Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Fran y a todos los Litte Trols del Baltico.
Estoy contando los días que faltan para que nos reunamos de nuevo, ya han pasado casi dos años, a partir de ahora estaremos en contacto.
Un saludo
Buenas!! nosotros viajamos el 10 de mayo en el empress somos dos adultos así q ya somos más
Me acabo de registrar para hablar del tema así q soy nueva total en esto ...
Hola. Una pregunta, alguien ha ido, alguna vez, a la zona norte de europa en mayo? Es que me precupa Qué tiempo pueda hacer porque tengo un niño pequeño...
Gracias
Hola josuyzayra. Asun y yo estuvimos el año pasado en los Fiordos en mayo. Tuvimos un tiempo espléndido. Empezamos en Malmö, como este año, y en Copenhague tuvimos sobre 18-20º. De ahí para arriba, hasta el último día en Trondhein que tuvimos 28º. Nos volvimos con la ropa de abrigo casi sin usar. Nos hicimos fotos en la nieve todo el grupo de los Drakkars en manga corta.
Supongo que esto no es habitual, pero en más hilos de mayo he leído comentarios parecidos. Lo normal en mayo, supongo que será que las máximas ronden los 15º.
Al norte, lo que aconsejan siempre, es llevar ropa para poder ir como una cebolla. Empezar el día abrigado, si hace frío, e ir quitando según suban las temperaturas. Hay que ir preparado para todas las temperaturas.
En el barco, ropa de verano, y alguna chaquetita para salir a cubierta.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
josuyzayra Escribió:
Hola. Una pregunta, alguien ha ido, alguna vez, a la zona norte de europa en mayo? Es que me precupa Qué tiempo pueda hacer porque tengo un niño pequeño...
Gracias
En los fiordos el año pasado mas o menos mismas fechas bueno 25 de Mayo tuvimos un tiempo fabuloso, nieve pero un calor tremendo, ibamos cargados de ropa por si acaso y todas las fotos en manga corta, salvo temprano y al atardecer. Pero eso no es lo habitual por lo que comentan. La semana siguiente tuvikeron mucho frio y mucha agua. Es impredecible. Hayh que ir vestidos como he leido tantas veces en el foro como las cebollas a capas para irse quitando ropa, pero los expertos haber si lo aclaran mejor, sobre todo los que ya han estado en el baltico.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Solcar no tenemos nombre todavia, el año pasado eramos LOS DRAKKARS MADE IN SPAIN por aquello de barcos vikingos y como eramos de tantas provincias pues mnade in spain, haber este año que dicen los compañeros, pero si deberiamos ir pensando en un nomnbre para el grupo. Se aceptan sugerencias.