Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Supongo que la excursión que comenta Herbaruda sería más hacia el verano porque en el tiempo que viajáis vosotros todas las agencias las hace de día (después de comer) porque aunque haga buen tiempo porel día al llegar la noche refresca algo más y solo con la velocidad del barco........
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
ENRIQUECS Escribió:
Supongo que la excursión que comenta Herbaruda sería más hacia el verano porque en el tiempo que viajáis vosotros todas las agencias las hace de día (después de comer) porque aunque haga buen tiempo porel día al llegar la noche refresca algo más y solo con la velocidad del barco........
Lo he estado mirando y la hace pull solo canales y rio pero habla de laa noches blancas 4 horas(sera por la noche)
fopew55 Escribió:
asun3 Escribió:
Herbaruda Escribió:
Un saludo a todos.Yo os recomiendo sin dudarlo la excursion de San Petesburgo de los canales que ofrece Pullmantur, fue extraordinaria a un buen precio y con bebidas y canapes de barra libre.Fue una noche inolvidable
Te agradezco el consejo que no dudo fuera buena pero con la diferencia de precio da para muchos canapes la verdad
Yo es la primera vez que voy a S.P. Pero imagino que con el tiempo tan apretado para ver todo hacer la de los canales significa sacrificar otras visitas no? no se cuidado hablo desde el desconocimiento.
La excursión de la Reina también incluye un paseo por algunos canales? y sale al río Neva eso si de día y sin bebidas ni canapés por al menos en el 2012 así fue
Si nosotros tenemos 1 hora por canales pero como bien dices sin canapes ni barra libre claro que ya le comente la diferencia de precio dan para comprar canapes jjjj
Son cuatro h. Y media la excursión,salimos a las 7 y al terminar la excursion a las 12 h. Nos esperaban con el bufet abierto para cenar. Ha y los canapes de salmón caviar, cava y wodka barra libre y también con un grupo de folklore ruso actuando. Esto fue en septiembre. Un saludo.
Herbaruda Escribió:
Son cuatro h. Y media la excursión,salimos a las 7 y al terminar la excursion a las 12 h. Nos esperaban con el bufet abierto para cenar. Ha y los canapes de salmón caviar, cava y wodka barra libre y también con un grupo de folklore ruso actuando. Esto fue en septiembre. Un saludo.
Ya me imagine que era por la noche pero todo el día de patear y ademas luego visita nocturna a ver los puentes su esque no da para mas el tiempo vaya creo yo
También me han hablado del bar de hielo por si a alguno le interesa eso si sale carillo. Si alguno esta interesado le puedo pasar los precios ahora no los tengo rondaban lis 80 y 100 euros todo un capricho vaya
Enrique el bar de hieo es en Estocolmo ? corrigeme si me equivoco
Última edición por Asun3 el Sab, 08-02-2014 20:25, editado 1 vez
asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Lo he estado mirando y la hace pull solo canales y rio pero habla de laa noches blancas 4 horas(sera por la noche)
Las noches blancas (teoricamente) son en junio y primera quincena de julio
Hola!nosotros también vamos a este, crucero. Como me acabo de registrar, tendre que esperar los 5 mensajes para poder recibir la información que habeis estado recopilando
Hola a todos!! Somos tres matrimonios(dos de Asturias y uno de Huesca) que también salimos el 10 de Mayo. Este es nuestro octavo crucero y ya conocemos el barco. Me gustaría que me informaseis sobre las excursiones y precios que ya hay organizadas. Gracias .
Bienvenidos a todos, si teneis que pober 5 mensajes para poder enviar vosotros mensajes. Os enviare un mensaje privadp explicandoos como tenemos el tema excursiones
Nomada10 Escribió:
Hola!nosotros también vamos a este, crucero. Como me acabo de registrar, tendre que esperar los 5 mensajes para poder recibir la información que habeis estado recopilando
Si tienes que poner 4 mas de donde sois lo que querais que hagan un total de 5.
Hemos visto que ya hay una lista para excursiones, como hemos entrado hoy en el foro del grupo, por favor quisiéramos nos contaseis como informarnos de dichas excursiones, un saludo a todos los participantes y el reloj ya está en marcha.
bien venidos al grupo, seguro que os poneis enseguida al día solo seguir las indicaciones de asun y algún@ con experiencias en el tema y listo.
[quote="asun3"]Tambien me han hablado del bar de hielo por si a alguno le interesa eso si sale carillo. Si alguno esta interesado le puedo pasar los precios ahora no los tengo rondaban lis 80 y 100 euros todo un capricho vaya
No te equibocas esta en Estocolmo y este es el enlace www.icebarstockholm.se
Te miran en la aduana varias veces.... Hay quien se ha quedado en el barco... En el anterior al mio se quedo mucha gente en el barco, son muy meticulosos... Y el pasaporte ´´ impoluto´´... Ni arrugado... Sucio...etc,
Gracias Manolo 74 por tu acogida, ya estamos en contacto con Asun 3 y nos ha puesto al día para el tema excursiones. Esperemos conocer a todo el grupo. Nosotros hemos hecho varios cruceros por distintas zonas y por algunas navieras, la que más nos gusta es con la que vamos el 10-M. Desde estas líneas saludar a tod@s los integrantes del este viaje. Estamos en contacto.
asun3 Escribió:
Tambien me han hablado del bar de hielo por si a alguno le interesa eso si sale carillo. Si alguno esta interesado le puedo pasar los precios ahora no los tengo rondaban lis 80 y 100 euros todo un capricho vaya
El precio que dices puede ser, pero la pareja, nosotros no fuimos nadie del grupo, creo que una vez allí hay cosas mas interesantes para visitar, y no hace falta ir a Estocolmo para ver un bar de hielo ya que Madrid tienes uno y todos son iguales.
Tienes que reservar con tiempo las plazas, allí no puedes estar mas de 30 minutos, en el precio te entra un chupito y según lo que estuvimos leyendo el año pasado una vez han pasado 10 minutos, te has bebido el chupito y sacar cuatro fotos ya no sabes que haces allí,