EMPRESS FIORDOS-MAYO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 93907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-MAYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Eso seguro Karbilbo, uno y de los buenos.
Venga a ver si somos capaces de hacer una lista de las cosas imprescindibles.
Chubasquero
Botas de montaña
Bastones
Hala! añadir cosas a la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydole Escribió:
Hola Elvis_61 bienvenido al foro ya sabes que tienes que publicar cinco mensajes para poder mandar privados, puedes comentar cualquier cosa, por ejemplo cuantos sois y si hay niños.Si en algo te podemos ayudar para eso estamos todos por aquí pregunta lo que necesites.
Saludos

Gracias por la bienvenida, yo como soy muy cobarde he reservado las escursiones con la naviera, ya se que son mas caras pero no me gustaria tener problemas para hacer las excursiones, en otros cruceros si he contratado excursiones externas y me han ido muy bien, pero era Italia,canarias, portugal.
Nosotros salimos el 31 de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio1956 Escribió:
Eso seguro Karbilbo, uno y de los buenos.
Venga a ver si somos capaces de hacer una lista de las cosas imprescindibles.
Chubasquero
Botas de montaña
Bastones
Hala! añadir cosas a la lista

Guantes y gorro !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique y Cali:

No me voy a cansar nunca de daros las gracias por vuestros buenos e incansables consejos. Ya hemos reservado el tren de la bruja en Flam.

Julio: Apunta en lo imprescindible para llevar a Noruega una Zodiac para poder salir del barco a toda pastilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa interesante para llevar:

La tarjeta sanitaria europea, se puede hacer por Internet y te la envían en 10 días a casa.
⬆️ Arriba

Experto

Ni me había dado cuenta de ese detalle.
Gracias
Voy a solicitarla enseguida
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa
¿alguien que ya haya hecho el crucero nos puede contar como es eso de subir al Pulpito a pie?
¿hace falta estar en muy buena forma?
Igual me he sobreestimado contratando la excursión a pie con S2S.
Yo tendré para entonces 58 años y mi mujer 55
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para subir al pulpito hay que estar en forma, son 2 horas de subida y otras 2 horas de bajada por rocas donde no parar de caer agua y mas en las fechas que vais, os dejo un video para que lo veais.

www.youtube.com/watch?v=ZXePiW5XuN0[/youtube]

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE

Última edición por Calicastras el Sab, 01-02-2014 9:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvis_61 Escribió:
maydole Escribió:
Hola Elvis_61 bienvenido al foro ya sabes que tienes que publicar cinco mensajes para poder mandar privados, puedes comentar cualquier cosa, por ejemplo cuantos sois y si hay niños.Si en algo te podemos ayudar para eso estamos todos por aquí pregunta lo que necesites.
Saludos

Gracias por la bienvenida, yo como soy muy cobarde he reservado las escursiones con la naviera, ya se que son mas caras pero no me gustaria tener problemas para hacer las excursiones, en otros cruceros si he contratado excursiones externas y me han ido muy bien, pero era Italia,canarias, portugal.
Nosotros salimos el 31 de mayo.

Con agencia externa no tendras problemas, ellos mismos se comprometen si pierdes el barco, que no es el caso porque sus excursiones estan programadas al horario de salida, a llevarte al siguiente puerto sin coste, pero es mi opinion.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MaiteLeo Escribió:
Quique y Cali:

No me voy a cansar nunca de daros las gracias por vuestros buenos e incansables consejos. Ya hemos reservado el tren de la bruja en Flam.

Julio: Apunta en lo imprescindible para llevar a Noruega una Zodiac para poder salir del barco a toda pastilla.

De nada Maite, para eso estamos.

Sobre la ropa, no olvidaros un polar, en el monte Danisba, creo que se pone así, lo vais a necesitar, chubasquero, nada de bermudas hace rasca y eso que nosotros fuimos en Julio.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

calicastras Escribió:
Para subir al pulpito hay que estar en forma, son 2 horas de subida y otras 2 horas de bajada por rocas donde no parar de caer agua y mas en las fechas que vais, os dejo un video para que lo veais.

Visto el video que me enlazas, y vistos otros cuantos que encontré junto a él; leídos unos pocos comentarios de viajeros, hemos decidido cambiar esa excursión por la del crucero para ver el Pulpito desde el fiordo.
Gracias de verdad, preferimos dejar las caminatas para rutas menos pedregosas y algo menos mojadas
Hoy no estan los de S2S, pero el lunes ya les estoy llamando y que me cambien la excursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julio1956 Escribió:
calicastras Escribió:

Visto el video que me enlazas, y vistos otros cuantos que encontré junto a él; leídos unos pocos comentarios de viajeros, hemos decidido cambiar esa excursión por la del crucero para ver el Pulpito desde el fiordo.
Gracias de verdad, preferimos dejar las caminatas para rutas menos pedregosas y algo menos mojadas
Hoy no estan los de S2S, pero el lunes ya les estoy llamando y que me cambien la excursión
Hola Julio, conozco gente que ha subido y no se puede decir que sean grandes deportistas, mas bien todo lo contrario, cierto que en el vídeo se ve "jodida" la ascension pero creo que cualquier persona mas o menos preparada puede subir. Y si no marcate el reto tienes 4 meses por delante para prepararte, sal a caminar a diario una hora y los fines de semana ve a algún lugar que haya una buena subida y hazla, veras que bien te encuentras y seguro que podeis subir al pulpito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Julio te he enviado un correo electrónico, cuando puedas le echas un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cali: Llevaremos ropa de abrigo, hace dos años en las Capitales Bálticas por las mismas fechas pasamos un frío de narices, así que polares, chubasqueros (yo me llevaré uno térmico que tengo) y leggs para debajo de los pantalones. Si hace calor ya nos iremos quitando ropa, pero por si acaso hay que ir preparados.
⬆️ Arriba

Experto

Elvis_61 Escribió:
Julio1956 Escribió:
calicastras Escribió:

Hola Julio, conozco gente que ha subido y no se puede decir que sean grandes deportistas, mas bien todo lo contrario, cierto que en el vídeo se ve "jodida" la ascension pero creo que cualquier persona mas o menos preparada puede subir. Y si no marcate el reto tienes 4 meses por delante para prepararte, sal a caminar a diario una hora y los fines de semana ve a algún lugar que haya una buena subida y hazla, veras que bien te encuentras y seguro que podeis subir al pulpito.

Gracias por el consejo, pero no se, no nos asustan las dos horas de caminata, mi mujer y yo solemos incluso andar mas y si es en bici, llegamos hasta los 50 ó 60 Km.
Lo que me asusta es el camino lleno de pedruscos y agua, veo fácil resbalar y darte una buena leche, por ello creo que dejare el senderismo para otros días del crucero, que seguro que los hay
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta para los que entran aquí y ya han hecho el crucero
¿que excursiones recomendáis hacer con agencia?
MaiteLeo me ha ayudado mucho y de su programación casi voy copiando la mia. Pero insisto.
¿que excursión pensáis que hay que contratar si o si? ¿con quien?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros , por fin tengo contestación de la agencia con respecto a las excursiones que solicite y aprovechando el consejo de Julio 1956 y las sugerencias de Maiteleo optamos por renunciar a la subida al pulpito con lo cual lo hacemos por la agencia y lo veremos desde el barco
saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas...
Os pongo un video aquí de la subida al pulpito, de un matrimonio español. Así podréis ver claramente los predruscos y demás que decía julio ahí atrás.
Bien, en cuanto a agencias, generalmente aquí en el foro, no suelen ponerse los nombres por ética. No obstante, en privado notengo problema de deciros lo que hicimos nostros y con quien lo hicimos, para que hagáis lo que mas os apetezca.
Si lo considerais oportuno, os pasaré unos links, con las cámaras, para que veais cada sitio donde atracáis, el tiempo que hace in situ o bien on line, así, a medida que se acerque el viaje, podréis juzgar mas certeramente el timpo que podeis encontrar, aunque no sea exacto.
Si necesitais algo más, ando por todos los hilos.
Saludos cordiales desde la divina y bellísima Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu:

En primer lugar decirte que estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Girona.

Y en segundo lugar, que no sólo consideramos oportuno que nos mandes links y mensajes privados sino que te agradeceremos toda la ayuda que nos puedas prestar. Siempre es bien recibida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que si es muy importante es el Tax FREE. Cuando compréis, hacedlo en sitios que veais en la netrada de las tiendas TAX FREE. Con el ticket correspondiente, lo recuperáis, en el barco.
Merece muy mucho la pena. Eso si, productos alimenticios, no.
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes