Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si quereis todos los videos de Juan y Maria, me lo decis y os los colgaré, como he hecho en hilos de junio y mayo
Ellos vinieron con nostros, Los Vikingos hace dos años y fueron los qure hicieron todo el montaje de videos de todos los lugares que visiamos.
Si os pasais por esos hilos encontrareis mucha información. No obstante si necesitais algo concreto, ando por aquí
Saludos cordiales desde la divina Girona
Muchas gracias Edu , yo ya he visto varios y se lo han currado un monton, gente así hace mas facil a los demas prepararse para los viajes.
Cuando fuisteis allí porque parece que hace bastante frio, espero que para julio sea otra cosa
Trondheim www.youtube.com/ ...ature=plcp
Y de regalo os pongo el video del matrimonio español que subio al pulpito grabandolo todo, así os haceis a la idea de como es...
otra pregunta
He leido que el barco se mueve bastante cuando sale a alta mar para entrar en otro fiordo, la gente se marea ¿ os ocurrio eso?
Nada, no lleves esa idea en la cabeza.
Sólo piensa en pasarlo super bien.
El barco que mas se ha movido para mi, ha sido el crucero del Atlantico, cuando salimos a mar abierto desde el Cantabrico al Atlantico.
Olas de 8 metros y nuca había visto caer los platos al suelo
Los fiordos, una pasada...
Tranquilos y a disfrutarlo.
Sobre todo, pensad en el Tax FREE. Veo que no se habla, en este hilo ni en los de julio. Super importante. Os ahorraís mucho dinero
Saludos cordiales desde la divina Girona
A ver que estoy un poco perdido, te estoy leyendo por mayo y hablas de subida al dasniba haciendo el crucerito , como va eso
¿donde tienes tu diario del viaje?
Gracias Edu
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. No se sí esto lo estoy publicando bien o no. Espero que sí.
Quería decir que hemos reservado (2) el crucero por los fiordos en el Empress para el 26 de julio por lo que estaríamos interesados en unirnos a un grupo para organizar las excursiones.
Hola.Llevo unos días sin entrar al foro y veo que el mes de julio se esta animando mucho. Queria preguntar por aquí que tal la excursión del tren de Flam con un niño de 1 año.... La del pulpito ya veo que con el niño imposible.
Hola somos Santi y Tere vamos a hacer el crucero de los fiordos el 26 de julio con Pullmantur. Nos gustaría entrar en un grupo para organizar las excursiones