Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya tengo respuesta de la conocida agencia a la que pregunté por las ventajas para los grupos. Cito textualmente:
"Para grupos que se están formando en los foros, pero luego resultan en reservas individuales, intentamos siempre que sea posible apartar un bus
Para mantener el grupo juntos, pero no hay tarifa especial ni descuentos ni otra compensa económica."
Hola
Debe ser la misma empresa que nosotros fuimos hace dos años (te la he enviado por privado) , ellos van llenanado autocares y ya esta, pero si tu haces un grupo en el foro con un autocar completo ellos respetan que viajen juntos en todas las excursiones y ademas te aseguras que esa excursion se haga , porque si no tienen un minimoi de un autocar no se hace.
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
Hola Varsalamanca
¿Me puedes explicar (si quieres en privado) donde estas reservando el crucerito de Flam ?
Nosotros vamos en el sigiuente , osea que estaremos allí el 01/07 y he mirado en la empresa de excursiones externa de internet y solo tienen un horario y nos coincide con el tren
Muchas gracias y adelante que llevais muy buen ritmo
He mirado la pagina de los cruceros y podriamos reservarlo tb si os interesa; hay uno que sale a las 9 y llega a las 11:50, así nos daria tiempo a hacer las dos cosas. Quedan 50 plazas para ese
Por nuestra parte, perfecto. Nos apuntamos también al crucero
Varsalamanca a nosotros también nos gustaría pero no se si teniendo la llegada a las 11:50 y el tren la salida a las 12:20 es un poco justo si hubiese algún retraso en el crucerito.
Por nuestra parte, perfecto. Nos apuntamos también al crucero
Varsalamanca a nosotros también nos gustaría pero no se si teniendo la llegada a las 11:50 y el tren la salida a las 12:20 es un poco justo si hubiese algún retraso en el crucerito.
Chicos, acabo de escribir un privado a otros tres foreros (emiliju, ermutarra, danca33) x si se animan para la excursión, ellos son 16 en total asiq a ver si cnt y reservamos...
Esta mañana me han confirmado las plazas para la excursion de Stavanger para subir al púlpito, por si os interesa el horario es de 8:30 a 16:30
A mí me acaba de llegar también pero no veo que me ponga nada de horario, solo me pone fecha, precio y como y cuando pagar.
En el mail no lo pone, ahí solo te confirman. Lo pone en la pagina principal de la agencia
Estas en todo, así da gusto.
Ya he visto la pagina del crucero, supongo que el que es, world heritage cruise naeroyfjord (flam-cudvangen-flam). Lo que decidamos, yo si nos arriesgamos.....pues "pa" delante.
Una pregunta, la pagina que habeis puesto para reservar el crucero , he visto que hay que pagar ya.
Vosotros ¿ya habeis hecho el pago?
Y otra pregunta ( jejeje es lo que tiene que vallais mas adelantados) ¿con que agencia haceis la excursion del pulpito? y habeis pensado en la excursion de GEIRANGER??
Una pregunta, la pagina que habeis puesto para reservar el crucero , he visto que hay que pagar ya.
Y otra pregunta ( jejeje es lo que tiene que vallais mas adelantados) ¿con que agencia haceis la excursion del pulpito? y habeis pensado en la excursion de GEIRANGER??
Saludos
`
Nooo aun estamos mirando lo de flam
La excursion del pulpito y la de hellesylt-geiranger yo las he contratado con la agencia externa"la reina" te mando un privado xq no se puede poner el nombre
Saludos
`
La excursion del pulpito y la de hellesylt-geiranger yo las he contratado con la agencia externa"la reina" te mando un privado xq no se puede poner el nombre
Otra preguntita en Geirenger hay dos excursiones : Geiranger o Panoramas Noruegos ¿cual habeis escogido?
Saludos
Saludos
`
Otra preguntita en Geirenger hay dos excursiones : Geiranger o Panoramas Noruegos ¿cual habeis escogido?
Saludos
Yo me he leido varios diarios de viajes y en todos recomiendan hacer la del día completo, que te recogen en hellesylt y te dejan en geiranger y dura todo el día. La que vale 62€
Chic@s, he escrito un mail a la agencia de excursiones externa pidiendoles si podrian adelantar el horario del crucerito (ellos tienen horario de 9:30 a 12:55) para que llegasemos con tiempo para coger el tren y me han cnt que lo van a preguntar y que mañana sin falta me dicen algo. Asiq si lo modifican y nos queda mas tiempo libre, sale muy bien de precio reservarlo con ellos a 49€ y si lo coges por libre a 44€ aproximadamente pero así no tendriamos que ingresar el dinero una persona sola. Que os parece??
He comprobado los horarios disponibles del tren y del crucero y son los siguientes:
TREN
Ida 12:20-13:15 134 PLAZAS DISPONIBLES
Vuelta 13:27-14:25 35 PLAZAS