Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 586 Mensajes y 277032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero baltico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, no se quien preguntaba lo del camarote interior, yo estuve en un cricero hace un par de años en un camarote interior en la 4 y es donde menos se mueve el barco. Yo no me agobie nada, la verdad es que solo iba a ducharme y a dormir. Esta vez hemos reservado una junior suite y mi miedo es precisamente el mareo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bomberita Escribió:
hola tini, pues lo del avion todavia como que el horario no nos lo ahn dicho, a ver que pasa, y en cuanto a lo de las excursiones, ahora mismo estamos un poco liados, pero quiero empezar a verlas ya, por ahora, la unica información que tengo es la del catalogo.
LO DE LOS VUELOS ES UN CACHONDEO ,NADIE SABE NADA YA ME DA MAL ROYO.POR CIERTO NO TE HE COMENTADO Q SOMOS GALLEGOS Y TENEMOS 27 AÑOS.D DONDE SOIS VOSOTROS?.HABER SI CONSEGIMOS POR LO MENOS SOLUCIONAR EL TEMA EXCRUSIONES.BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

terebe Escribió:
HOla estas son las excursiones del barco el año pasado y los precios .

Hola, veo que has puesto lo anterior pero no hay ni excursiones ni precios. Estamos interesadas en alguien que sepa apróximadamente el precio de las excursiones aunque sea del pasado año para hacernos una idea.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Terebe no me es posible abrir las excursiones,puedes ponerlas de nuevo ,sobre todo me interesa saber cuanto costaban gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he intentado pero lo tengo como imagen y solo me admite 100 kb .
No se si lo estoy haciendo mal o es que no admite mas .
Si quereis ponedme vuestro correo y os lo mando .
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al final he abierto un hilo para el tema de las excursiones. Tb. He puesto la info que he encontrado!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71019
⬆️ Arriba

Experto

Terebe mi correo es cangpuj@msn.com a ver si consigo enterarme lo que me interesa son los precios las excursiones las tengo en el catalogo,es que me han ofrecido una guia particular para grupos pequeños pero me parece carisimo son 240 euros por persona en san petesburgo,y me gustaria saber cuanto cuesta lo mismo en el barco no creo que sea tan caro.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cangpuj@msn.com lo habia puesto separado esto es lo correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos, nosotros somos un grupo de 8 personas que viajamaos desde Castellon a las capitales balticas con Pullmantur el 26 de julio. Hay alguien que tenga contratado el crucero para esas fechas?. Me han dicho en l a agencia que de los turnos de cenas que hay el segundo que es el que nosotros pedimos esta completo desde hace un monton de tiempo, y eso que nosotros contratamos el viaje en noviembre.Alguien ha ocntratado mas tarde y tiene el segundo turno?, os agradeceria esta informacin para protestar en la agencia.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , nosostros somos una pareja de 39 y 40 años, con dos niños de 6 y 4 años, y vamos a hacer e crucero el 2 de agosto con pulmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os remito a la página de infocruceros en la cual buscais "Compañeros de viaje Pullmantur" ahí podreis contactar con gente que sale en vuestras mismas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han dado horario para los vuelos para la salida del 24 de mayo:
Madrid - Copenhague 9:00 - 12:45
Helsinky - Madrid : 15:25 - 18:45
Parece que son casi definitivos

También yo estoy interesada en los precios de las excursiones aunque sea aproximado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo hice la reserva hace casi dos meses y nada tu cuando la hiciste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sweet-kat he vito la información, gracias

Terebe, yo también reservé hace un par de meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos nosotros hemos reservado para el 5 de julio supongo q es pronto y que no hay muxa gente con estas fexa por ahí.
Espero que todos vosotros que vais antes nos podais informar de las excursiones las que valen la pena ir por libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="dana876"]Ya me han dado horario para los vuelos para la salida del 24 de mayo:
Madrid - Copenhague 9:00 - 12:45
Helsinky - Madrid : 15:25 - 18:45
Parece que son casi definitivos

Te lo han confirmado?.yo reserve para este mismo día en marsans y dicen q todavia pulmantur no le han dado vuelos ningunos.tienes ya claro como vais a hacer las excrusiones,si por libre o con el barco?.
Bueno ya nos queda menos para embarcar,lo estoy deseando quiero ver ya ese pedasssso de barco.besitos de:outsant@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tini, a mi me dijeron que puede haber cambios, pero que mas o menos ya los que me han dado son fiables, esta semana tengo que pasarme por la agencia, veré si hay algún cambio.

POr las excursiones se que por libre seguro voy a hacer Estocolmo, Tallín y Klaipeda. Pero todavía no me he puesto a buscar información a fondo.

Chao!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!yo voy de luna de miel en crucero a noruega con msc.salgo el 17 de mayo con el barco lirica, alguien va a este crucero?salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Nosotros somos una pareja que vamos a las capitales balticas el 26 de julio con pullmantur.

Las excursiones las vamos ha hacer todas por libre.

La de San Petesburgo la vamos ha hacer con una guia rusa que hemos contratado desde aquí.

Yo he mandado un e-mail ha las oficinas de turismo de todas las escalas y de helsinki y de tallin me han mandado información, mapas, folletos... estan genial. Con esto y con un poco de información de otros foreros que han contado su experiencia sera bastante facil planear las excursiones por libre.

Besitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy crucero baltico salidad 5 de julio con el "Gran Voyager" empiezo en Helsinki y termino en Copenhague no sabia que podía haber problemas con el vuelo, cuando reservamos lo miraron en la agencia y dijeron que sin problemas.
Según he visto las excursiones se pueden hacer por tu cuenta, pero la de San Petersburgo creo que es mejor guiada, por lo de los visados y por la extension de la ciudad
Cualquier información que tengais sobre este crucero u otro parecido será bienvenida. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Euribia - Haugesund - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes