Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, leyendo las experiencias de antiguos cruceristas recomiendan contratar las excursiones en empresdas externas.
Que opinais ?
Hola,,,os recomiendo que se pongan en contacto con empresas externas, en mis 4 cruceros hicimos grupo en esta misma red y nos salio un precio increible¡¡¡ y ademas mas completo todo lo que vimos¡¡¡,
Si alguien quiere direcciones de paginas web me lo indican
Saludos desde Valencia
Mabel ( YUMA_mujer )
Hola, leyendo las experiencias de antiguos cruceristas recomiendan contratar las excursiones en empresdas externas.
Que opinais ?
Hola,,,os recomiendo que se pongan en contacto con empresas externas, en mis 4 cruceros hicimos grupo en esta misma red y nos salio un precio increible¡¡¡ y ademas mas completo todo lo que vimos¡¡¡,
Si alguien quiere direcciones de paginas web me lo indican
Saludos desde Valencia
Mabel ( YUMA_mujer )
Ya te ha contestado Yuma, todas las excursiones por libre o con agencia externa, con la naviera no merece la pena: carísimas y mucho menos completas!!!!!!!!!
Madre mía, este foro nuestro está ¡¡¡¡suuupeeer inactivo!!!!, a ver si ahora que estan las ofertas del mes del crucero hasta el 17 de febrero esto se anima.
¿no hay nadie más por ahí para el día 14 de junio?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
madre mía, este foro nuestro está ¡¡¡¡suuupeeer inactivo!!!!, a ver si ahora que estan las ofertas del mes del crucero hasta el 17 de febrero esto se anima.
¿no hay nadie más por ahí para el día 14 de junio?
Saludos a todos los cruceristas desde Gijón
Como te dice Kar tranqui.
Mabeli recuerda el año pasado. Yo entre el 27 de Enero eramos tres a los fiordos y en Mayo eramos casi 60 osea que tranqui que empiezan las ofertas de crucero
Hola a todos, estoy leyendo este foro y creo, si no me he saltado algún mensaje, todos salís el 14 de junio. Hay alguien que vaya a salir el 7 de junio desde Malmö? Salimos desde Madrid
Hola Carmen, creo que sí, que los de este foro de junio salimos el 14. A mi que junio me parecia un mes idel para viajar al báltico, pero parece que todo el mundo escoge otros meses, a ver si a partir de febrero esto se anima para poder hacer grupos. Aunque no lo entiendo, cuando fui a la agencia quedaban menos plazas en junio que en mayo, quizás esas personas no sean de las que andan por los foros.
Un saludo para todos los cruceristas
madeli1966 Escribió:
hola Carmen, creo que sí, que los de este foro de junio salimos el 14. A mi que junio me parecia un mes idel para viajar al báltico, pero parece que todo el mundo escoge otros meses, a ver si a partir de febrero esto se anima para poder hacer grupos. Aunque no lo entiendo, cuando fui a la agencia quedaban menos plazas en junio que en mayo, quizás esas personas no sean de las que andan por los foros.
Un saludo para todos l
Ios cruceristas
Hola Madeli si hay uno el 7 de junio desde Malmo, tu sales desde tallin el 14 de momento estareis todos en este hilo hasta tener el propio.
No te desanimes que van entrando ya veras que luego sereis un monton
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Es que la gente no entra aun,yo estoy dentro de un grupo de unas 40 personas que salen de barcelona que son jubilados y que ya llevamos el viaje con las excursiones ya organizadas,y salimos el día 14 de junio de tallin y volvemos de malmo
Hola de nuevo, y perdonad por mi desconocimiento, pero entonces este foro ¿es solamente para la salida del 14 de junio? o ¿sirve también para el del 7 de junio? porque es que es la primera vez que entro en losviajeros.com y la verdad que me lio un poco. Estoy muy interesada en contactar con gente que salga el 7 de junio porque viendo los mensajes que hay en este foro pues es mucho mejor organizar un grupo de gente porque el viaje sale muchísimo mejor. Bueno, pues ya me diréis y siento ser tan novata.
Hola carmen
El foro de junio es para todo los de ese mes, lo que pasa es que los que andamos por aquí creo que salimos el día 14, a excepción tuya, pero esperemos que se vaya incorporando gente tanto para el día 7 como para el 14. Cuando seamos 10 de cada día ya podremos hacer hilo propio, mientras tanto todos aquí.
madeli1966 Escribió:
Buno parece ser que la cosa se va animando.
Un saludos a todos desde Gijón
Madeli un consejo ves actualizando la lista segun vayan entrando,como vengan rapido y tarde, estareis dispersados y te costara mas controlar todo , te lo digo por experiencia . La lista siempre al día para que no se os pase nadie y poder ir organizandoos .