Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Si tienes alguna duda ya sabes que en 2013 Los Elfos hicimos ese crucero aunque alguna escalas no coinciden, pero si te puedo ayudar en algo aquí estamos
Leiste el mensaje de facebok? algo se ha conseguido
Pues si toda ayuda es poca, todo son incertidumbres , así que si se te ocurren cosas tu aportalas que tomamos nota
Todos los que vayais teniendo claro si quereis hacer Sant Petersburgo y Estocolmo por favor irlo comentando sobre todo Sant Petersburgo. Estocolmo me falta un presupuesto, pero Sant Petersburgo ya estan, así que sin prisa pero sin pausa 40 se haran pronto, y luego volver a juntar para otro bus ya es mas complicado.
Totalmente de acuerdo con noxbil y asun en el tema de las escursiones
El que quiera puede hacer la parte de la noche y el que este cansado o no pueda siempre tiene la opcioón de quedarse en el barco.
ENRIQUECS Escribió:
Asun3, te recomiendo que en el grupo no te pases de la capacidad de un autobús, lleva
R gente en dos autobuses es muy complicado y mas en SPB.
Justamente estaba en privado hablando del tema con Meda . Si ahora parece que esto este parado pero cuando se dispare ocurrira como el año pasado se desmadra , mejor tenerlo claro de un principio. Se puede ayudar pero controlarlo todo como tu dices sera muy complicado. Lo tendremos en cuenta
lo que yo opino es que podemos coger la que es con visita nocturna por que sale mas barato de esa forma y como hay que ir al barco a cambiarse para después realizar la excursion de la noche pues el que se quiera quedar en el barco por que no quiere salir, se puede quedar, siempre es mejor pagar menos y tener esa opción.
Buenas a todos,
Cuatro nuevos novatos en cruceros embarcaran el día 10 con todos vosotros!!
Iré leyendo info en el foro y si alguien me puede dar consejos lo agradeceria también!
Nos vemos a bordo!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Cuando contratéis la excursión de SPB os pedirán el nombre completo y el nº de pasaporte, comprobar los datos que mandáis y si hace falta dos veces, con esos datos os mandara la agencia el ""Tour-ticket"" y tiene que coincidir exactamente con lo que ponga en el pasaporte, la policía rusa lo repasa todo antes de dejaros pasar.
Si en el pasaporte pone Pedro Luis no sirve poner Pedro L. Y si pone Maria del Carmen, no sirve Mª. Del Carmen
Buenas a todos,
Iré leyendo info en el foro y si alguien me puede dar consejos lo agradeceria también!
Nos vemos a bordo!
Bienvenidos, jasancar! Tenéis que publicar cinco comentarios para poder mandar vosotros mensajes privados, pero en cuanto os vea Asun, os mandará toda la información que tiene ya y que no es poca!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Las escalas que hicimos nosotros coinciden con las vuestras en Tallín, Helsinki, Estocolmo y SPB (comidas y nocturna) todas las hicimos con S2S, si necesitáis alguna información perguntar
Buenas a todos,
Nos vemos a bordo!
Bienvenidos, jasancar! Tenéis que publicar cinco comentarios para poder mandar vosotros mensajes privados, pero en cuanto os vea Asun, os mandará toda la información que tiene ya y que no es poca!
Muchas gracias Meda, algo he visto ya, si, esperare recibir cosas!
jasancar Escribió:
meda Escribió:
jasancar Escribió:
Buenas a todos,
Nos vemos a bordo!
Muchas gracias Meda, algo he visto ya, si, esperare recibir cosas!
Buenas noches y Bienvenidos. Os acabo de enviar un mensaje privado. Como os ha duicho Meda enviar 5 mrensajes total para que podais enviar vosotros privados también. Da igual pon lo que quieras de donde sois etc
ENRIQUECS Escribió:
Cuando contratéis la excursión de SPB os pedirán el nombre completo y el nº de pasaporte, comprobar los datos que mandáis y si hace falta dos veces, con esos datos os mandara la agencia el ""Tour-ticket"" y tiene que coincidir exactamente con lo que ponga en el pasaporte, la policía rusa lo repasa todo antes de dejaros pasar.
Si en el pasaporte pone Pedro Luis no sirve poner Pedro L. Y si pone Maria del Carmen, no sirve Mª. Del Carmen
jasancar Escribió:
Buenas a todos,
Nos vemos a bordo!
A proposito de pasaporte, y corrigeme Enriquecs si me equivoco no puede tener una validez inferior a 6 meses a contar desde la salida del crucero es correcto?
Contar con nosotros para la excursión de SP.... Han echo una buena bajada de precio, estan genial! Nosotros no creo que hagamos la visita nocturna x el niño xo todavía no lo sabemos...
Una pregunta, desde que edad pagan los niños en las excursiones? El tendrá 20 meses xo he visto que en algunas agencias pagan siempre...
N saludo a todos