Maryqr
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Holaaaa..no había vuelto a entrar desde noviembre..y me he alegrado de veros por aquí ..me he acordado mucho estos meses atrás de lo que es estar en el foro de cruceros,de los privados,las risas..me faltaba algo...saludos a sol,kar,calicastras,fumat,Enrique ,luisito,Fran,petaquero,mango,Pedro y Esther ,etc.......bueno a jalu ya hablo siempre con ella por Facebook y wasas,pero también la saludo desde aquí...yo soy tan indecisa e impredecible,que lo que dije que no iba a hacer en 2014 (perdí el descuento de 200€ de ibero )al final lo he hecho..nos vamos otra vez de crucero y esta vez con las niñas!!!!..quería ir a uno nuevo de pull de 11 días,pero lo más económico se ha volado,y me sale carísimo..así,que por el Mediterráneo en el sovereing,...las niñas lo van a pasar bomba..es para finales de agosto.. He pillado camarote medio en condiciones de precio de milagro..todo por no ser exagerada como otros años y pillarlo en octubre.pero es q tenía decidido no ir de crucero..desde hoy estoy por el hilo del Mediterráneo,ya tengo entretenimiento para unos meses...me faltaba algo,jajajaj....el año que viene,a por el de 11 días ..un abrazo a todos..
|
Maryqr
Indiana Jones
|
Fran París os va a encantar..no deja indiferente a nadie..yo me lo patee en 2011 con José,y en septiembre al ir a Disneyland las lleve un día a ver notre dame,la torre Eiffel,desde allí barco y terminamos en el arco..todo gracias a la explicación detallada de un forero,al que le doy mil gracias...nos volvió a encantar..y vaya si nos gustaría volver..el sacre coure me dejo enamorada,por allí teníamos el hotel
|
Luisito1323
Indiana Jones
|
Holaaaaaaaaa. Saludos a todos los magníficos, los elfos, y el resto de asesores que tuvimos en el inolvidable crucero por el Báltico que hicimos en el 2013. Ya veo que Chari este año vuelve a irse de crucero, esta vez con las niñas. Saludos a todos.
Luis.
|
Maryqr
Indiana Jones
|
Luis,pásate de vez en cuando por el mediterráneo...estoy intentando formar otro grupo los magníficos ,..que bien estar otra vez en el foro con jalu,sol,Enrique,fumat...esto de los cruceros engancha..quizá el siguiente viaje,para 2015 sea otro crucero,jaja,ya tengo en mente uno que se me ha escapado este año
|
Hidalgo-villanueva
New Traveller
|
Que tal es este crucero, lo ha hecho alguien? gracias
|
Jpablo1954
Silver Traveller
|
hidalgo-villanueva Escribió:
Que tal es este crucero, lo ha hecho alguien? gracias
Hola.
Lo hicimos en Mayo del 2013.
Recorrido interesante: San Pet. Y Estocolmo MB. Tallin y Helsinki más bien prescindibles.
EL barco es regular, sobre todo la calidad de la comida, pero es bastante económico.
Las excursiones del barco muy caras.
Las hicimos, muy bien, con shore to shore (a pesar del nombre son de Canarias).
Que lo disfrutéis.
|