro viaje a fiordos, el año pasado nos quedamos sin poder ir, porque cuando fuimos a reservar no nos quedaba sitio...jajaja. Por eso este año no se nos ha hecho tarde. Salimos el 31 de mayo en el Empress y somos un grupo de 8.
Ademas de muchas preguntas que me irán surgiendo sobre todo por el tema excursiones, la que ahora me inquieta es la siguiente.
Sabe alguien el día de regreso a Madrid ¿sobre que hora llegamos? necesito saberlo porque tengo que enlazar para Cadiz bien en avión (aunque creo que tengo que cambiar de terminal) o bien por Tren, o hacer noche en Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s me uno a la bienvenida que han dado mis compañer@s, a KURTDCO-ISABELRITA-LUNAE 3-ANITAGARCIA-AMANDA 22 .
Como ya han dicho lo mejor es leer toda la información que hay en las pagina anteriores que es mucha y muy buena , y después las dudas que tengais, intentaremos aclararlas, si podemos claro¡¡
Amanda de momento no sabemos los horarios , creo que ninguno de nosotros, falta mucho y todavia no han salido,por lo que he leido depende la vuelta del horario de salida, si acaso pregunta a pullmantur.
Lo dicho bienvenidos tod@s saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amanda22 dices que el grupo es de 8 personas ¿ todos adultos ?.Es para añadiros a la salida del 31 de Mayo.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, somos 8. Yo preguntaba por si alguien que hubiera hecho este viaje este año se pasaba por el foro y nos contaba su experiencia, en los vuelos, porque en excursiones si he visto que han relatado bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

amanda22 Escribió:
Si, somos 8. Yo preguntaba por si alguien que hubiera hecho este viaje este año se pasab por el foro y nos contaba su experiencia, en los vuelos, porque en excursiones si he visto que han relatado bastante.
Yo suelo imprimir los diarios y leerlos detenidamente!
Por cierto alguien sabe alguno que le guste mucho??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes