Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
[quote="noxbil"]hombre "LOS COSACOS SIN NOMBRE" jajajajajajaja yo voto neutro me da igual el nombre mientras nos lo pasemos bien, si tengo que elegir seria "COSACOS"[/quo Si como dices lo importante pasarlo bien y que salga bien. El nombre es para la agencia al pasarle los datos nos agrupan con ese nombre da igual el que sea. Apunto tu voto
Última edición por Asun3 el Vie, 31-01-2014 12:35, editado 1 vez
A proposito de pasaporte, y corrigeme Enriquecs si me equivoco no puede tener una validez inferior a 6 meses a contar desde la salida del crucero es correcto?
Correcto asun, me lo confirmaron el sabado en la gencia de viajes, seis meses minimo de cadicidad.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
asun3 Escribió:
A proposito de pasaporte, y corrigeme Enriquecs si me equivoco no puede tener una validez inferior a 6 meses a contar desde la salida del crucero es correcto?
Seis meses desde la fecha que termina, si el vuestro es del 10 al 17 de mayo, tiene que tener vigencia por lo menos hasta el 18 de noviembre de 2014
Asun3, daros cuenta que no es lo mismo hacer todas las excursiones con la misma empresa que ir picoteando una de cada empresa.
Nosotros el año pasado contratamos todas con S2S y así le pudimos retocar varias cosas a nuestro gusto.
Además creo que es la única empresa con la que llevas un seguro de accidente y contratado con Mapfre, con la .ru no se si tiene seguro pero una vez en España es mas fácil ponerte en contacto con Mapfre que con una aseguradora rusa
ENRIQUECS Escribió:
Asun3, daros cuenta que no es lo mismo hacer todas las excursiones con la misma empresa que ir picoteando una de cada empresa.
Nosotros el año pasado contratamos todas con S2S y así le pudimos retocar varias cosas a nuestro gusto.
Además creo que es la única empresa con la que llevas un seguro de accidente y contratado con Mapfre, con la .ru no se si tiene seguro pero una vez en España es mas fácil ponerte en contacto con Mapfre que con una aseguradora rusa
Haber por si alguno no ha flipado con eso de lza folklorica???. Se refieren a la opción de en lugar de ir a la nocturna, hacer una excursion que esta en la pagina enlace que os di s2s espectaculo folklore ruso
Descripción del concierto Folclórico:
La actuación folclórica comienza a las 20:00h y termina a las 22:15h y se organiza en la sala de conciertos Smolninsky frente a la catedral Smolny, una sala grande y moderna con un aforo de hasta 1000 personas.
Un espectáculo de cosacos rusos famosos mundialmente por sus danzas, llenas de colorido, romanticismo, fuerza, temperamento y saltos acrobáticos. Uno de los elementos más importantes del baile es el vestido que convierte la puesta en escena en una representación más expresiva. Se puede disfrutar de las canciones rusas más conocidas “Katusha”,”Kalinka”,”Podmoskovnye vechera”, acompañadas por los instrumentos rusos nacionales.
Formados por jóvenes y talentosos cosacos, el Ensemble "Bagatitsa" comenzó su andadura musical en el año 2005 en San Petersburgo y ha mantenido cuidadosamente el éxito de las tradiciones centenarias de la nación. Canciones y danzas cosacas, la energía, el humor e increíbles trajes de alta calidad. El show se divide en dos actos de 45 minutos cada uno e incluye un intermedio durante el cual se ofrece un aperitivo variado (canapés de caviar rojo y salmón, ensaladillas, vodka, champán, agua y zumo).
Horario de 20 a 22,15, osea al terminar el primer día de excursion.
Última edición por Asun3 el Vie, 31-01-2014 20:02, editado 1 vez
Bueno al final se ha formado un buen grupo! Seguro que nos lo pasamos genial en el crucero, vamos a disfrutar mucho
Muchas gracias asun x la información y x la organización, te lo estas currando bastante!
Tendríais que poner un nombre al grupo para que al reservar las excursiones pongáis que pertenecéis al grupo (XXX) para que os pongan juntos en el autobús.