Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aunque soy novato en esto de los foros, lo que ya me enterado hojeando este hilo, es que tengo que mandar al menos cinco mensajes para poder enviar privados, así que aquí va uno.
También somos novatos en lo de los cruceros, es nuestro primer crucero, pero espero que no sea el último.
Ahora me toca empollarme todo este hilo (sólo son 112 páginas) para saber dónde me he metido. De antemano, gracias a todos los foreros que han publicado toda esta información que tan bien nos va a venir a los novatos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s y bienvenido a Quique 18 que ya ha empezado a hacer los deberes. Hay mucha información y muy buena en las paginas anteriores , y no estaria mal leer algun diario de viaje.Aqui en esta misma pagina a la izquierda hay varios , en top diarios de viajes.
Quique es tu primer crucero, te han dicho que crean ``adiccion´´'? no lo dudes ya lo comprobaras.Saludos
Hola Caita , todavia no has cogido el viaje? Solo puedes disponer del mes de Julio? Bueno, a ti también te ira muy bien leer algun relato, sacamos mucha
Información y nos va estupendo, luego cuando salgan las dudas las planteas y de buena gana, responderemos, si sabemos claro, que siempre entre todos se suele conseguir.Saludos
Bienvenido Quique18, seguro que encuentras mucha información en el foro y en los diarios. Has empezado muy bien leyendo, pero si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Sois dos adultos , ¿verdad? , es para incluiros en la lista.
Bienvenido Quique18, seguro que encuentras mucha información en el foro y en los diarios. Has empezado muy bien leyendo, pero si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Saludos.
Si, somos dos adultos.
Hola me voy de luna de miel y de crucero el 26 de julio 2014 a los fiordos noruegos con pulmantur en el Empress.
Me gustaría tener información y ponerme en contacto con otras personas que van al mismo crucero en la misma fecha para poder hacer excursiones juntos.
No se si hay algún grupo de personas creado que vayan al mismo crucero, soy la primera vez que escribo en el foro y no me entero muy bien como funciona.
Hola a tod@s : bienvenido monchi 23 y a ti también Isabelrita .Lo primero que teneis que hacer es leer todas las paginas anteriores y también algun diario de viajes, para tener una idea general, es de donde sacareis mas información y ademas muy buena, y después las preguntas y las dudas que vayan saliendo, procuraremos entre tod@s ayudaros en todo lo que sepamos y podamos , encantados de poder hacerlo.Por los compañeros de crucero no preocuparos, iran entrando poco a poco, saludos y bienvenidos
Hola veo que cada día y poco apoco vamos siendo mas en el foro hoy me encuentro con dos compañeros mas y les quiero dar la bienvenida a Quique18 y a Monchi23 y como ya os ha dicho maydole la mejor información la encontrareis leyendo el foro y preguntando lo que queráis así que lo dicho bienvenidos un saludo Isabel
Aunque no voy en este barco, me gustaría que alguien me enviara información sobre las excursiones que habeís hecho sobre todo EduGirona, para saber la persona con la que debo contactar y como hacerlo. Se que para que me envíen privados tengo que presentar cinco mensajes.Un saludo
Hola quería deciros que aunque estemos en fiestas tenemos que pasar por aquí aunque sea a saludar y de paso quiero felicitaros a todos que tengáis una feliz navidad y un año nuevo estupendo sobre todo con mucha salud ,amor y al ser posible trabajo besos Isabel