EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p77 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 93696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y que pasa si tienes una excursión el día de salida? lo tienen en cuenta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maaplo gracias por la info,
No , no tienen en cuenta si hay excursiones, en su pagina ya te dicen si esta disponible ó no el día de llegada ó el de salida, depende siempre de los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vas a coger excursión para el día de salida tienes que tener en cuenta la hora a la que vuelas.las que suelen ofrecer ese día para los que vuelan a primera hora suelen ser las excursiones panoramicas con y después directamente al aeropuerto directos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="maaplo1101"]hola Maydole, Yo vivo en BCN así que lo tengo fácil. Desde Barcelona salen vuelos chartes (aviones de iberia) y no podemos reservar el asiento.

Hola maaplo, una pregunta ¿desde el principio te han ofrecido volar desde Barcelona? Es que yo lo he intentado para el 21 y el 28 de Junio y en ninguna era posible, eso si, me han dicho que quizás más adelante pongan vuelos directos, ahora mismo para esas fechas sólo es posible salir desde Madrid y además del tiempo para el desplazamiento supone otro gasto hacer Bcn-Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cuanto movimiento que bien ,en primer lugar darle la bienvenida a Maaplo1101 bienvenida al foro y al grupo
Yo salgo desde Madrid y no se a que hora salen los vuelos todavía me supongo que ya pronto lo diran, y si no te importa Maaplo me podrias mandar la información que tienes sobre las excursiones por si nos sirve de ayuda ye lo agradecería y lo que necesites de nosotros lo preguntas que te informaremos de lo que podamos , un saludo Isabel
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , en la agencia me han dicho que para el 24 de mayo solo salen vuelos de Madrid, siempre en los otros cruceros hemos salido de Barcelona, ya que nos queda más cerca. En cuanto a excursiones lo hacemos por libre . Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

No se.... Pero en los otros cruceros siempre hacemos un grupo en facebook, así antes del viaje nos conocemos un poco más, :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, a nosotros en una ocasion que debiamos salir de Barcelona, al final tuvimos que ir a Madrid y en este caso era el primer crucero de la temporada y el barco no iba lleno, y por eso también solo tuvimos un turno para cenar todos a las 9,00 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacer las excursiones por libre en los Fiordos supone no hacer algunas de ellas,(las de Flam) el tren y el crucerito tienen un precio muy muy similar o igual salvo que se compre un mínimo de 10 personas y al final es un puede ser un riesgo ir sin reserva,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros , que tal me presento soy luis y estoy en el grupo de los fiords del 24 de mayo junto con epep
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Luis, recuerda que tienes que mandar 5 mensajes para poder enviar privados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luis: Me imagino que Pepe te habrá hablado de mí, ya que somos casi-conocidos. Nos conoceremos el día 24 ó 25 (será el día de navegación y tendremos más tiempo para quedar). Hasta entonces seguiremos en contacto por aquí (o yo con Pepe por el correo electrónico). Ya se que él está muy liado, así que si quieres que te envíe a ti la información que voy recopilando me mandas un correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nosotros embarcaremos el 31 de mayo en trondheim ese o como se diga jajaja. Somos de Barcelona, pero la salida serà desde Madrid ya que según me dice la agencia el vuelo desde Barcelona ya esta lleno. Es nuestro viaje de treinta aniversario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola FranYMo gracias por tu biembenida, ya nos veremos por aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maite efectivamente Pepe me ha hablado mucho de ti, y he estado viendo algunos mensajes que os habeis cruzado, hoy precisamente he estado con Pepe y hemos estado decidiendo algunas excursiones que ya habia hablado contigo.
Con respecto a la información como tú quieras, después nosotros nos la pasamos siempre en persona wasap o email, la verdad que yo tengo un poco más de tiempo que él.

Encantado de saludarte y con ganas ya de estar el día 24 en acción.

Bsos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bienvenidos al foro a Luisdel y a Elvis_61 si queries incorporaros a las listas teneis que decir cuantos sois y si hay algun niño, lo podeis hacer vosotros mismos y cualquier cosa que necesiteis aquí estamos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maydole gracias por tu biembenida, yo estoy incluido dentro del grupo de 4 personas de epep .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!soy nueva en el mundo de los foros, así q mil perdones si meto la pata.
Acabamos de reservar un crucero para el 24 de mayo con pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
CRUCEROS MAYO 2014 EMPRES

SALIDA 24 MAYO

...Anitagarcia.............. 2

...Enmamo...... 2

...epep ...... 4

SALIDA 31 mayo

...Carioca57...... 2

...Maydole...... 2

...Terilla202...... 2 y 1 niña

...Caymmi...... 2 y 1 niña

...Amanda...... 8

...Jhonason...... 2

...Rositalamisma............ 7 y 1 niña ó niño?

...Elvis_61......2

De momento la lista del mes de MAYO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos dos y nos justaria unirnos a la lista.
Vivimos en Huesca y saldremos desde Madrid porque segun la agencia de viajes no hay vuelos desde Barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes