Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas!!! después de unos meses pensando que hacer este año, me he decidido a ir a mi tercer crucero y lo he pillado para el 10 de mayo! un saludo a todos!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
Buenas!!! después de unos meses pensando que hacer este año, me he decidido a ir a mi tercer crucero y lo he pillado para el 10 de mayo! un saludo a todos!!
Hola Buenas tardes bienvenido a la salida del 10 de Mayo
Por cierto somos una pareja de las palmas de gran canaria de 29 y 25 años los otros dos cruceros anteriores los hicimos con pullmantur también, como va la cosa por el foro??
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
noxbil Escribió:
por cierto somos una pareja de las palmas de gran canaria de 29 y 25 años los otros dos cruceros anteriores los hicimos con pullmantur también, como va la cosa por el foro??
por cierto somos una pareja de las palmas de gran canaria de 29 y 25 años los otros dos cruceros anteriores los hicimos con pullmantur también, como va la cosa por el foro??
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Gracias por vuestra colaboración.
Remo, ya somos10 para el 10 de mayo!! Nos abres el hilo?
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.
Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.
Gracias por vuestra colaboración.
Remo, ya somos10 para el 10 de mayo!! Nos abres el hilo?
Pon la lista de los 10 foreros y entonces se os puede abrir hilo propio para vuestra salida!!!!!!
hola noxbil, bienvenido. Me alegro un montón, esperamos vernos en el empress