Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En primer lugar me presento soy Maite hice otro crucero por las Capitales Bálticas en 2012. Somos 3 personas y ahora vamos a hacer Fiordos el día 24 de Mayo (veo que me habéis colocado el día 31) por favor me cambiais de fecha.
Cali: Tenías razón no había entrado donde debía me había ido al general (parezco nueva, en dos años me he oxidado).
Epep: No me digas que eres tú el que no pudo venir a las Capitales bálticas y que ésta vez sí te voy a conocer. Me encantaría que fuerais vosotros.
Por favor, podéis contar conmigo para hacer cualquier trabajo, aunque solo tengo una experiencia la verdad es que salió estupendamente, lo de hacer las excursiones por libre o contratando con agencias distintas del barco.
Ya me he enrollado, lo siento y pido perdón, pero era mucho tiempo sin venir por estos lares.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Por cierto por si os sirve de algo la excursion hellelsyt geiranger no dejeis de hacer, es todo el día, y las cascadas de las siete hermanas (que ya quedan solo 6) y el pretendiente, se ven desde el barco cuando sale del fiordo, como no anochece, se ve estupendamente, aunque tengais que correr un poco porque están una a cada lado
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisa ya he visto tu mail, perdona que no te haya contestado aun, estamos en tramites.
Maite ya te he contestado al mail, algo largo, a Fatima en castellano, es de Madrid, no hay problema y es muy amable, pero hacerlo ya porque las plazas se acaban rapido, y si, estas algo oxidada hija, pero lo sigues haciendo muy bien.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Última edición por Calicastras el Vie, 17-01-2014 21:41, editado 1 vez
Bergen no teneis problema en hacer la visita a la ciudad por vuestra cuenta, el barco atraca en la misma ciudad y cerca del centro.
Para el pulpito tened en cuenta que hay que estar en forma, son 2 horas largas de subida y las mismas de bajada, el crucerito en Flam merece la pena, se ve el fiordo al contrario de por donde entra el barco y veo que en S2S quedan pocas plazas, Hellesyt-Geiranger también merece la pena de contratar la excursion, es de todo el día, así que quien lo haga que se prepare bocatas del barco, comer es muy muy caro en Noruega, comer y todo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Siguiendo tus apreciados consejos nos empezaremos a mover cuanto antes, sobre todo en lo de Flam, ya que según dices son plazas limitadas y hay que reservar cuanto antes. Así que si alguien está interesado en las excursiones de Flam se podría ir preparando la lista de los que quieran hacer la excursión por libre del tren y el crucero por el fiordo.
Nosotros 3 sí estamos interesados en hacerlo, así que necesitaríamos un mínimo de 7 personas más, ya que parece que hay que juntar a 10. Luego ya trataríamos con Fátima de la oficina de turismo de Flam para que nos de información.
Maite podias enviar un mail a Fatima, creo que seguira, y preguntarle como esta el tema para el día de vuestra llegada y contacta con los de tu salida haber que es lo que tienen o piensan hacer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No Maite, primero llega a Hellesylt y se baja la gente con excursion o sin ella, el barco continua y los que se han bajado en la primera escala cogen el barco en Geiranger, es decir una excursion de todo el día, el bus os deja en la escala final.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Muy buenas familia en unos días que no entro en el foro anda que no ha cambiado nada madre mia ,me pensé que estaba en otro foro la de gente que no conocía veo que para el 31 tenemos otro compañero Paloca bienvenida espero pasar una buenas vacaciones con vuestra compañía ,y perdonar si no entro mucho pero ando un poco liada paloca ya se te pueden mandar privados????? como sabes nosotros ya tenemos algunas excursiones resueltas ,pero hay algunas que te podrias acoplar si te gustan no se si abras hablado con caymmi o maydole bueno ya seguimos en contacto ,un saludo Isabel
PALOCAveo que solo tienes un mensaje ,no se si sabras que pera recibir mensajes privados tienes que mandar minimo 5 mensajes tu di lo que quieras la cosa es escribir en el foro 5 veces y así podras recibir mensajes privados un saludo Isabel
La primera vez que intente escribir para reservar el tren de Flam ( 19 de noviembre) escribí directamente a Fátima y en español. Esta fue su respuesta por si os sirve de guía:
Buenos días y gracias por el correo electronico.
Le informo que el procedimiento de reservas para el tren se ha modificado y han de tomar contacto directo con el tren de Flåm. Este es el correo electronico al que ha de escribir su petición flaamsbana@visitflam.com
En cuanto a la excursion que comenta de crucero este es el correo electronico post@sognefjorden-as.no
Por favor, dirijase en ingles para hacer ambas peticiones.
Que bien ya nos vamos animando...nuestra niña tiene ahora 16meses tendrá unos 20meses. Cuanto nos alegra saber que van mas niños con la edad de nuestra niña, estábamos preocupados porque por el clima no pensábamos que fuera del todo aconsejable para niños tan pequeños.
Espero vuestros comentarios sobre las excursiones que estais organizando!!
Nosotros todavía no tenemos mucho conocimiento de lo que podemos hacer en casa parada, por el foro me ha quedado claro que el tren de Flan es imprescindible, así que a ese seguro nos apuntamos... Hicimos la reserva hace unos días y hemos estado entre el báltico y los fiordos, al final nos hemos decidido por el último.