Archivo 10/01/2015 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 136612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Los tenders ya no tienen secretos para nosotros
(Falta que el capitán se enrolle bien y utilice los que tenga que utilizar )

Pregunta: Tengo entendido que es posible subir al barco, pongamos a comer, en mitad de una escala ¿No es así? Siempre que el barco esté amarradoen el muelle en vez de fondeado, supongo. ¿Se puede hacer en cualquier momento o en horas determinadas? No hablo del regreso, antes de que el barco zarpe sino durante la escala.
Por ejemplo en Stavanger, que esta amarrado a puerto.
Puedes usar la cafetería de la ultima cubierta, self service,. Desde el momento en que la abren a eso de las 12 mas o menos, hasta las 15 horas.
Si, puedes entrar y salir libremente, siempre con tu tarjeta que validan al entrar y salir
Saludos cordiales desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 05-02-2014 11:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Lecrín Escribió:
Los tenders ya no tienen secretos para nosotros
(Falta que el capitán se enrolle bien y utilice los que tenga que utilizar )

Pregunta: Tengo entendido que es posible subir al barco, pongamos a comer, en mitad de una escala ¿No es así? Siempre que el barco esté amarradoen el muelle en vez de fondeado, supongo. ¿Se puede hacer en cualquier momento o en horas determinadas? No hablo del regreso, antes de que el barco zarpe sino durante la escala.
Por ejemplo en Stavanger, que esta amarrado a puerto.
Puedes usar la cafetería de la ultima cubierta, self service,. Desde el ,momento en que la abren a eso de las 132 mas o menos, hasta las 15 horas.
Si, puedes entrar y salir libremente, siempre con tu tarjeta que validan al entrar y salir

Lógicamente, supongo que si hemos desembarcado en tenders, la posibilidad de acceder al barco a comer o a cualquier otra cosa durante la escala y volver a desembarcar, no existe. ¿Es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es. Tienen unas horas de desembarco y otras de embarque. Quizas, cuando vuelves al barco y hayas comido, los mismos tenders que vuelven a tierra a recoger a la gente, te podrian dejar volver, pero ja es uin tema de tiempos y la tarjeta que pasan al salir y al entrar, queda marcada.
Entyiendo y pienso que si no es en tierra firme, que puedas subir y bajar, no es factible.
Saludos cordiales desde la didàctica y señorial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Para aquellos que tengan intención de hacer las excursiones "por libre".
Muy buen diario con muchas fotos explicativas, aunque no coincidan algunas escalas.

www.losviajeros.com/Bl...hp?e=10657

Espero os guste tanto como a mí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Caymmi Escribió:
Para aquellos que tengan intención de hacer las excursiones "por libre".
Muy buen diario con muchas fotos explicativas, aunque no coincidan algunas escalas.

Espero os guste tanto como a mí.

Saludos.

Hola, me presento primero, somos dos parejas que hacemos los fiordos el 26 de julio.
Primero agradecer a todos los que dejan sus experiencias y conocimientos en beneficio de los nuevos viajeros.
Estoy leyendo todo lo que puedo de estos foros, y diarios de viajes para poder movernos sin necesidad de contratar muchas excursiones, pero el enlace que pones no funciona, ya he visto varios diarios de viajes de los fiordos pero no se si este sera otro distinto.
Si alguien tiene alguna guia o información que se pueda enviar por correo electrónico que me mande un privado y le paso mi dirección.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

LOLa-p.v Escribio:
Yo tampoco podía, veremos si este funciona...

Ya veo que no, seguro que Lecrín anda por aquí y nos lo arregla en cuanto pueda

¿Se necesita un bruja por aquí?

Diario: Crucero por los Fiordos - Costa Deliziosa - 06/06/10
⬆️ Arriba

Super Expert

Probad este, que sí funciona

www.losviajeros.com/ ...hp?e=10657
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo para todos y deciros que sigo atentamente vuestros comentarios y enlaces,tan interesantes para los que queremos hacer un crucero por los fiordos.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que se agradece toda la información que nmos dais. Que ganas de poder contar nuestra experiencia a la vuelta, aunque con tanta información a veces parece que ya hemos estado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , que tal? muy buenas a tod@s.. Yo tengo el crucero para el 24/05 .... La verdad que no sabía muy bien si escribir aquí o en otro hilo pero es que no encontraba el del día 24/05 ... Si alguien me puede decir como llegar a él... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno también he de decir que aunque llevo tiempo siguiendo este foro, es la primera vez que escribo, y que estoy ya de lleno buscando información sobre que ver, que hacer y que excursiones reservar para este lugar tan espectacular como son los Fiordos !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola star78 bienvenidos al foro aquí tieles el hilo del 24 de Mayo

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja para el día 26 de julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperamos no llegar tarde para excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo informarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maydole.... Me huno corriendo a ese hilo...
⬆️ Arriba

Admin

No corras que ya estás allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Heryco Escribió:
Como puedo informarme?
Hola y bienvenidos
Leyendo cuanto puedas del hilo
Ahí hay mucha y buena ifnromación, luego las dudas, preguntes y ya està.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu, quisiera que me dieras tu opinión. Voy a los fiordos con MSC y no sé que hacer con la escala de Hellesty. La naviera no deja bajar aquí si no es con ellos.

Esta es la excursion con MSC:

¡Preparémonos para un día de vívidas imágenes y sensaciones! Empezaremos con un trayecto en autocar desde Hellesylt por los verdes valles noruegos, con majestuosas montañas a un lado y refulgentes fiordos al otro. Recorriendo la orilla del hermoso Lago Olden llegaremos a la Cabaña de Montaña Briksdal, el punto de partida para nuestra ruta de senderismo de una hora y media. Pondremos rumbo al espectacular glaciar Briksdal, que forma parte del Glaciar Jostedal (el más grande de la Europa continental), embelesándonos, por el camino, ante la impresionante belleza del paisaje. Al llegar a nuestro destino nuestros esfuerzos se verán recompensados con un delicioso almuerzo típico noruego, tras el que volveremos a instalarnos en el autocar para serpentear por la carretera de montaña Stryn, la antigua conexión entre el este y el oeste de noruega. Cruzaremos numerosos túneles antes de bajar a Geiranger, acompañados siempre de maravillosas vistas de idílicas granjas de montaña, poderosas cascadas y deslumbrantes lagos. Nota: esta excursión no es apta para pasajeros de edad avanzada o con problemas de movilidad.

Precio 128,00 € Adultos

Hay otra opción pero desde Geriander, un autobús con una agencia española que ofrece:

Geiranguer: entre 3,5 y 4 horas dependiendo del tiempo que tengamos, sin guía, bus de 48 plazas.
Desde la carretera de Eagle, veremos FlydalGorge, uno de los puntos de visita más fotografiados de Noruega y el Monte Dalsnibba, un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo en la distancia. Es, sin lugar a dudas, una de las visitas imprescindibles para todo aquel que visite Geiranger, ya que desde allí se podrán tener las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el impresionante paisaje de alta montaña. Además encontraremos varias cabañas en las cuales podremos hacer una pausa y reconfortarnos con alguna bebida caliente. De aquí, podremos admirar el glaciar Djupvasshytta. Estaremos de vuelta al puerto de Geiranger para la despedida.

23 euros por persona

EduGirona tú que me recomiendas?. La diferencia de precio es abismal, pero merece la pena ?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ETITA.
Allá voy. Yo pienso que la joya de la corona, en los fiordos es la excrusión de Hellesylt a Geiranger. En que fecha vas?.Lo digo, porque si es en mayo, prácticamente descartalo por la nieve. Quizas la segunda semana de junio ya se puede hacer
Es un espectáculo ir desde Hellesylt a Geiranger, a traves del Dalsnibba y de los mirados que hay por el camino.
Bienm, por lo que me cuentas, estas limitada.
Si no te dejan bajar, al no cogerla con MSc, no puedes hacer por lñibre, con agencia externa esa misma del bus sin guia, ya que no bajas... Voy bien?
En Pull, sulen decir parada técnica y que no dejan bajar, pero allí bajan todos los que quieren, sólo con aviser y dar el numero de tarjeta en la recepción.
Otra cosa... El precio es una pasada. Asegúrate que realmente llegueis hasta Briksdal..... Si es así es una maravilla, pero, tengo entendido, que justamente donde os ofrecen eldesayuno, os pasan un video del glaciar y del Jostedal también.
No creo haberte solucionado mucho.
El glaciar como tal, es una pasada, el más deseado de Noruega, pero hay que garantizarse que te llevan hasta él. Si es así, aun el precio siendo muy abusivo, es una de las maravillas actuales que impresiona ver...
Bueno, esa es mi opiniópn. Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco...
Si necesitas algo más, ando por aquí, sólo tienes que preguntar... Y si quieres por privado, como mejor te venga
Saludos cordiales desde la exquisita girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes