Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Monica yo estuve en el 2011, pero creo que no ha cambiado mucho el barco, solo el color, pues esta bien, aceptable, creo recordar que habia 2 noches de disfraces, no se si seguiran haciendo lo de las figuras con la comida, la comida era buena, lo peor las bebidas que no son de marca, pero se pueden aguantar, lo que si se es que ahora cobran las botellas de agua, el servicio era buena, pero como te digo hace tiempo que estuve.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola, acabo de meterme en foro y también estamos interesados en tren pero somos 4 así que creo q nos pasamos ya porque reservaste 12 Quique? No me atrevo a reservar otros 10, no se si tu Quique puedes ampliar reserva al mismo grupo...
Hola, acabo de meterme en foro y también estamos interesados en tren pero somos 4 así que creo q nos pasamos ya porque reservaste 12 Quique? No me atrevo a reservar otros 10, no se si tu Quique puedes ampliar reserva al mismo grupo...
Hay más gente que seguramente estará interesada. Emiliju, ermutarra, danca33, paki6 y ADYJAP. Seguro que se hace otro grupo mínimo de 10, a ver si se ponen en contacto pronto y se hace otra reserva. No te preocupes.
Hola, mi marido y yo también vamos en esa fecha a los fiordos. He leido que alguno quisiera reservar billetes en el tren de Flam para las 12 y media, poneros en contacto conmigo, por favor, soy nueva y ando algo perdidilla. Gracias
Hola, mi marido y yo también vamos en esa fecha a los fiordos. He leido que alguno quisiera reservar billetes en el tren de Flam para las 12 y media, poneros en contacto conmigo, por favor, soy nueva y ando algo perdidilla. Gracias
Hola y bienvenida nujovell, confírmanos si efectivamente sois dos para añadiros a la lista. Lee toda la información que hay en el hilo y si tienes alguna duda en cuanto a excursiones y demás te ayudaremos en lo que podamos. No te fies del tiempo que queda hasta la salida del crucero porque veras que hay que hacer todos los preparativos desde "ya".
No se si os habéis metido últimamente en la pagina de Pullmantur pero he visto que en la pagina de excursiones no aparece Flam y sí, en cambio, Skjolden donde ofrecen 6 excursiones. No lo comprendo. ¿sabe alguien por que?.
No se si os habéis metido últimamente en la pagina de Pullmantur pero he visto que en la pagina de excursiones no aparece Flam y sí, en cambio, Skjolden donde ofrecen 6 excursiones. No lo comprendo. ¿sabe alguien por que?.
No se donde lo ves tu, pero yo veo que sigue saliendo Flam. La única salida que pone que se cambia Flam por Skolden es la del 16-08-14
No se si os habéis metido últimamente en la pagina de Pullmantur pero he visto que en la pagina de excursiones no aparece Flam y sí, en cambio, Skjolden donde ofrecen 6 excursiones. No lo comprendo. ¿sabe alguien por que?
Yo también me fije en en que no hay Flam, en una pagina si te dan la opción ,pero cuando vas a reservar te remite a las excursiones del 2014 y solo sale Skjolden
No se si os habéis metido últimamente en la pagina de Pullmantur pero he visto que en la pagina de excursiones no aparece Flam y sí, en cambio, Skjolden donde ofrecen 6 excursiones. No lo comprendo. ¿sabe alguien por que?
Yo también me fije en en que no hay Flam, en una pagina si te dan la opción ,pero cuando vas a reservar te remite a las excursiones del 2014 y solo sale Skjolden
Yo no puedo verlo porque todavía no tengo el localizador.
De todas formas, tendremos que consultarlo con nuestras agencias de viajes a ver si es que ha cambiado la naviera el puerto de esa escala.
Si es así, ya tenemos solucionado el problema del tren de Flamm (jeje)
No se donde lo ves tu, pero yo veo que sigue saliendo Flam. La única salida que pone que se cambia Flam por Skolden es la del 16-08-14
Buenos días a todos.
Cuando le meto el localizador en la pestaña de excursiones me aparece, arriba, un mapa donde sí aparece Flam y no Skjolden pero luego, abajo, un diagrama donde se pincha en cualquiera de las escalas para ver las excursiones y ahí Flam no aparece y Skjolden sí. Esa es mi duda.
Yo no puedo verlo porque todavía no tengo el localizador.
De todas formas, tendremos que consultarlo con nuestras agencias de viajes a ver si es que ha cambiado la naviera el puerto de esa escala.
Si es así, ya tenemos solucionado el problema del tren de Flamm (jeje)
Creo que el localizador lo tienes desde que contratas, consúltalo con tú agencia.
A ver si después de todos los quebraderos de cabeza no vamos a Flam.... Si tengo tiempo, me paso luego por mí agencia y pregunto.
Ya os digo algo.
Buenos días "Sufridores de Flam"
¿como va todo? Veo que nos va dar guerra el trenecito eh? jeje y que ahora posiblemente ya ni siquiera bajemos en Flam...
No puedo mirarlo porque no tengo el número de localizador, pero si puedo lo consultare con la agencia de viajes, aunque ellos... No creo que me sepan decir nada. Lo suyo con Pullmantur.
Lecrín Muchas gracias por tu colaboración y resolución de problemas jejeje
Quien ha dicho que irse de viaje no es estresante??