Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
S

Un saludo

Última edición por Asun3 el Lun, 27-01-2014 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches Amonasro, comentarte que opino como FranyMo y Asun3 en mi caso este será el tercer crucero que hago con Pullmantur y en cada uno de ellos he conocido personas a las que todo le parecía genial y personas a las que todo le parecía mal y una gran mayoría que dentro de lo que cabe acabaron sus vacaciones con buen sabor de boca entre los que me encuentro y por eso repito.
Tienes que tener claro que estas en un barco y que como tal tiene sus limitaciones; como decía FranyMo no pueden bajar a la vez 1500 personas o comer a la vez etc.
El trato me parece muy cuidado y merece l pena la posibilidad de conocer tantos sitios llevando el hotel a cuestas.
Para mi la calidad precio es muy buena.
Espero que nuestros puntos de vista te sirvan de ayuda.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos los cruceristas de pullmantur.
Somos dos matrimonios de entre 48 y 50 años con unas ganas locas de que llegue el día 12 de julio para coger el avión rumbo a Tallin.
Quisiéramos formar parte de algún grupo que realizase las excursiones fuera del barco, ya que por experiencia en otros cruceros,las del barco salen a doblón. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Carobeto, para tu información y por si estas interesado, te pongo enlace de la pagina que recoge comentarios sobre este crucero con salida en el mes de Julio

www.losviajeros.com/ ...p?t=160580
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENAS TARDES NOSOTROS SOMOS 2 FAMILIAS DESDE ALICANTE QUE VIAJAMOS EL 2 DE AGOSTO CON PULLMANTUR, ME GUSTARIA, TENER INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES.
VAMOS CON 4 NIÑOS DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CONTAD CON NOSOTROS POR SI ORGANIZÁIS EXCURSIONES FUERA DEL BARCO, HEMOS VISTO LOS PRECIOS Y SALEN AL DOBLE QUE EN OTRAS EMPRESAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenid@ Alecan!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que has encontrado el hilo de Agosto!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , hay alguien que haga el crucero del baltico el 17 de mayo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitusi78 Escribió:
Hola , hay alguien que haga el crucero del baltico el 17 de mayo?

Encontrarás compañeros de salida en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...76#4192276

Pincha encima del enlace y te llevará derechita!!!!!!

Bienvenida Pitusi!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Nosotras somos 2 personas que viajamos el 5 de julio y nos gustaría formar un grupo para excursiones. Si alguien viaja en esa fecha por favor informarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxa33 Escribió:
¡Hola a todos!
Nosotras somos 2 personas que viajamos el 5 de julio y nos gustaría formar un grupo para excursiones. Si alguien viaja en esa fecha por favor informarme.
Gracias

Bienvenida saxa!!!!!!!!!!!!!

Pincha en ese enlace y saldrás derechita a las salidas de Julio, ahí encontrarás compañer@s de viaje!!!

www.losviajeros.com/ ...p;start=30
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Donde esta el hilo para las salidas del empress del 17 de mayo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoli, creo que aún no está abierto. En cuanto éste todos lo sabremos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos en especial a saxa33. Acabo de apuntarme a los viajeros. He estado ojeando los comentarios de los cruceros por el báltico y estoy entusiasmado, sólo veo comentarios buenos. Iré al crucero Empress con salida desde Malmo el 5 julio 2014, vamos mi mujer y mi hija de 5 años; me gustaría apuntarme a excursión a S. Petersburgo con un grupo para contratar una empresa paralela a la del crucero (las excursiones de pulmantur me parecen un poco caritas. Así qué, saxa33 ya somos más para hacer estas excursiones. A ver si me entero como va esta página para ver las respuestas de la gente. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Se puede visitar tallin sin visado? He leído en algún mensaje que hay gente que va a visitar por su cuenta esta ciudad. Este es nuestro recorrido: Malmo (Suecia) - Wismar (Berlin) - navegación - Nynäshamn (Estocolmo) - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin. ¿Alguien sabe para cuales de estas ciudades se necesitará visado? En S petersburgo sí se necesita pero en Estocolmo Suecia imaginó que no, pero no sé si en el Berlín polaco se puede bajar del barco. Muchas gracias a quien conteste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rivero68 Escribió:
¿Se puede visitar tallin sin visado? He leído en algún mensaje que hay gente que va a visitar por su cuenta esta ciudad. Este es nuestro recorrido: Malmo (Suecia) - Wismar (Berlin) - navegación - Nynäshamn (Estocolmo) - Helsinki - San Petersburgo - San Petersburgo - Tallin. ¿Alguien sabe para cuales de estas ciudades se necesitará visado? En S petersburgo sí se necesita pero en Estocolmo Suecia imaginó que no, pero no sé si en el Berlín polaco se puede bajar del barco. Muchas gracias a quien conteste.

Solo necesitas visado en SP
Tallin el año pasado lo hicmos por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si sant petersburgo lo haces con el barco o agencia externa q dicho de paso es mas barata q la pull ya se encargan ellos del visado, en tallin para nada necesitas visado es un sitio encantador y muy se visita muy bien por libre ademas queda muy cerca del barco todo el casco antiguo
⬆️ Arriba

Experto

Rivero68 Escribió:
Hola a todos en especial a saxa33. Acabo de apuntarme a los viajeros. He estado ojeando los comentarios de los cruceros por el báltico y estoy entusiasmado, sólo veo comentarios buenos. Iré al crucero Empress con salida desde Malmo el 5 julio 2014, vamos mi mujer y mi hija de 5 años; me gustaría apuntarme a excursión a S. Petersburgo con un grupo para contratar una empresa paralela a la del crucero (las excursiones de pulmantur me parecen un poco caritas. Así qué, saxa33 ya somos más para hacer estas excursiones. A ver si me entero como va esta página para ver las respuestas de la gente. Saludos
Hola a todos, nosotros somos 4 mas para salida 5 de julio. Seguramente contrataremos con (editado por moderador: luna-llena) ¿Que pos parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes