Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros nos apuntamos para formar un grupo para el tren de Flam entre los que salimos el día 21. Si hay posibilidad de formar mas grupos para el resto de excursiones.. Pues también!!
Chic@s, he escrito un mail a la agencia de excursiones externa pidiendoles si podrian adelantar el horario del crucerito (ellos tienen horario de 9:30 a 12:55) para que llegasemos con tiempo para coger el tren y me han cnt que lo van a preguntar y que mañana sin falta me dicen algo. Asiq si lo modifican y nos queda mas tiempo libre, sale muy bien de precio reservarlo con ellos a 49€ y si lo coges por libre a 44€ aproximadamente pero así no tendriamos que ingresar el dinero una persona sola. Que os parece??
He comprobado los horarios disponibles del tren y del crucero y son los siguientes:
TREN
Ida 12:20-13:15 134 PLAZAS DISPONIBLES
Vuelta 13:27-14:25 35 PLAZAS
No se si iremos un poco justos, de todos modos a ver que te contestan. Como dice Lecrín, pueden ocurrir varios contratiempos.
Es un cara o cruz, pero si decidimos jugárnosla pues vale. Varsalamanca, tú que tienes más experiencia ¿que opinas? (sin compromiso, por supuesto).
¿Retrasar el horario del tren es factible o la vuelta estaría también muy justa si lo hacemos?
Chic@s, he escrito un mail a la agencia de excursiones externa pidiendoles si podrian adelantar el horario del crucerito (ellos tienen horario de 9:30 a 12:55) para que llegasemos con tiempo para coger el tren y me han cnt que lo van a preguntar y que mañana sin falta me dicen algo. Asiq si lo modifican y nos queda mas tiempo libre, sale muy bien de precio reservarlo con ellos a 49€ y si lo coges por libre a 44€ aproximadamente pero así no tendriamos que ingresar el dinero una persona sola. Que os parece??
He comprobado los horarios disponibles del tren y del crucero y son los siguientes:
TREN
No se si iremos un poco justos, de todos modos a ver que te contestan. Como dice Lecrín, pueden ocurrir varios contratiempos.
Es un cara o cruz, pero si decidimos jugárnosla pues vale. Varsalamanca, tú que tienes más experiencia ¿que opinas? (sin compromiso, por supuesto).
¿Retrasar el horario del tren es factible o la vuelta estaría también muy justa si lo hacemos?
Yo si la "reina" adelanta el crucerito para hacer el de 9 a 11:50 haré las dos cosas.pero lo dicho, es una lotería, te arriesgas...o no...
Son dos horas de margen para el desembarco ¿No? De 7 a 9. Eso es razonable. No sé por qué estaba pensando que teníais una hora.
Luego es media hora entre crucerito y tren. Ahí está el quid de la cuestión. Los de turismo dicen que se llegue como muy tarde media hora antes para recoger los billetes y en estos países media hora suele significar media hora
TREN
Yo si la "reina" adelanta el crucerito para hacer el de 9 a 11:50 haré las dos cosas.pero lo dicho, es una lotería, te arriesgas...o no...
Varsalamanca, es que soy muy lento y cuando contesto ya has dicho tú algo...jajaja.
Pues lo dicho, por mí....si vosotros os arriesgáis, nosotros también. Aquí no se abandona a nadie en el campo de batalla.
Quedamos a esperas de su contestación.
Hola todos los viajeros del EMPRESS
Somos una pareja q viaja el próximo 21 de junio y es nuestro primer crucero por lo que nos interesa toda la información q estáis facilitando.
Estaremos pendientes de todo
Saludos
Buenas, esto es un no parar,te despistas un momento y ya hay un monton de información para leer.
Nosotros solamente queriamos hacer el tren de Flam,
Para hacer el crucerito perjudica en el precio si nosotros no nos apuntamos?
Ja me direis
TREN
Buenas diorpa!
El tren solo podemos coger ese xq supuestamente tenemos que embarcar una hora antes de la salida y el siguiente horario ya se pasaria de las 3.
Estoy indecisa con lo del crucerito, voy a esperar a ver que me cnt de la agencia externa y te cuento vale? jo esq yo keria hacer las dos cosas!!
Buenas, esto es un no parar,te despistas un momento y ya hay un monton de información para leer.
Nosotros solamente queriamos hacer el tren de Flam,
Para hacer el crucerito perjudica en el precio si nosotros no nos apuntamos?
Ja me direis
No no te preocupes, lo del crucerito seria con agencia externa y se apunta uno individualmente!
Hola todos los viajeros del EMPRESS
Somos una pareja q viaja el próximo 21 de junio y es nuestro primer crucero por lo que nos interesa toda la información q estáis facilitando.
Estaremos pendientes de todo
Saludos
Hola paki6
Ya he actualizado la lista para meterte en el grupo
Si os interesa hacer la excursion del tren de flam dinoslo xq vamos a reservar pronto vale?
Lee todo lo que puedas en esta parte del foro que hay muchas cosas interesantes
Me acaban de cnt de la agencia externa y no adelantan del crucerito, asiq de momento hay q olvidarse de él y una vez lleguemos a Flam pues ya se vera si da tiempo o no...
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,creo que teneis 30 minutos entre el barco y el tren, no?
Si habeis visto algunas fotos del diario de EduGirona , en Flam esta todo junto, el puerto y la estación, yo pienso que teneis tiempo de sobra para hacer las dos excursiones, salvo algun imprevisto, suelen ser muy rigurosos con los horarios .
Hola a tod@s ,creo que teneis 30 minutos entre el barco y el tren, no?
Si habeis visto algunas fotos del diario de EduGirona , en Flam esta todo junto, el puerto y la estación, yo pienso que teneis tiempo de sobra para hacer las dos excursiones, salvo algun imprevisto, suelen ser muy rigurosos con los horarios .
Muchas gracias maydole, ya lo vamos pensando y tomamos una decisión porque estaría bien hacer las dos excursiones.
TREN