Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Muchas gracias Calicastras, el problema es que no hay plazas en el tren de regreso.
No entiendo que no haya plazas en el tren de regreso, cuando yo hice la reserva para mi grupo el mismo tren de ida era en el que veniamos, no te bajas en Myrdal y esperas otro.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hoy llevo todo el día enterandome un poco y organizando excursiones, porque me ha entrado un estresssss de ver como va todo de rapido!! Si quedan 5 meses!!!! He reservado con" la reina"que gracias a emiliju, me he enterado quienes son...
El caso es que ya he recibido un privado suyo, no tenia yo que mandar 5 mensajes al foro?
Tenemos dos niños de 9 y 11 años, no se si hay mas niños en el grupo. Estos son todoterreno pero estaria bien que tuvieran compañeros de viaje como ellos
Bueno, lo mio es muy fuerte. Yo me acabo de enterar de que ahora estabamos en este hilo.. Vaya lio tengo !!. Yo a lo de la vuelta/ida o lo que sea en BICI me apunto, si exise la posibilidad incluso es la que mas me gusta. De todas maneras os agradecería que alguien me enviase por privado el enlace de la agencia "reina" para mirar lo del crucerito.. Como plan B o A o yo que se ya!!!.
Chic@s, que a lo mejor tiene razón calicastras. A ver si me explico.
Según la web de reservas del tren, el tren tiene un total de 525 plazas, de las que hasta un maximo de 370 se venden a grupos con reserva de horario. El resto ( 155 plazas) se venden por libre sin reserva de hora, y se ocupan por los primeros que esten en la fila para montar.
Para subir, cogemos las que todavía hay disponible con reserva, por lo que montariamos directamente sin hacer colas.
Y para volver cogemos billetes normales, sin reserva de hora. Cuando llegamos arriba, si nos bajaríamos del tren, tendríamos que ponernos en la cola, y si se completan las 155 plazas disponibles para los que no tienen reserva de hora, antes de que nos toque a nosotros, pues nos quedaríamos en tierra.
Pero si no nos bajamos de tren, estaríamos ya ocupando una de esas 155 plazas libres, por lo que podríamos volver sin ningún problema.
Seria conveniente que alguno que domine el ingles, contactara con flambooking para confirmar que es así.
Gracias Lecrin, ya me voy centrando...
Me queda muy dudoso el tema que nos trae a todos de cabeza por lo que veo: el tren de Flam. Habra que ver opciones...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Os explico, cuando yo estuve en los fiordos el tren de Flam lo contrate con Fatima, una chica española que trabaja o trabajaba en la oficina de turismo, al parecer ella ya no lleva las reservas, ahora hay que hacerlas directamente con la compañia del tren, Flam es muy pequeño, oficina de turismo, una tienda grande de souvenirs, estación de tren y alguna cosa mas, Fatima nos esperaba a la llegada de los tenders y nos acompaño al tren, teniamos reservado un vagon entero y me dijo antes de montar que a la llegada a Myrdal no nos teniamos que bajar, volviamos en el mismo tren, arriba no hay nada, solo la estación que es de trasición para los trenes que vienen de Bergen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Chic@s, que a lo mejor tiene razón calicastras. A ver si me explico.
Según la web de reservas del tren, el tren tiene un total de 525 plazas, de las que hasta un maximo de 370 se venden a grupos con reserva de horario. El resto ( 155 plazas) se venden por libre sin reserva de hora, y se ocupan por los primeros que esten en la fila para montar.
Para subir, cogemos las que todavía hay disponible con reserva, por lo que montariamos directamente sin hacer colas.
Y para volver cogemos billetes normales, sin reserva de hora. Cuando llegamos arriba, si nos bajaríamos del tren, tendríamos que ponernos en la cola, y si se completan las 155 plazas disponibles para los que no tienen reserva de hora, antes de que nos toque a nosotros, pues nos quedaríamos en tierra.
Pero si no nos bajamos de tren, estaríamos ya ocupando una de esas 155 plazas libres, por lo que podríamos volver sin ningún problema.
Seria conveniente que alguno que domine el ingles, contactara con flambooking para confirmar que es así.
1850 08:35 09:27 0
1852 09:45 10:43 0
1854 11:05 12:01 0 1856 12:20 13:15 85
1858 13:35 14:31 327
1860 14:50 15:46 248
1862 16:05 17:03 300
1864 17:25 18:17 300
1866 18:40 19:36 300
1868 19:55 20:48 300
Pues estoy de acuerdo, un voluntario que controle el ingles que se ponga en contacto poque ahora mismo hay 85 plazas
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Si no dominais el ingles utilizar el traductor de google, tanto para enviar como para recibir, es muy socorrido.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Calicastras veo que ya has navegado en el EMPRESS, como es el barco?? y ... Sobre las noches temáticas que puedes decirnos? Hay alguna de disfraces?
Gracias!!
El crucerito de Flam con quien lo habeis contratado? Con la "reina"??
Me gusta la idea de ir en tren hasta Myrdal y volver con las bicis... Pero... Nos dara tiempo a volver pedaleando? cuantos kilometros son? es que el tren tarda casi 40 min...
Y otra duda... Que no me entero.. La idea de reservar el ticket para el tren de ida OK, pero... Supuestamente nos quedamos en el tren, no nos bajamos... Y el billete de vuelta?? no lo compramos? nos quedamos ahí subidos sin más?? y si viene el revisor y nos pide el ticket d vuelta? que le mostramos? sq no me queda muy claro esto que decis... Viajar sin billete de vuelta?? esa es la idea? jejeje y si nos pillan? nos caería una buena multa no? es que aquí... Si viajas sin billete... Te multan en el caso de que te venga el revisor y encima sin dominar el idioma...
Calicastras veo que ya has navegado en el EMPRESS, como es el barco?? y ... Sobre las noches temáticas que puedes decirnos? Hay alguna de disfraces?
Gracias!!
El crucerito de Flam con quien lo habeis contratado? Con la "reina"??
Me gusta la idea de ir en tren hasta Myrdal y volver con las bicis... Pero... Nos dara tiempo a volver pedaleando? cuantos kilometros son? es que el tren tarda casi 40 min...
Y otra duda... Que no me entero.. La idea de reservar el ticket para el tren de ida OK, pero... Supuestamente nos quedamos en el tren, no nos bajamos... Y el billete de vuelta?? no lo compramos? nos quedamos ahí subidos sin más?? y si viene el revisor y nos pide el ticket d vuelta? que le mostramos? sq no me queda muy claro esto que decis... Viajar sin billete de vuelta?? esa es la idea? jejeje y si nos pillan? nos caería una buena multa no? es que aquí... Si viajas sin billete... Te multan en el caso de que te venga el revisor y encima sin dominar el idioma...
Buenos días a todos.
Le acabo de mandar un correo a los de Flaamsbana preguntando si se puede continuar el viaje de retorno sin bajar del tren, a ver si me entienden y me contestan. Ya solo quedan 55 asientos.
Yo me he lanzado al ruedo, y he hecho una reserva de 12 asientos para la subida de las 12:20, a la espera de que se pueda hacer lo de no bajarse del tren de Myrdal. Son parte de los 30 asientos que han disminuido.
Como de momento no había que pagar, para anularlo tiempo hay.
Supongo que en caso de que vaya para adelante, habrá voluntarios para esos 12 asientos.
El único problema es que de esta forma estamos cogiendo la ida y la vuelta de forma separada, y nos sale algo más caro que coger todo junto. Aun así, bastante más barato que con la naviera.
Como Diorpa es el que está haciendo las gestiones con flambooking, supongo que también se apuntará, si no lo ha hecho ya será porque no tiene acceso al foro en este momento. Me tomo la libertad de apuntarte en la lista.
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2