Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola paulikala, nosotros aún no hemos reservado nada, estamos esperando a ver si aquí se forman excursiones por libre, por que las de las navieras son imposibles.
Ok, nosotros también. Si es cierto. Muy muy caras y aunque en el plano de recorrido sale Flam, en el recorrido posterior no. He mandado un correo a la compañía también porque me preocupa.
Hola a todos, nosotros somos dos parejas de Valladolid, viajamos el 26 de julio.
Oficialmente podéis apuntarnos a la lista de esa fecha.
Espero conoceros a todos.
Un saludo
Hola, ¿sabeis donde puedo encontrar la información del vuelo tanto de ida como de vuelta? No me lo han mandado y no se si a vosotros os ha llegado o teneis esa información. Gracias.
Hola de nuevo, mi marido a llamado a pullmantur y le han dicho que no hacemos escala en flam pero sin ninguna explicación más, me he puesto en contacto con la agencia y me han dicho que me llamarían pero todavía no he recibido respuesta cuando sepa algo os cuento, hemos llamado porque me preocupaba que estaba viendo en el foro que muchos tenéis los billetes del tren ya comprados y nadie comentaba nada y más que nada que no lo aclaren. Muchos saludos a todos.
Gracias Maydole , no entiendo que tengan reservado el atraque en Flam y se vallan a otro lugar .
Ramosp: En la maleta aun no sabemos que llevar , segun el tiempo , lo que si es seguro unas botas que sujeten el tobillo para subir al pulpito. Hay varios diarios de viaje en este foro donde te pone que llevar , pero mejor espera a estar cerca del día y ver el tiempo.
Paulikala: enhorabuena a los dos . Nosotros tampoco tenemos la hora del vuelo , suelen darlo mas adelante cuando vas a pagar la totalidad del viaje.
Veo que EduGirona es un crack en esto de los cruceros, me gustaría que me dijeses si las excursiones las hicistes por libre o con alguna compañía fuera de la naviera, yo he mirado cuatro excursiones en una compañía que salen bastante más baratas como no se si se puede decir cual es mejor me espero a que me informes, muchas gracias de antemano. Un saludo.