Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo ya todo confirmado: avión, cabina, turno de cena y excursiones.
Al contratar las excursiones, no he podido tener en cuenta la hora de vuelta pues no lo se. Tampoco pensé en ello, al hacerlo todo con la naviera, pensé q no serían tan tontos de poner excursiones q no se puedan hacer. Les he preguntado lo de la excursión del último día y todavía no me han contestado. Ya os diré. A Mi no me pusieron ningún problema para salir desde BCN. Habéis mirado desde otras agencias? O directamente desde. Pullmantur?
Creo que somos los últimos en subirnos al barco. Teníamos pensado hacer el crucero en junio, pero debido a temas laborales hemos tenido que cambiar a última hora de planes, y creo que hemos conseguido las últimas plazas para el 24 de mayo!
Me presento, somos una pareja con mellizos, que para mayo tendrán casi año y medio. Nosotros estamos interesados en hacer las excursiones con agencia externa, y la de Flam si se organiza grupo por nuestra cuenta, así que contad con nosotros para lo que haga falta!
Hola Polcar, bienvenido al 24 de mayo!!
Nos faltaba gente para conseguir grupo para el tren de Flam, así que si os animais creo que ya podriamos reservar.
Yo solo tengo una duda,en algun foro he leido que la naviera puede modificar el destino¿alguien sabe si avisan con mucho tiempo y que ocurre en este caso si ya se tiene contratada la excursión??
Un saludo
Mi esposa y yo también estamos interesados en la excursión en tren en Flan. Seguro que ya habéis hablado en el hilo de como conseguir los billetes, pero me pierdo y no lo encuentro.
¿algún alma caritativa que dice como conseguir un par de billetes de tren para el 28 de mayo?
Y mi pregunta es ¿Qué tren sugerís que cojamos con lo que queda libre? ¿el de las 08:35? ¿Y si desembarcamos en lanchas como dicen algunos que se hace en Flam ya llegaremos?
Hola a tod@s segun la pagina del puerto de Flam el Empress el día 28 de Mayo no estara en el muelle, estara anclado, por lo tanto se bajara en tenders.
Arriba teneis la pagina para comprobar
Saludos