Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Feliz día. Somos una familia de Venezuela formada por 4 miembros: dos adultos y mis hijos Ana (10 años), Diego (13). Llegaremos a Tallin el viernes 5 vía Londres para tomar el crucero del 6 de septiembre.
Mi hermana Yamila y mi cuñado Heybar ya tomaron este crucero en mayo del año 2013 y escuchando sus recomendaciones deseamos tomar las excursiones fuera del crucero en San Petersburgo, Estocolmo y Copenhague.
Hola Miguel14, tienes que entrar en el hilo de Mayo www.losviajeros.com/ ...p?t=160578
Espero haber puesto bien el enlace
Un saludo y ya nos contaras a tu vuelta
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Marp Escribió:
Hola Miguel14, tienes que entrar en el hilo de Mayo www.losviajeros.com/ ...p?t=160578
Espero haber puesto bien el enlace
Un saludo y ya nos contaras a tu vuelta
Gracias Marp pusiste bien el enlace, ya llego al hilo de 10 Mayo
Última edición por Asun3 el Vie, 14-02-2014 12:01, editado 1 vez
Hola a Todos!! El clima en Polonia se ha cambiado mucho y es difícil predecir lo que el tiempo será en septiembre, por lo que se debe estar preparado para cualquier eventualidad. Pero creo que el fin del verano / inicio de otoño es el mejor momento para este tipo de viaje. Además, Tallin, San Petersburgo, Helsinki,Estocolmo, Warnemunde en Alemania, y Copenhague son lugares muy hermosos, sin duda vale la pena ver todo, pero se necesita planear bien cada scursion en todas las ciudades para tanto como sea posible. Yo estaba en un crucero similar dos veces y os puedo ayudar mucho. Dejo mi correo electrónico si alguien estaría interesado. Saludos!
Hola!
Nosotros también somos una familia con dos niños de 12 y 9 años que vamos a viajar en este crucero el 6 de septiembre. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos. Aceptamos consejos de los veteranos. Gracias
Hola losmejos bienvenidos,
Cada vez queda menos para poder tener hilo propio para nuestra salida , seguro que en cuanto pueda Javi la actualiza y os pone en la lista y hacemos muy buen grupo para hacer las excursiones
Un saludo
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
losmejos Escribió:
Hola!
Nosotros también somos una familia con dos niños de 12 y 9 años que vamos a viajar en este crucero el 6 de septiembre. Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos. Aceptamos consejos de los veteranos. Gracias
Hola losmejos bienvenido, buena decisión elegir este crucero,seguro que para ser el primero, os proporcionara grandes momentos.
Os añado a la lista ya somos 6 ya queda menos para que tengamos nuestro propio hilo del día 6 de septiembre.
Hola soy rosbel,queremos hacer mis padres,mis hijas y yo, al crucero 6 sep a capitales bálticas...no se si rumbo oferta es fiable para contratar o hacerlo en corte ingles mañana.
De cualquier manera estoy interesada en apuntarnos a un grupo de excursiones ...no tengo ni idea..somos dos mayaores de 70 años,dos mayores de edad y una joven de 16
Que me decis de contratar con rumbo?soy de Sevilla
Buenos días Rosbel, puedes contratar con rumbo tranquilamente pero por la edad que me dices que teneis, yo contrataria con el corte ingles que mencionas, te van a vender los mismo pero siempre tienes la ventaja de que caulquier duda que te surga tienes la atención personal cara a cara y no tienes que llmar por teléfono o hablar virtualmente o por e-mail con alguien. Yo personalmente cuando hago viajes de avión mas hotel siempre lo hago por internet , sin embargo paquetes vacacionales recomiendo hacerlos a traves de una agencia de viajes convencional
Gracias por el consejo,llevo dos noches sin dormir bien.Sale 500 e mas caro pero.nos darán algo en tarjeta corte ingles si lo hacemos mañana. Siempre hemos viajado por agencia.
En que pagina puedo ver precios de las excursiones? Cuales se pueden hacer por cuenta.
Somos cinco personas y nos gustaría sumarnos a un grupo de excursiones para que nos cueste algo mas barato...jeje, además si dan mucha paliza las organizadas mi madres se queda detrás.