Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 15 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Buenas noches Edu

Ya pongo yo el enlace de vuestro desembarco, que lo tengo a mano:
www.losviajeros.com/ ...p;start=80
Lo leí y fui tomando notas. Es verdad que es como si ya hubiera estado allí, tal es el nivel de detalle que fuisteis dejando para futuros viajeros (Lo del tax-free fue de cum laude)

En fin, gracias por pasar y la mejor suerte con tus nuevos proyectos. Da gusto saber que podemos contar con veteranos del Empress
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya he visto q diorpa os ha pasado mi pregunta,bien hecho:-) .A mi la respuesta no me aclaró mucho,la verdad.Así q con el mismo ingles patatero,les he preguntado para el día y la hora concreta.Cuando respondan, la pongo en los dos foros.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Lecrín Escribió:
Está muy bien, LOLa, para hacernos idea de lo que se puede hacer en el monte Fløyen. ¡Y en castellano!

Claro Diorpa, relajaos que ya no cabe hacer más y hay vida más allá del trenecito dichoso. Tú lee lo que escribió Pantomaca en su diario (Si no lo conoces, está a la izquierda, en "Top diarios de viajes") sobre esta escala ¡Y al final lo pudo resolver allí!
Muy buenas.
Nosotros lo hicimos hace dos años. Os aconsejo... Una vez arriba, yo lo haría con el funicular, y cuando estéis arriba, no os quedéis allí, seguid un poco más, hay unos lagos de ensueño. Lo publique en el desembarco de fiordos, puedo rescatarlo, en el histórico y si interesa os lo cuelgo, al menos el link.
Os aconsejo, que bajéis desde el Floyen a pie, hasta el funicular, por la pista que hay, muy sencilla de seguir y una pasada, correr entre esos parajes.
EnBergen, pensad que es interesante hacer las compras en los establecimientos con el Tax FREE, para obtener el descuento del mismo.
Salmón, os lo dejaran probar en el Fisketorget. Hay muchos españoles despachando allí.
El único cambio a llevar en coronas,, son monedas por ni necesitais entrar en los toilletes.
En fin, cualquier cosa que necesitéis, solo teneis que decirlo
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Gracias Edu, he leido el histórico y como dice Lecrín tomado nota, no hay nada como la experiencia de los viajeros, muchas gracias por ofrecer tu ayuda.Un placer contar contigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Buenas noches Edu

Ya pongo yo el enlace de vuestro desembarco, que lo tengo a mano:
www.losviajeros.com/ ...p;start=80
Lo leí y fui tomando notas. Es verdad que es como si ya hubiera estado allí, tal es el nivel de detalle que fuisteis dejando para futuros viajeros (Lo del tax-free fue de cum laude)

En fin, gracias por pasar y la mejor suerte con tus nuevos proyectos. Da gusto saber que podemos contar con veteranos del Empress
Vaya, me suenas eso de cum laude, porque huibo alguien que me preguntó acerca del Tax Free y le contesté y a continuación , me comentó... Si me di ces esto concretamente es de Cum laude... Por eso me hace gracia. Otra cosa, ahora, en la actualidad, se puede obtener el importe de las compras en el mismo barco, presentado los tickets correspondientes de compra. Por eso es tan importante, mirar en las tiendas si fuera esta el rótulo del TAX FREE.
Si necesitais algo más, ando por aquí. Sólo teneis que decirlo.
Si quereis os paso los enlaces de las cámaras de cada lugar, para que podáis ver el tiempo "on line" desde este mismo momento.
Saludos cordiales desde la gran y divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo este enlace. Es el video de laa subida al Preikestolen... Púlpito. Un matrimonio español. SI TENEIS UNA IDEA MAS CLARA DE LO QUE ES SUBIR ALLI ARRIBA.

www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA

Nostros, Los Vikingos, tubvimos la enorme suerte de contar en nuestro grupo con Juan y Maria de Tenerife. Ellos se encargaron de filmar cada lugar en que estuvimos, y francamente es una pasada el trabajo que hicieron.
Os dejo aquí los videos, así conoceréis un poco más, los lugares a los que vais.

Stavanger:
www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Fiordo Lyselfjiord
www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Bergen
www.youtube.com/ ...ature=plcp
Flam a GUDVANGEN…. Fiordo Naeroyfyord

Trondheim

Allesund

A ver... Os voy a poner algo de Allesund. Hay varias cosas. Hacer la ciudad por abajo y subir hasta el Monte Askla, no tiene mayor problema, con sus 490 escalones. Desde ahí, en el mirador de Fjellstua, hay una vista imponente de la ciudad. Nosotros, no nos quedamos en Allesund, sólamente. Fuimos a ver las islas, a través de los túneles excavados en loca natural debajo del mar. Incluso hay uno de 4 km y algo más. Giske, se conoce como la isla Saga, porque ahí vivió el jefe vikingo Rollo. Tiene una iglesia preciosa de piedra y mármol del año 1150 AD. Hay una cruz en una de las paredes. Dice la leyenda que si la encuentras y la tocas, vivirás + de cien años. Luego fuimos hasta el pueblo pescador de Alnes, con su faro, muy bonito todo.

Si quereis las cámaras, sólo teneis que decirlo.
Así a medida que se acerque el gran día, sólo tendréis que conectaros para ver in situ el tiempo que hay allí.
Saludos cordiales desde la gran Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrin, éste año, hacemos el Fluvial del Rhin.
El año pasado nos encanto el fluvial de Moscu a St. Petesburgo y este repetimos fluvial.
Y en el 2015, la idea es irnos, Dios mediante, con buena parte de los grupos que hay por aquí y que hemos ido viajando, hasta Singapore... Haremos el Yagntze y acabaremos en Tokyo. Esa es la idea. Y queremos ir muy adelantados, ya que los vuelos con un año de antelación, suponen un ahorro de hasta 400 euros.
Os pongo el enlace de donde estamos viviendo en la actualidad, el Rhin. Sereis bienvenidos si pasais por allí.
www.losviajeros.com/ ...48#4108048

Saludos cordiales desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bienvenidos a los nuevos, ya somos suficientes para reservar el tren de Flam, pero me falta saber el número de personas de algunos. Por favor copiar y pegar y reservamos ya!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TREN DE FLAM (día 28)

Carel: 2 adultos + 1 niño (13 años)

Lola-p.v.: 2 adultos

Pilar2010: 4 adultos

Nurigm83: 2 adultos

Paki6:???????

A la espera de que paki6 nos diga cuántos son, reservamos ya. Por cierto mi inglés es pésimo, quien se encarga de reservar???
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservad ya, nos importe reservar alguna plaza de más, por si surgen más voluntarios. Mientras no se baje de 10 plazas, se puede modificar a posteriori sin ningún problema. Para el crucero del 21-06 yo ya he modificado varias veces el número de plazas con toda facilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paki6, ¿tú no estas en la salida del 21-06? Que estamos contando contigo para el famoso tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rescato la lista del 28

FIORDOS 28/06/2014

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......4

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

nuriayvictor..............2

pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

Nuring83......2

Si me dejo a alguien , que se añada

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique18 Escribió:
Reservad ya, nos importe reservar alguna plaza de más, por si surgen más voluntarios. Mientras no se baje de 10 plazas, se puede modificar a posteriori sin ningún problema. Para el crucero del 21-06 yo ya he modificado varias veces el número de plazas con toda facilidad.
Quique, permíteme decirte algo.
Esta bien el tema de que reservéis y demás, correcto, porque este año con el nuevo director de Flmbsaba, no dejan a las externas coger cupos.
Pero hay algo importante
El horario.
Os aconsejo que miréis a través de la red, el día de Flam, cuanto barcos hay ahí, en el puerto. Porque ira en función de las llegadas y quizás los horarios sean apretados. No se si me he explicado. Lo digo, para que luego la amiga Fabiola, no haga como siempre.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

carel Escribió:
TREN DE FLAM (día 28)

Paki6:???????

A la espera de que paki6 nos diga cuántos son, reservamos ya. Por cierto mi inglés es pésimo, quien se encarga de reservar???
Saludos
Carel, no tienes problema. Allí tienes a Fabiola, que es de Madrid, y entiende perfectamente el castellano.
Tienes el correo, verdad?
Sino, dimelo y te lo pasaré.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón!!! paki6 va en el día 21, ha sido un error mío

TREN DE FLAM (día 28)

Pues ya podemos reservar, creo que la única opción que tenemos es la ida en el de las 12:20 y regreso en el de las 15:40, aunque según algún post que leí, existe la posibilidad de regresar en el mismo, aunque tengamos reservado otro de vuelta, siempre que hayan plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El de regreso es el de las 14:43, las 15:40 es la hora de llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo prometido es deuda, ayer os comenté que pondría aquí la respuesta de los del tren de Flam.
Ayer les envié un mail, con el día y la hora exactos de nuestra reserva y me contestan.....

Hello!
The most people take the same train back again, so I don`t think this be any problem.

Traduciendo: Hola. La mayoría de la gente toma el mismo tren de vuelta, así que no creo que esto sea ningún problema

Vamos!! que ni si, ni no, ni todo lo contrario.Eso es diplomacia y lo demás cuento!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carel Escribió:

Carel, yo tengo muchas dudas con el dichoso tren, no veo claro tener que estar más de una hora en una estación en la que según cuentan no hay absolutamente nada que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOLa-p.v Escribió:
carel Escribió:

Carel, yo tengo muchas dudas con el dichoso tren, no veo claro tener que estar más de una hora en una estación en la que según cuentan no hay absolutamente nada que hacer.
Si te refieres a Myrdal, así, es, no hay nada. Pero, como es eso de que teneis que estar una hora allí?
Nosotros, llegamos, nos dieron diez minutos, para las fotos y tren para abajo.
O es en Flam?.
Saludos cordiales desde la venturosa Girona
⬆️ Arriba

Admin

nujovell Escribió:
Lo prometido es deuda, ayer os comenté que pondría aquí la respuesta de los del tren de Flam.
Ayer les envié un mail, con el día y la hora exactos de nuestra reserva y me contestan.....

Hello!
The most people take the same train back again, so I don`t think this be any problem.

Traduciendo: Hola. La mayoría de la gente toma el mismo tren de vuelta, así que no creo que esto sea ningún problema

Vamos!! que ni si, ni no, ni todo lo contrario.Eso es diplomacia y lo demás cuento!!!!!!

No hay quien la saque de ahí.

EduGirona Escribió:
Si te refieres a Myrdal, así, es, no hay nada. Pero, como es eso de que teneis que estar una hora allí?

El problema es que en Visit Flam hay plazas para la ida pero no para la vuelta en el mismo tren.

Edugirona, leí que había una española amable y resolutiva trabajando en Visit Flam pero que no está esta temporada. No sé si será Fabiola, no recuerdo el nombre. Si tienes por ahí el correo se podría probar por ese camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu:

Te agradezco que te intereses por las aventuras y desventuras de los que estamos en este hilo.Aunque soy de la salida del 21-06 tengo un ojo en mi hilo y otro en este. Es un autentico lujo poder contar con los conocimientos y la experiencia de un experto como tu, sobre todo para los que somos novatos en esto de los cruceros.

Ya hemos comprobado los barcos que llegan a Flam ese día y compartimos puerto con un buque de MSC, pero ellos amarran y nosotros desembarcamos en tenders.

Esto significa que habra unos 4000 cruceristas en Flam, además de los que lleguen por otros medios, que se repartirán entre las diferentes opciones que hay en Flam. Existen 5 trenes con horarios compatibles con los cruceros, lo que supone un total de 2625 plazas (a 525 plazas por tren según su web), aparte de los que puedan ir de pie, que parece ser que es usual. ¿Sera suficiente?

Una duda. Ya se quien es Fabiola por el comentario que has hecho a Carel, pero ¿que quieres decir con lo de "para que luego la amiga Fabiola no haga como siempre"?

Si me dejas copiarte, me despido con

Saludos desde la desconocida Guadalajara
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes