Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Solcar, hace dos o tres días ya no estaba. No dije nada por si era yo la que no lo veía.
A esperar... Veremos que pasa.
Consultado a Pull por la desaparición de los del 10 mayo en Ninahamn. Respuesta: Mirar cuando falte menos para la salida ya que es pronto y efectuan los cambios que creen oportunos así que haber a donde nos mandan jjjj
Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenido Manolo.
Tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.
Mandas un privado para que te incluyan en el grupo o se lo dices en el general.
No puedes hacer propaganda de nombres comerciales y los datos personales todos por privado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Buenos días a todos Bienvenido Manolo. Sigue las indicaciones de Franymo y pon 5 mensajes así podras enviar privados
Te envio un mensaje privado un poco mas arriva veras la lista de los del 10 de Mayo y arriba drl todo debajo de diarios de viaje veras que te pone Vd tiene un mensaje pincha ahí
[quote="manolo74"]Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.[/quote]
[quote="manolo74"]Hola a todos. No tengo experiencia en esto de los foros (Es la primera vez) me presento y os digo que somos tres adultos que salimos el 10 de mayo. Intentare astar más en contacto para cojer el truco y ritmo al grupo que se está formando para las escursiones.[/quote]
Buenos días a todos Bienvenido Manolo. Sigue las indicaciones de Franymo y pon 5 mensajes así podras enviar privados
Te envio un mensaje privado un poco mas arriva veras la lista de los del 10 de Mayo y arriba drl todo debajo de diarios de viaje veras que te pone Vd tiene un mensaje pincha ahi
Gracias asun3, he leido tu mensaje de "orientacion", -por que estoy un poco perdido-. Y aunque he hecho algunos cruceros y viajes a otros paises las excursiones han sido a traves de la naviera o ya estaban organizadas.
Se me olvidaba, somos de Madrid y lo del 74 es por acompañar un numero al nombre, parece que queda mejor. Lo dicho, Gracias
manolo74 Escribió:
asun3 Escribió:
Te envio un mensaje privado un poco mas arriva veras la lista de los del 10 de Mayo y arriba drl todo debajo de diarios de viaje veras que te pone Vd tiene un mensaje pincha ahi
Gracias asun3, he leido tu mensaje de "orientacion", -por que estoy un poco perdido-. Y aunque he hecho algunos cruceros y viajes a otros paises las excursiones han sido a traves de la naviera o ya estaban organizadas.
Se me olvidaba, somos de Madrid y lo del 74 es por acompañar un numero al nombre, parece que queda mejor. Lo dicho, Gracias
No hay de que. Cualquier duda tu pregunta que siempre hay alguien wue te informe viajeros veteranos muy experimentados. Pero a lo que se aprende pronto esque las excursiones con agencia ecterna sin dudarlo y.las que puedas por libre como te digo ahí no hay duda