Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aunque soy novato en esto de los foros, lo que ya me enterado hojeando este hilo, es que tengo que mandar al menos cinco mensajes para poder enviar privados, así que aquí va uno.
También somos novatos en lo de los cruceros, es nuestro primer crucero, pero espero que no sea el último.
Ahora me toca empollarme todo este hilo (sólo son 112 páginas) para saber dónde me he metido. De antemano, gracias a todos los foreros que han publicado toda esta información que tan bien nos va a venir a los novatos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s y bienvenido a Quique 18 que ya ha empezado a hacer los deberes. Hay mucha información y muy buena en las paginas anteriores , y no estaria mal leer algun diario de viaje.Aqui en esta misma pagina a la izquierda hay varios , en top diarios de viajes.
Quique es tu primer crucero, te han dicho que crean ``adiccion´´'? no lo dudes ya lo comprobaras.Saludos
Hola Caita , todavia no has cogido el viaje? Solo puedes disponer del mes de Julio? Bueno, a ti también te ira muy bien leer algun relato, sacamos mucha
Información y nos va estupendo, luego cuando salgan las dudas las planteas y de buena gana, responderemos, si sabemos claro, que siempre entre todos se suele conseguir.Saludos
Bienvenido Quique18, seguro que encuentras mucha información en el foro y en los diarios. Has empezado muy bien leyendo, pero si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Sois dos adultos , ¿verdad? , es para incluiros en la lista.
Bienvenido Quique18, seguro que encuentras mucha información en el foro y en los diarios. Has empezado muy bien leyendo, pero si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Saludos.
Si, somos dos adultos.