Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas chic@s, os comento una cosita para los que tengáis que hacer noche en Madrid a la ida o vuelta o ambas, en salida del 17 de mayo, sobre todo a la ida; os recomiendo que echéis un vistazo a hoteles porque están bastante más caros de lo habitual para tanto tiempo de antelación y al investigar un poco me comentan que en esas fechas es San Isidro. Así que es como temporada alta en Madrid para hoteles. Echadles un vistazo, yo lo que he hecho es coger unas habitaciones con ofertas que he pillado y que se pueden cancelar si no me hacen falta al final, os lo comento por sí os interesa echar un vistazo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
MACU_BEL Escribió:
Buenas chic@s, os comento una cosita para los que tengáis que hacer noche en Madrid a la ida o vuelta o ambas, en salida del 17 de mayo, sobre todo a la ida; os recomiendo que echéis un vistazo a hoteles porque están bastante más caros de lo habitual para tanto tiempo de antelación y al investigar un poco me comentan que en esas fechas es San Isidro. Así que es como temporada alta en Madrid para hoteles. Echadles un vistazo, yo lo que he hecho es coger unas habitaciones con ofertas que he pillado y que se pueden cancelar si no me hacen falta al final, os lo comento por sí os interesa echar un vistazo.
Franymo te he enviado un privado.
Gracias por esta información muy intreresante saberlo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Isabel_1955. Casi mejor busca compañeros por otros foros, una vez que lo encuentres te vuelves para acá. En éste foro lo mismo, te es más difícil encontrar compañeros.
Busca en éste, son viajeros de más de 50 años, muchos ya jubilados con muchas ganas de viajar, dí lo que quieres y lo mismo alguien se anima.