Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chic@s,
Aún sigo sin poder confirmar nada, no he obtenido respuesta de las gestiones hechas. Cruzaré los dedos.
Galeote mensaje contestado.
Cantina, escribiste como te dije al sitio que te dije, no?
Ahora mismo lo hago yo a ver que ha pasado. Al menos que te contesten si es posible o no.
Venga, te digo algo....
Saludos cordiales desde la divina girona
Galeote como pudiste hacer la foto en la libreria( a escondidas?), yo la hice y me echaron una bronca monumental.
Nostros hicimos la tira. Mi querido Galeote iba conmigo, bueno en el mismo grupo y luego de allí a la Iglesia, o no Miguelito?
Hicimos muchas, con cuidado, unos delante y los otros tirando como podíamos.
Ya le he pasado lo que me pasaste a la agencia, espero que te digan algo, ya.
Galeote como pudiste hacer la foto en la libreria( a escondidas?), yo la hice y me echaron una bronca monumental.
Nostros hicimos la tira. Mi querido Galeote iba conmigo, bueno en el mismo grupo y luego de allí a la Iglesia, o no Miguelito?
Hicimos muchas, con cuidado, unos delante y los otros tirando como podíamos.
Ya le he pasado lo que me pasaste a la agencia, espero que te digan algo, ya.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Ahora que he mirado las fotos a aparecido una foto de tu cuñado antes de embarcar por el rio, te la mandare.
Hola a todos y buenas noches.
Paquicrucerista yo también me alegro de tener compañeros en las mismas excursiones, ya se decantará más gente y seguro que somos un montón.
Hemos hecho muchos amigos en los cruceros y este no será una excepción. Los compañeros de viajes son una parte muy importante del mismo.
Hola Cares, no sabes la razón que llevas, un crucero solo no es crucero, es bonito pero muy aburrido.
Cares eres de la zona de Arena de Cabrales, Carreña, Sotres o alrededores.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
galeote Escribió:
Hola Cares, no sabes la razón que llevas, un crucero solo no es crucero, es bonito pero muy aburrido.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
galeote Escribió:
Explicadme esto.
Te explico, tienen razón Cares y Galeote, que en un crucero te lo pasas bien, pero si tienes la suerte de conocer a personas fantásticas y divertidas como ha sido mi caso en otros cruceros y seguro que también ocurrirá en este, entonces es una pasadaaaaaaaaa !!!
Explicadme esto.
Te explico, tienen razón Cares y Galeote, que en un crucero te lo pasas bien, pero si tienes la suerte de conocer a personas fantásticas y divertidas como ha sido mi caso en otros cruceros y seguro que también ocurrirá en este, entonces es una pasadaaaaaaaaa !!!
Pues no Galeote, soy riojana y ni marido también. Quiza el nombre te ha llevado a pensarlo, peo no tenemos ninguna relación con el rio aunque nos parece precioso.
El nick esta formado por parte de mi nombre.