Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Cantina, que no te cuenten cuentos que yo salgo desde Lisboa y solo he abonado 50 € por persona y no tengo que pagar nada hasta 30 días antes del crucero y si cancelo el viaje los pierdo por gastos de gestión de la agencia de viajes.
Las fotos muy bonitas sobretodo la de los Acantilados Blancos.
Hola Cantina, que no te cuenten cuentos que yo salgo desde Lisboa y solo he abonado 50 € por persona y no tengo que pagar nada hasta 30 días antes del crucero y si cancelo el viaje los pierdo por gastos de gestión de la agencia de viajes.
Nosotros también embarcamos en Lisboa y lo mismo que Galeote, sólo hemos pagado 50 euros por persona.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
paquicrucerista Escribió:
galeote Escribió:
Nosotros también embarcamos en Lisboa y lo mismo que Galeote, sólo hemos pagado 50 euros por persona.
Os copio esto que encontré en la red,
""Hola a todos: nosotros hicimos este mismo crucero el pasado mes de Mayo.Por si os sirve la información de las escalas ,ésta fue nuestra experiencia:
Oporto: tienes el bus turistico a la puerta de la terminal.Visitas todo lo importante.
Coruña i Bilbao : a vuestro aire ( cuidado en Bilbao el barco te deja muy lejos del centro,pero cogiendo un taxi entre cuatro,te sale por unos 15€ pr pareja.
Le Havre: ir a Paris es una paliza de bus para estar 3 horas .Le Havre tiene poco que ver pero Honfleur ( a pocos km) es precioso.
Dover.: a 1 1/2h de Londres.Puedes hacer una visita panoramica y tiempo libre.Nosotros lo hicimos con shore2.Otra opción es Canterbury .
Ijmuiden: esta escala es una verguenza; la mayoria de cruceros llegan hasta Amsterdam.Pullmantur se debe ahorrar mucho en las tasas.Si no conoces Amsterdam,coded excursion organizada.Si lo conoces hay una combinación bus+ Fastferry que sale barato,pero hay que saberlo y solo hablan inglés (y holandes claro).
Bremerhaven: no hicimos esta escala,estuvimos en Hamburgo,que es precioso.
Malmö: poco que ver,vale la pena ir a Copenhaguen.""
Hola a todos
Bellas imágenes!
Para aquellos que se embarcan en Lisboa y hacen tour en Oporto están advirtiendo que la iglesia de los Clérigos permanecerá cerrada por restauración, pero se le permite subir a la torre (9.00-19.00h).
Buen fin de semana a todos
Hola a todos
Bellas imágenes!
Para aquellos que se embarcan en Lisboa y hacen tour en Oporto están advirtiendo que la iglesia de los Clérigos permanecerá cerrada por restauración, pero se le permite subir a la torre (9.00-19.00h).
Hola a todos,
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta.
Os deseo a todos, buen fin de semana !!!
Hola a todos
Bellas imágenes!
Hola a todos,
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta.
Os deseo a todos, buen fin de semana !!!
Saludo para todos.Sigo vuestros comentarios atentamente pues este es una ruta en la que estoy interesada en realizar algun día.Expero que vuestra experiencia sea muy buena
Sobre si ir o no a Hamburgo he preguntado y esto me han dicho:
"Si no conoces BREMEN no vale la pena no desplazarse a
Otra ciudad"
------
"Depende del tiempo que tengas, pero los dos sitios cercanos (que conozco yo) son Hamburgo y Lübeck.
Cualquiera de las dos ciudades merece el viaje. La primera es una gran ciudad y necesita tiempo, pero es preciosa (una de las grandes ciudades alemanas mas bonitas) y Lübeck es mas pequeña pero tb merece la pena el viaje."
Estoy de acuerdo con los comentarios cantina. En el crucero del Bático en ves de ir a Berlín fuimos a Rostok y nos encantó.
He mirado el precio del tren para ir a Bremen por nuestra cuenta y es caro, por lo menos lo que he encontrado yo. Miraremos lo de Lubeck también.
cares Escribió:
Estoy de acuerdo con los comentarios cantina. En el crucero del Bático en ves de ir a Berlín fuimos a Rostok y nos encantó.
He mirado el precio del tren para ir a Bremen por nuestra cuenta y es caro, por lo menos lo que he encontrado yo. Miraremos lo de Lubeck también.
Miraré precios yo también.
Por cierto quien domina Inglés o Alemán? Yo ninguno de los dos, jejeje
Para ir del puerto de Bremen: estación de Bremenhaven hbf a Bremen Hbf son alrrededor de 40 minutos.
De Bremenhaven Hbf a Hamburgo Hbf es alrrededor de 1h40. Y ya para ir a Lübeck, pueden ser mas de 2 horas, lo cual no lo recomiendo aunque la ciudad sea muy agradable."