Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1749
Votos: 0 👍
Guauuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un " ratito" sin aparecer por aquí y mira cuantas novedades, que bien ya tenemos hilo, gracias a EduGirona, a ver si la comunicación es ahora mas fluida y van entrando tod@s los foreros.
Caymmi gusto de leerte por aquí, ya cada vez nos falta menos, yo sigo pendiente de saber los vuelos.
Saludos
Para nada, mujer.
Ahora disfrutadlo y trabajar duro en él, para que os salga un buen viaje.
Si necesitais ayuda o teneis alguna duda que esté en mi mano, aquí me teneis.
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona
Guauuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un " ratito" sin aparecer por aquí y mira cuantas novedades, que bien ya tenemos hilo, gracias a EduGirona, a ver si la comunicación es ahora mas fluida y van entrando tod@s los foreros.
Caymmi gusto de leerte por aquí, ya cada vez nos falta menos, yo sigo pendiente de saber los vuelos.
Saludos
Los vuelos, dejadme hacer de brujo
Seran a las 11, 13 y 15 horas. 3 desde Madrid. Y Uno desde Barcelona, a las 9 de la mañana. Eso es lo que suelen hacer Pull, porque los fletan ellos. No son regulares. En cuanto sepáis horario, si quereis ver algo, hay que hacer lo siguiente. Siempre dejan plazas libres en unos y otros, por cambios. Os aconsejo cambiaros todos al primer vuelo... Son 4'30 horas y una más, para llegar la barco. Saliendo a las 11, a las 16, más o menos estais en el barco. Salida y a concer mundo.
Saludos cordiales desde la espectacular Girona
Hola Edu gracias por abrirnos el hilo ya tenemos casita a ver si esto se anima un poco que ya casi estamos en mayo aquí a nada esto se tiene que espabilar chicos he pedido a un correo que me dieron información y mapas y esta muy interesante os pongo el correo por si quereis pedir información y os la mandan gratis visitnorway.es yo ya lo tengo en casa , un beso Isabel
Gracias de nuevo Edu. Veremos como son tus dotes de "brujo" jajaja.
He leido en algunos diarios que los vuelos que llegan pronto, a la vuelta, también salen pronto. ¿sabes si es así?.
Gracias de nuevo Edu. Veremos como son tus dotes de "brujo" jajaja.
He leido en algunos diarios que los vuelos que llegan pronto, a la vuelta, también salen pronto. ¿sabes si es así?.
Depende, va en función de la suerte que tenga cada vuelo.
Nostros a la vuelta, super puntuales,, los que salisn a las 16, pues salieron casi a las 20.
Nunca se sabe, ya sabes como es eso y además, no son vuelos regulares, son vuelos que programa la operadora y sus horarios los hacen ellos.
Siento no poder aclarar más.
Saludos cordiales desde la disciplente e histórica Girona
Para aquellos que tengan intención de hacer las excursiones "por libre".
Muy buen diario con muchas fotos explicativas, aunque no coincidan algunas escalas.
Hola a tod@s , no hay manera de sacar información de los vuelos a Pull, ya lo he intentado de todas las maneras, quizas los que habeis reservado directamente con ellos podais acceder, yo tengo el localizador pero en su pagina solo me da la opción de las excursiones.
¿ Sabe alguien como hacerlo ? gracias
hola a tod@s , no hay manera de sacar información de los vuelos a Pull, ya lo he intentado de todas las maneras, quizas los que habeis reservado directamente con ellos podais acceder, yo tengo el localizador pero en su pagina solo me da la opción de las excursiones.
¿ Sabe alguien como hacerlo ? gracias
No pierdas el tiempo
Hasta un mes antes, no sabrás nada de horarios, porque los mueven continuamente. Y aun cuando los sepas, veras que también hacen cambios. Cada año es lo mismo.
Saludos cordiales desde la fría y helada Girona
Hola no se si la pregunta que hago es correcta pero cuando quiero entrar en el foro no se por donde entrar hoy he dado mil vueltas hasta conseguir entrar en la pajina del 31 de mayo , pues no se porque razón no viene en el lateral izquierdo de la pajina y sin embargo el hilo de 24 de mayo si que aparece , ahora que tenemos hilo propio cuesta mas entrar , alguien sabe como se podría arreglar esto muchas gracias un saludo Isabel
Edu igual es abusar un poco de ti tu podras poner el hilo del 31 de mayo que aparezca en el lateral izquierdo y así entrar directamente picando en el perdona las molestias y gracias un saludo Isabel
Edu igual es abusar un poco de ti tu podras poner el hilo del 31 de mayo que aparezca en el lateral izquierdo y así entrar directamente picando en el perdona las molestias y gracias un saludo Isabel
Hola Isabel.
Vamos a ver, es muy sencillo, a no ser que en tu PC no se vea.
Entras en la aplicación de Los viajeros.com.
El paso siguiente es Foro de viajes, seleccionas bajando hacia abajo,. Categoría cruceros, una vez dentro seleccionas Cruceros por el Báltico y Fiordos y una vez ahí, bajas hasta Normal. Ahí tienes todas las salidas por orden y sale, porque yo entro por ahí, EMPRES FIORDOS 31 DE MAYO DE 2014.
Los únicos hilos que no salen, son los que no se han creado porque aun no son diez foreros y tienen que escribir en el hilo general del mes que toca.
Yo entro así y no hay ningún problema. Quizás, sea un problema de tu aplicación.
Sigue estos pasos y si no sale como te digo, vuelve a decirlo.
Saludos cordiales desde la divina Girona