Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, como vosotros sois los primeros en salir, también sereis los primeros en saber los horarios de los vuelos.Nos iria muy bien que lo publicaran, para ponernos las pilas, muchas gracias saludos
MaiteLeo.He intentado probar a ver si podia hacer una reserva del fiordo de Flam en la naviera que digiste pero como nos imaginabamos nos obliga a abonarla en el acto.
Así que podemos tener una lista de los que estamos interesados para estar controlados y cuando se vaya acercando el día decidimos.Por cierto tampoco he visto que nos salga mucho mas barato que en s2s, porque el precio mas barato no incluye el bus de vuelta de Gudvagen.Con ida en barco y vuelta en bus sale en esa naviera aprox 43 euros (si no hago mal los calculos) y con s2s cuesta 49 euros.
Por ahora la lista de interesados en el fiordo Naeroyfjord (Flam) queda así:
Julio: ...... 2 vikingos
Maite: ............. 3 vikingos
Chus2:............. 2 vikingos
Polcar:......2 vikingos y 2 minivikingos
Maydole, por mi experiencia en anteriores cruceros, los horarios de los vuelos son muy variados, unos pueden salir a las 8 de la mañana y otros a la 1 de la tarde, así que no creo que te vaya a servir de mucho.
Pero no te preocupes que de la que sepamos los horarios lo pondremos por aquí.
Chus es lógico que la diferencia de precio de la naviera con la agencia sea muy pequeña, ya que la agencia en este caso no te hace ningún servicio especial y vas a tener que pagarlo por adelantado tanto en un sitio como en otro.
Además veo otro problema, yo también he intentado reservar y veo que pone que la salida es a las 11 y el regreso a las 15,30, me parece que algo no puede estar bien porque sino estaría muy ajustado el tiempo y sería muy arriesgado. Así que de momento lo que tú dices me parece bien. Esperar acontecimientos.
Saludos a todos los wikingos.Sobre el tema del crucero de Flam segun tengo yo investigado por los foros y diarios que he leido estais equivocados en los horarios.El horario que yo controlo es que a las 10 h. Sale el autobus desde Flam y llega a 10,30 h. Seguidamente sale desde Noroy a las 11h. Y llega a Flam a la 1 h. Siendo el precio de 330 NOK.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Hola a tod@s esto es lo que yo encontre
En la pagina wwwvisitflam.com encontrareis información de las dos .
CRUCERO : Sognefjorden fjord Sigthtseeing `` World Heritage Naeroyfjord´´.
PRECIOS : Adultos 365 coronas noruegas.
Dtos para grupos de mas de 10 personas 18% menos.
Se coge el barco en Flam hasta Gudvagen y vuelta en bus a Flam.
HORARIOS : .........barco..........Gudvagen....... Bus.......... Flam.
......Flam.....9 horas.......11,25......11,30......11,50
......Flam.....11 hor......... 13,10............. 14 ho...... 14,20
......Flam......13,20.......... 15,30............. 16 ho....... 16,20
O también se puede coger el bus primero hasta Gudvagen y volver
En barco a Flam
Hola a todos, Yo creía que zarpábamos de Copenhague, no de Malmoe, depende de la hora de llegada, quizá sea un poco justo para ir a Copenhague, pues creo que está a 40 minutos, entonces quizá sea mejor contratar excursión con La Reina cuando sepamos el horario de llegada. Como lo veis?.
Las excursiones con esta agencia, hay que pagarlas ya?. Yo estoy interesada en la que pasa por el Púlpito y la de Hellesyet a Geiranger.
Por cierto, alguien vuela desde Barcelona?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
En cuanto me digan la llegada del avión a Malmö y si veo que hay tiempo para hacer una excursión antes de subir al barco, ya estoy en contacto con LA Reina para ver si nos monta una visita a Copenhague y con el guia que nos recomendó EduGirona.
Pero eso hace falta, que nos de tiempo
Nosotros también estamos interesados en hacer la excursión de Copenhague si nos da tiempo. Habíamos valorado incluso coger un vuelo el viernes para poder ver la ciudad tranquilamente, pero sale bastante caro, así que de momento lo hemos descartado con la esperanza de que el vuelo no salga muy tarde y nos dé tiempo a ver algo. Una pregunta para los expertos, más o menos con cuanta antelación confirman el horario de los vuelos?
A ver, con respecto a lo de Copenhague, a mi me gustó mucho lo que nos dijo Edu, de hacer una excursión con La Reina por los canales con Rafael, el problema es el tiempo, porque hay que pensar que aunque la salida del barco es en teoría a las 9, hay que estar como mínimo a las 8,30 en el barco y además me imagino que los de La Reina querrán curarse en salud con los horarios para que no perdamos el barco.
Así que yo creo que cuando sepamos el horario de la llegada a Malmo, sumamos un tiempo prudencial para llegar al barcoy yo he pensado que si para las 3 de la tarde estamos libres y los de La Reina nos pueden organizar una excursión por los canales de 3 a 7 o a 7,30 sería lo ideal ¿Qué os parece?
A ver, con respecto a lo de Copenhague, a mi me gustó mucho lo que nos dijo Edu, de hacer una excursión con La Reina por los canales con Rafael, el problema es el tiempo, porque hay que pensar que aunque la salida del barco es en teoría a las 9, hay que estar como mínimo a las 8,30 en el barco y además me imagino que los de La Reina querrán curarse en salud con los horarios para que no perdamos el barco.
Así que yo creo que cuando sepamos el horario de la llegada a Malmo, sumamos un tiempo prudencial para llegar al barcoy yo he pensado que si para las 3 de la tarde estamos libres y los de La Reina nos pueden organizar una excursión por los canales de 3 a 7 o a 7,30 sería lo ideal ¿Qué os parece?
Os ilustro un poco Copenhague, como os dije anteriormete..
El estandarte de esta ciduad, sin duda es la Sirenita, ahí la teneis..
Ahí teneis la Fuente de Gefión.. Muy cerca de sirenita y del kastellet...
LA Fuente de Gefión y al fondo la Iglesia de Alban... Anglicana...estilo gítco ingles,
A continuación Amaliemborg.... Copn el gran Rafael, el guia del que os hablo tanto y amigo mio. Enfrente los Vikingos Kotehi y Alfredo..
Éste es el barco con el que se hacen los canales de Copenhague...
Parecido al batexu rouge del Sena..
Vista desde el canal de unos de los teatros mas modernos del mundo, la Ópera de Copenhague. El precio de construcción superó los 500 millones de dolares, y es uno de los edificios mas caros del mundo. Justo enfrente a la residencia real de la familia danesa, el palacio de Amaliemborg...
Bueno, ésto es Copenhague,, queda mucho mas, pero es mejor que lo descubriais vostros cuando vayais allí...
Por eso, a mi juicio y como opinion personal, para mi es imprescindible los canales de Copenhague..
Un saludo cordail desde la didactica y hermosa Girona.
Otra cosa...
En Trondheim, justo delante del puerto hay un Supermercado, donde venden el famoso queso Brunost, color marrón y sabor a caramelo. Es muy famoso en Noruega y esta catalogado como un tesoro gastronómico de los noruegos.
Os dejo aquí una foto, para que sepáis, cuando lo veais, como es...
Saludos cordiales desde la enorme y exquisita Girona