Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Lecrin, ¿vosotros habéis hecho ya la reserva de grupo en "flambooking.con"?
Sí, tenemos hecha en firme ya una reserva para el tren. La hice por correo pero, por mi experiencia, creo mejor en www.flambooking.com Por correo hay que defenderse con el inglés, tardan en contestar y no son muy resolutivos con las dudas. Además, tienen lo mismo que se ve en Flambooking.
Yo la hecho por la web, pero hay que darse de alta como usuario, cosa que he hecho, se supone que me tendrían que haber mandado un correo con la pasword para acceder a mi cuenta y gestionar la reserva, y de momento no me ha llegado nada, ni tampoco me han mandado ninguna confirmación de la reserva. Nada de nada. Y tampoco funciona lo de recuperar pasword. Así que no se si al final esta o no esta hecha la reserva para los del 21-06
O sea, son tan plastas en directo como en el ciber-kiosko ese
Siento no poder ayudarte. No tengo experiencia por esa vía.
Espera a mañana y confirmad primero lo del presunto cambio de escala con la naviera. Es sospechoso eso que comenta Diorpa de que no aparecen las excursiones de Flam y sí en cambio las de Skjolden
Ojú con los sufridores der Flam!
Cuando entro en la pág de excursiones de Pull con mi localizador la que no me aparece es Stavanger. En su lugar está Haugesund que es otro puerto. Mañana llamaré y que me expliquen esto.
O sea, son tan plastas en directo como en el ciber-kiosko ese
Siento no poder ayudarte. No tengo experiencia por esa vía.
Espera a mañana y confirmad primero lo del presunto cambio de escala con la naviera. Es sospechoso eso que comenta Diorpa de que no aparecen las excursiones de Flam y sí en cambio las de Skjolden
Ojú con los sufridores der Flam!
Cuando entro en la pág de excursiones de Pull con mi localizador la que no me aparece es Stavanger. En su lugar está Haugesund que es otro puerto. Mañana llamaré y que me expliquen esto.
Yo también lo he visto Lecrin , ya nos contaras que te dicen y si hace falta yo también llamo , porque entonces que hacemos con la excursión que ya tenemos reservada??
Hola a todos, respecto a la exclusión del tren de Flam creo que vamos un poco pillados, si os parece, a los que no la tenemos empezamos a hacer una lista para saber quienes estamos interesados y en cuanto seamos diez encargamos. Vamos copiando y pegando.
Me apunto Carel, veremos que pasa con el dichoso tren...
Buenos días, he visto lo que comentais pero yo a través de mi localizador en la web de pullmantur, sólo accedo a los datos de camarote y vuelos (sin precisar horarios) no puedo entrar en las excursiones, igual es por la reserva que no es directa con ellos, o algo que no hago bien, ¿como entrais para ver el itinerario?
Buenos días, he visto lo que comentais pero yo a través de mi localizador en la web de pullmantur, sólo accedo a los datos de camarote y vuelos (sin precisar horarios) no puedo entrar en las excursiones, igual es por la reserva que no es directa con ellos, o algo que no hago bien, ¿como entrais para ver el itinerario?
En realidad no estamos viendo el itinerario. Entramos por la pestaña "excursiones" y nos extraña que no aparezca Stavanger y en su lugar sale Haugesund. A los compañeros del 21 les sucede con Flam x Skjolden. Es verdad que no hay ningún aviso general sobre esto (Y sí lo hay sobre los cambios de itinerario para las salidas de agosto) pero mosquear, mosquea.
Acabo de hablar con una señorita de Pull que dice que no le consta que haya cambios de itinerario para nuestra fecha. No obstante me indica que llame a partir de las 9:30 que estará no se qué compañero y lo mirarán más a fondo. Os seguiré contando. Espero que no sea nada pero que lo expliquen y nos quedamos tranquilos.
Día 1: Trondheim, Noruega (ver excursiones)
Día 2: Alesund, Noruega (ver excursiones)
Día 3: Hellesylt, Noruega (ver excursiones)
Día 3: Geiranger, Noruega (ver excursiones)
Día 4: Flaam, Noruega (ver excursiones)
Día 5: Bergen, Noruega (ver excursiones)
Día 6: Stavanger, Noruega (ver excursiones)
Día 7: Navegación,
Día 8: Copenhague, Dinamarca (ver excursiones)
Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen
No coinciden los días de salida, aún así es el mismo recorrido que me dieron impreso en la agencia sin el último párrafo. ¿Es posible que este listado sea del año pasado?
No creo. Es el mismo itinerario que tengo yo en mi documentación y en el folleto. Eso está correcto.
Lo chocante, que estamos comentando por aquí, viene cuando haces como si fueras a reservar excursiones en la pestaña correspondiente.
Tal vez es un error al colgarlas y no tiene mayor transcendencia. Sigo averiguando.
Madre mía, cuanto hilo musical voy a escuchar hoy!
La señorita se ha quedado con mi teléfono para llamarme en cuanto lo aclare. Duda si es un cambio de escala y aun no les ha llegado la información o un error informático.
Estoy preguntando también por un problema parecido que hay con la salida del 21.
...Y cruzando dedos para que sean errores informáticos
No creo. Es el mismo itinerario que tengo yo en mi documentación y en el folleto. Eso está correcto.
Lo chocante, que estamos comentando por aquí, viene cuando haces como si fueras a reservar excursiones en la pestaña correspondiente.
Tal vez es un error al colgarlas y no tiene mayor transcendencia. Sigo averiguando.
Madre mía, cuanto hilo musical voy a escuchar hoy!
La señorita se ha quedado con mi teléfono para llamarme en cuanto lo aclare. Duda si es un cambio de escala y aun no les ha llegado la información o un error informático.
Estoy preguntando también por un problema parecido que hay con la salida del 21.
...Y cruzando dedos para que sean errores informáticos
Lecrín, ya he hablado con Pull y me confirman que es Flam, que la web esta mal, que lo solucionaran cuanto antes. Muchas gracias por tu ayuda
No hay de qué. Yo sigo esperando que me llamen pero supongo que será igual para vosotros y para nosotros: un fallo al colgar las excursiones en la web. Manda webs .
Ya me han llamado a mí también y me han confirmado lo mismo que a Diorpa. Fallo al colgar las excursiones en la página. De momento, ninguna alteración en el recorrido.
A mi me tardo unos días, se ve que tardan en dar de alta el localizador. De todos modos si ves que no, ve a tu agencia.
Ya me han llamado a mí también y me han confirmado lo mismo que a Diorpa. Fallo al colgar las excursiones en la página. De momento, ninguna alteración en el recorrido.
Muchas gracias Lecrin ....una cosa menos de que preocuparse
Muchas gracias Lecrin ....una cosa menos de que preocuparse
Ea! A seguir entrenando para la subida al Preikestolen
(¡Con las ganas que le tengo yo a esta escala!)
A mi me tardo unos días, se ve que tardan en dar de alta el localizador. De todos modos si ves que no, ve a tu agencia.
Dicho y Hecho! Ya puedo acceder con el localizador, voy a ver que encuentro de interesante...
Buenos días.
Los del 21 hemos reservado para el tren de Flam, ida 12:20 y retorno 15:59 ya que no había tren antes. Les mande un correo preguntando si podíamos bajar en el mismo tren que subíamos y no esperar al de las 15:59 y su respuesta ha sido:
Yes. You can go back on the same train. The most people do.
Sí. Puede volver en el mismo tren. Lo hace la mayoría de la gente.