Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Diorpa......2.........1er turno.........salida Madrid
MONICAGDW Y ZEQUI78...2........1er turno..........salida Madrid
Quique18......2........1er turno..........salida Madrid
Por cierto Diego, ¿qué nombre pusiste al grupo en la reserva de tren que hiciste tú?
Por cierto Diego, ¿qué nombre pusiste al grupo en la reserva de tren que hiciste tú?
Spanish Viking....no se me ocurrió otro en ese momento.
Chicos, como os dije yo lo tengo dificil para comprogar esto del foro todos los días. Al final que ha pasado?? Hay reserva? Por lo que he leido no habeis contado con nosotros, nos podemos apuntar aun?. Yo os voy a copiar los mail que mantuve con la gente de flambana porque no me cuadra nada lo que me fueron contestando con lo que están diciendo ahora. Pero si en realidad se puede ir y volver por favor contad con nosotros.
Conversación con Flambana:
Mi pregunta: Thanks for your reply. We have a question, can we stay inside de train at Myrdal station and go back in the same train or we have to go down there?
Respuesta:Hi again Raquel,
It is recommended to take the same train back, as there is not much to see in Myrdal. You may go off the train for ten minutes if you like, but you may also stay in the train if you prefer it.
Mi pregunta: Ok them, so we'd like to booking for 10 people in the train nº 1856 at 12.20h on the 25th june and back in the same train please.
Respuesta: Hi Raquel,
The departure at 12.20 is full on the return, our earliest available departure for a round trip is at 14.50.
Med vennlig hilsen - Best regards
Sindre H. Orvedal
Por fa, contad con nosotros (2 adultos) para cualquier reserva de grupo. O contactad conmigo si no os importa por mail:
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
Varsalamanca......2.........1er turno..........salida Madrid
Nosotros también tenemos el primer turno y salimos de Madrid, lo que aun no nos ha dado la agencia son los horarios de los vuelos. Confio en que sean buenos, para poder aprovechar y ver Malmo y trondheim, aunque dicen que esta última en poco mas de una hora, se ve. Voy a enviarles a los del Flaamsbana un mail preguntandoles directamente que si tenemos una reserva para un horario concreto, podemos bajar en un tren anterior. Cómo lo veis?
Por fa, contad con nosotros (2 adultos) para cualquier reserva de grupo. O contactad conmigo si no os importa por mail:
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
Danca33, ya tienes hecha la reserva para el tren. He modificado la mía y he añadido dos plazas mas.
Varsalamanca......2.........1er turno..........salida Madrid
Lunae3......2.........1er turno..........salida Barcelona
Nosotros también tenemos el primer turno y salimos de Madrid, lo que aun no nos ha dado la agencia son los horarios de los vuelos. Confio en que sean buenos, para poder aprovechar y ver Malmo y trondheim, aunque dicen que esta última en poco mas de una hora, se ve. Voy a enviarles a los del Flaamsbana un mail preguntandoles directamente que si tenemos una reserva para un horario concreto, podemos bajar en un tren anterior. Cómo lo veis?
Me parece estupendo lo del mail, a ver que te dicen a ti, porque no nos fiamos mucho, la verdad, de la contestación que me dieron a mi, y después de lo que dice danca33, mas dudas. Así tenemos otra versión si te contestan a ti.
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
Ya te he incluido en nuestra reserva. Tranquila que ya estas apuntada. Solo falta que me lo confirmen.
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
Ya te he incluido en nuestra reserva. Tranquila que ya estas apuntada. Solo falta que me lo confirmen.
Raquel_ariza@hotmail.com
Gracias.!!
Diorpa, que hemos modificado los dos la reserva para Danca3
Como se puede modificar sin problemas no las anulamos de momento por si surje algún interesado mas
Enviado, si nos gusta la respuesta, la imprimo y la llevo al viaje, no vaya ser que luego nos digan lo contrario y se lie, así llevándolo por escrito, no hay problemas
Hola a todos y yo contestando en el otro foro
Hay posibilidad de reservar 2 más para el tren de Flam?
Nosotros salimos desde Madrid somos de Mejorada del Campo de 48 y 50 ańos.