Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, por favor, si aun os quedan billetes para el tren de Flam, contar con nosotros. Somos dos. Entiendo que el billete es ida y vuelta. Saludos y gracias
Nosotros no tenemos billetes nujovell, estamos organizándonos para cogerlos, pero no te preocupes que ya intentamos añadiros.
Queda así la lista para el tren
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2
Nujovell...... 2
Sobre lo de fusionar, el problema es que primero tienes que anular tu y después modificar yo, porque ya solo quedan 6 plazas en el de vuelta ¿Y si entre medias se nos cuela alguien y nos la quita?
Deja, deja. Mejor lo dejamos así, con lo que nos ha costado
Queda así la lista para el tren
Varsalamanca......... 2
Quique18...... 2
Lunae3......2
Zequi78 y MONICAGDW....2
Diorpa...... 2
Nujovell...... 2
Sobre lo de fusionar, el problema es que primero tienes que anular tu y después modificar yo, porque ya solo quedan 6 plazas en el de vuelta ¿Y si entre medias se nos cuela alguien y nos la quita?
Deja, deja. Mejor lo dejamos así, con lo que nos ha costado
Mil gracias a Quique y Diego por todos los tramites!!! A mi personalmente ya me habeis ayudado un montón. Yo tampoco tengo mucho tiempo de rebuscar y estoy encantada con el foro, al menos me da la sensación de estar más enterada. GRACIAS A TODOS
Mil gracias a Quique y Diego por todos los tramites!!! A mi personalmente ya me habeis ayudado un montón. Yo tampoco tengo mucho tiempo de rebuscar y estoy encantada con el foro, al menos me da la sensación de estar más enterada. GRACIAS A TODOS
Si, muchas gracias a los dos!! xq yo no conseguía encontrar x donde hacer las reservas.
Que alegria!!!.Super buena noticia. Hay q hacer algo mas? Cuando se hace el pago??
Gracias !!!
El pago se hace allí, me imagino que en taquilla, una media hora antes de la salida del tren, por eso es importante que no varíe el grupo contratado porque si no nos pueden variar el precio, que por cierto no he visto que lo ponga en la confirmación del correo.
A mí tampoco me pone el precio, sólo pone en el apartado del precio "Avt. VG", que no sé que querrá decir.
Supongo que serán 360 NOK los adultos (400 - 10%) y 270 NOK los niños (300 - 10%), que al cambio son unos 42 y 32 euros respectivamente. Estos son los precios que figuran en la web www.visitflam.com