Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fran no lo situa en Dinamarca, pone copenhague porque las excursiones del barco son muchas de ellas a copenhague, para que lo sepa la gente, vamos digo yo será por eso.
Me mosquea bastante que Pullmantur no ofrezca excursiones en su web si entras con el localizador para Tallin, los que habéis ido el año pasado u otros años sabéis si es que los aviones llegan muy tarde. Me extraña bastante que no oferten ninguna.
Acabo de leer las excursiones de Tallin, en la pag. De pullmantur y tal como ha dicho Fran todas son para los que se van, pues todas terminan en el aeropuerto.
Espero que por lo menos la hora de llegada de aviones nos permitan dar una vuelta por libre para ver Tallin porque como lleguen muy tarde no podremos ver la ciudad. Imagino que a lo mejor cuando asignen vuelos ofrecerán ellos excursiones por que me extraña que no aprovechen como mínimo para hacer una panorámica y sablar un poco a los que vayan con ellos aunque sea pa dar una vuelta en bus jajaja.
En los otros cruceros que he hecho con ellos también hacían excursiones en el embarque.
No pensaba jajajaja
Si lo que me preocupa es que el horario de los aviones sea muy justo y no de tiempo de ver la ciudad, vamos yo paso de las excursiones de Pull son muy caras eso ya lo aprendí desde antes de ir al primer crucero.
Pero gracias
Ah! Se me ha olvidado decir q es nuestro primer crucero, somos novatillos.
Chandleriana, puedes participar en el hilo que quieras, pero siendo de la salida del 10 de mayo, es mejor que lo hagas en ese hilo que ya está para nosotros solos
Que bien te lo montas, jodido...
Oye, hablamos un día de estos?
Me llamas o te llamo, como quieras.
Cuando quieras, lo hacemos...
Un abrazo desde la inmortal Girona