Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos nuevos en este foro, somos una pareja de Madrid, vamos al crucero de Capitales Balticas saliendo el 10 de mayo, nos gustaría hacer grupo para excursiones, nosotros nunca las cogemos por el barco pues son muy caros, buscamos agencias externas y siempre nos ha salido muy bien.
Bueno esperemos que se vaya animando el foro.
Gracias. Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bienvenidos al Foro PEPIJAVI.
Tienes que enviar 5 mensajes para poder enviar privados.Recuerda que los datos personales se envian siempre por mensaje privado,(nunca en el general) y que no se pueden poner en el foro datos comerciales.
Tienes un grupo formado para el día 10, pide que te agreguen a la lista.
Saludos
Hola chic@s, sabeis que yo salgo para el báltico pero el 14 de junio y mi foro aún está más parado que el vuestro y el barco está a tope, sólo quedan suite y al parecer las más caras, pero el día de mi salida sale un grupo desde aquí, desde asturias directo a tallín, y vuelve desde malmo también directo, lo han organizado todo desde hace al parecer un año, creo que son una asociación aunque no se de qué, y deben de llevar ya sus excursiones, así que creo que este año va a haber mucho de eso, de grupos ya organizados.
Madeli hace al menos 3 años al menos que se hacen los viajes desde una asociación de Gijón. Yo conozco quien hizo el viaje y es como tu dices , llevan desde aquí todo, excursiones, transporte, hotel y las propinas.Cuando y lo conocí, el grupo que no llegaba a 60 personas.
Pues es una pena que no me enterara primero porque yo tengo que ir a madrid a coger el vuelo y ellos van desde aquí, y encima coincide con mi salida,en cuanto al grupo tuvo que aumentar porque si no para fletar un avión para ellos, por que el vuelo no es de pullmantur.
Madeli,en la otra ocasión a Madrid fueron en autocar y en uno de los trayectos al menos, dormieron en Barajas.Lo de fletar un avión son palabras mayores
Igual no hablamos de lo mismo.El charter desde Madrid al destino es así, seguro.Pero a Madrid al menos cuando yo conoci el tema, se viajo en autocar.Si bien es cierto que en un principio tenian interes en ir en avión, pero al final no fue posible y fueron en autocar
Siguiendo con el tema de los pocos que somos para el día 17,he leído el foro del año pasado, para la misma fecha. Formaron grupo para tener hilo propio, en abril.
Siguiendo con el tema de los pocos que somos para el día 17,he leído el foro del año pasado, para la misma fecha. Formaron grupo para tener hilo propio, en abril.
Así, que hay que tener paciencia.
Saludos: JJ51
Así es yo salí el 18 de mayo y tuvimos hilo propio un mes antes mas o menos, luego fue apareciendo mas gente al final pero tampoco muchísimos, así que paciencia, que todavía os falta.
Yo este año lo tengo peor me voy el 8 de marzo y no hay nada de nada
Bueno pronto irán apareciendo nuevos navegantes. Ya lo vamos a ver, la verdad es que no todo el mundo organiza sus viajes con tanto tiempo como lo hago yo jajajaja que soy un poquito agonías y empiezo con mucho tiempo, que por no tener no tengo ni las vacaciones confirmadas para la fecha aún, así que voy a empezar por cruzar los dedos. Buenas noches.