Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os comunico que he localizado otra agencia externa que, al menos en su web, anuncia una excursión del tren del Flam, y a un precio de 52 euros.
Les he mandado un mensaje y estoy a la espera de que me respondan dándome más información.
Hola a todos de nuevo. Como ya os he comentado a alguno de vosotros, solo tengo ordenador e internet en el trabajo y apenas dispongo de tiempo para revisar todo esto. He leido vuestros mensajes de estos días y no termino de enterarme. Nosotros también pillaremos el primer turno de cenas. A ver que alguien me aclare por fa, al final hacemos grupo para el tren? se ha reservado algún horario? . Nosotros llegamos a Malmö a las 10.00h y patearemos Copenhague a nuestro aire antes de embarcar. Y el último día en Tromdheim haremos lo mismo porque llegamos también a las 10.00. Varsalamanca tiene mi dirección de email por si necesitais contactar conmigo, que lo puedo revisar con el movil por si hay alguna novedad urgente de confirmar. De todas formas, como ya dije podeis contar con nosotros dos para todo!!.
Te tenemos en mente danca33 Lo del tren esta hay porque parece que no hay plazas en el de retorno por lo que parece que vamos a tener que hacerlo con una agencia. Varsalamanca parece que ya ha reservado, si nos facilita el nombre de la agencia podemos reservar para ir todos juntos.
Hola a todos de nuevo. Como ya os he comentado a alguno de vosotros, solo tengo ordenador e internet en el trabajo y apenas dispongo de tiempo para revisar todo esto. He leido vuestros mensajes de estos días y no termino de enterarme. Nosotros también pillaremos el primer turno de cenas. A ver que alguien me aclare por fa, al final hacemos grupo para el tren? se ha reservado algún horario? . Nosotros llegamos a Malmö a las 10.00h y patearemos Copenhague a nuestro aire antes de embarcar. Y el último día en Tromdheim haremos lo mismo porque llegamos también a las 10.00. Varsalamanca tiene mi dirección de email por si necesitais contactar conmigo, que lo puedo revisar con el movil por si hay alguna novedad urgente de confirmar. De todas formas, como ya dije podeis contar con nosotros dos para todo!!.
Te tenemos en mente danca33 Lo del tren esta hay porque parece que no hay plazas en el de retorno por lo que parece que vamos a tener que hacerlo con una agencia. Varsalamanca parece que ya ha reservado, si nos facilita el nombre de la agencia podemos reservar para ir todos juntos.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Hola Isabelrita quieres decir que podias coger el crucero sin los vuelos?
A mi nunca me han dado esa opción y me convendria mucho mas .
Te agradeceria que me contaras como fue, gracias
Ya te la mande por privado
Yo también he hecho ya la reserva para el tren de Flam en la misma agencia que varsalamanca, el que este interesado que lo diga para mandársela por privado y así ir todos juntos
INTERESADAAAAAAAAAAA!!! Enviadmelo por fa!!.
En los otros cruceros que he hecho siempre elegí el 2º turno de cena, pero la verdad que en este la vuelta al barco siempre es muy temprano y hemos pensado que igual te amuermas mucho esperando la cena y la verdad, que en los otros cruceros después de la cena veiamos el espectáculo y durábamos muy poquito más...enseguida para la cama, ni copas ni disco ni na de na.. Vamos a probar con el primer turno a ver si sacamos más partido
iNTERESADAAAAAAAAAAA!!! Enviadmelo por fa!!.
En los otros cruceros que he hecho siempre elegí el 2º turno de cena, pero la verdad que en este la vuelta al barco siempre es muy temprano y hemos pensado que igual te amuermas mucho esperando la cena y la verdad, que en los otros cruceros después de la cena veiamos el espectáculo y durábamos muy poquito más...enseguida para la cama, ni copas ni disco ni na de na.. Vamos a probar con el primer turno a ver si sacamos más partido
Os comunico que he localizado otra agencia externa que, al menos en su web, anuncia una excursión del tren del Flam, y a un precio de 52 euros.
Les he mandado un mensaje y estoy a la espera de que me respondan dándome más información.
Buenos días!
Quique18 te han contestado los de la agencia? Dinos algo ok? Para reservar en un sitio u otro...
No me queda muy claro... Ya habeis reservado la mayoria con varsalamanca? Si es así, quizás si queremos ir juntos lo suyo es todos a uno, pero claro también hay que ver el precio...
Cuanto os ha salido por la agencia de varsalamanca?? Quique18 dice que sale por 52€ y por el otro lado?
Todavía no he tenido noticias. Esperaré a ver si en el transcurso de la mañana tengo alguna noticia. Si no, volveré a insistir.
Sobre la agencia en la que ha reservado varsalamanca, el coste es de 76€ y yo, por si acaso, también he hecho la reserva en esta agencia, pero, corregidme los que lo habéis hecho ya si me equivoco, es una prerreserva que no te confirman hasta que no formen un grupo mínimo de X personas. Si sale adelante la otra opción más económica, no sería mayor problema anular la primera, siempre y cuando no nos hayan confirmado la reserva.
Todavía no he tenido noticias. Esperaré a ver si en el transcurso de la mañana tengo alguna noticia. Si no, volveré a insistir.
Sobre la agencia en la que ha reservado varsalamanca, el coste es de 76€ y yo, por si acaso, también he hecho la reserva en esta agencia, pero, corregidme los que lo habéis hecho ya si me equivoco, es una prerreserva que no te confirman hasta que no formen un grupo mínimo de X personas. Si sale adelante la otra opción más económica, no sería mayor problema anular la primera, siempre y cuando no nos hayan confirmado la reserva.
Efectivamente, es una pre-reserva. Me imagino que cuando se cubran las plazas nos lo comunicarán para la forma de pago, recogida y demás.
Podéis hacer la pre-reserva y si luego contestan la de Quique18 he interesa pues se cambia y ya esta.
Hola a todos. Contesto a los privados aki tb.
Yo tb mandé un mensaje a la agencia q encontró kike y me han cnt q no había la excursión para nuestro crucero, q la q tenían era la del crucerito.
Ya solo keda rezar para q la otra agencia si tenga plazas reservadas, q no lo veo yo muy claro. A mi me da q pullmantur ha comprado todas las plazas xq sino esto no es normal, pero por mi parte si es así q se keden con ellas xq me niego a pagar 100 €. Me alquilo una bici y hasta donde llegue. Los q no hayais reservado aun pues reservar por si acaso suena la flauta y tenemos suerte.
Yo no tengo ninguna agencia, q x ahí arriba he entendido eso, lo q pasa q en el foro no se pyeden poner los nombres y a quien kiera se lo mando x privado con kien yo lo he reservado.
Yo tb lo q tng es una prereserva de la excursión del tren y hasta q no se llega a un min no te confirman nada. Confirmada solo tengo la del Púlpito con la otra famosa agencia.
Lo hacemos todos así, pre-reservar donde tu lo has hecho, para medio "asegurarnos" la excursión.
También como otra opción está la excursión panorámica en bus que sale por 45€... Quizas sea una alternativa en caso de no poderla hacer con el tren no??
Lo hacemos todos así, pre-reservar donde tu lo has hecho, para medio "asegurarnos" la excursión.
También como otra opción está la excursión panorámica en bus que sale por 45€... Quizas sea una alternativa en caso de no poderla hacer con el tren no??
Esa es una alternativa.
Otra seria recurrir al crucerito que queríamos hacer y no daba tiempo por horario con la excursión del tren. Esta en 49 €.
Ya hemos reservado el Tren de Flam, ahora a por otras!!
Habeis viajado ya con Pullmantur en otras ocasiones??
Menos mal que el tema del Tren de Flam ya esta casi resulto... Pre-reservar con "la reina" por 76€.
Se podría hablar con ellos a ver si nos bajan el precio un poquito?? Proponer un nombre de grupo hablar con una comercial y encargarnos de llenar un bus para nosotros?? Así todos viajamos juntos, que para eso estamos aquí... A parte de ahorrarnos unos Euros o .... Unos NOK???
Habeis pensado en el tema moneda?? Hay que llevarse imagino algunos krones no?? Como lo vais a hacer vosotros??
Hola Isabelrita quieres decir que podias coger el crucero sin los vuelos?
A mi nunca me han dado esa opción y me convendria mucho mas .
Te agradeceria que me contaras como fue, gracias
Hola
No ..yo no, yo lo he cogido todo junto , es Lecrin la que dice que ha cogido el vuelo aparte .
Osea que a ver si Lecrin nos lo cuesta como lo ha hecho.
Malas noticias. La agencia externa en la que había visto el tren de Flam a 52 €, me dicen que no hay grupo formado para esa excursión, y que para formar grupo, se necesitarían al menos 50 personas. Aunque consiguiéramos juntarnos 50 (cosa que veo un poco complicada) como me temo que no tienen plazas reservadas en el tren, cuando vayan a reservar se van a encontrar con el mismo problema que nosotros, que esta completo. Y este mismo problema es probable que le pase también a la agencia en la que hemos prerreservado ya varios (la de 76 €).
Podría ser que las agencias tengan la opción de hacer algún tipo de prerreservas en el tren, que las confirman o anulan más adelante. Si es así, entonces podría ser que nos encontráramos de aquí a que hagamos el crucero que de repente veamos trenes con plazas libres. O que lleguemos allí y nos encontremos con que hay billetes a la venta.
En todo esto nos sería de gran utilidad la experiencia de foreros que ya hayan estado allí en otros cruceros, y qué opinan de esto.
En fin, que me parece que, o nos dejamos atracar por los de Pullmantur con su excursión, o nos vemos haciendo el crucerito.